¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ANIVERSARIO DE LOS BUILDERS AT WORK

*Actualizando


Juego 1: Pets in love
Instrucciones en este link: https://habtium.es/news/11811/es-el-perrito-constructor

El perrito constructor
Homenaje a "Pets in Love"




Juego 2: Bawcanieves
Instrucciones en este link: https://habtium.es/news/11812/es-juego-baw-bawcanieves

Bawcanieves
Homenaje a "El Castillo de los Cuentos"



Juego 3: Habbueens - Red Devil
Instrucciones en este link: https://habtium.es/news/11816/es-juego-baw-scream-habueens

Scream Habueens - Red Devil
Homenaje a "BaWeek Hobbies"



Juego 4: Habky Hopper
Instrucciones en este link: https://habtium.es/news/11819/es-juego-baw-habky-hopper

Estudiante de Habwarts
Homenaje a "Habky Hopper"



Juego 5: Habbo Mall
Instrucciones en este link: https://habtium.es/news/11824/es-habbo-baw-mall-tienda-de-dulces

Tienda de Dulces
Homenaje a "Habbo BAW Mall"

Les faltó publicar el de BawCanieves.


Algo extraordinario va a pasar en ésta web.
En mi opinion deberían estar haciendo eventos relacionados con el Habboween...
Es como ir a un babyshower disfrazado de calabaza...
Yo insisto, ¿de que sirve hacer unas salas grandes y elegantes, para un juego? Donde se necesita ser ligero y no tener lagg, me parece innecesario, ya que nosotros vamos a jugar más no ver las salas. Esa cantidad de furnis dan lagg mas la gente, que vaina fulera.

Me parece un poco confuso esto, estamos en el mes de Halloween ¿Y hacen otros tipos de eventos que no tienen nada qué ver? qué desorientados. estoesunavainaloca


Yo insisto, ¿de que sirve hacer unas salas grandes y elegantes, para un juego? Donde se necesita ser ligero y no tener lagg, me parece innecesario, ya que nosotros vamos a jugar más no ver las salas. Esa cantidad de furnis dan lagg mas la gente, que vaina fulera.

En tu opinión tienes toda la razón, exageran con los diseños de las salas cuando ahí lo que importa es el bendito juego, lo que causan es lag y estrés.

Do not let fear overwhelm you. ♡
A mi me encantan los diseños que hacen en las salas, me gustaron los dos juegos y no me han dado lag.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Los juegos que hacen ultimamente en Habbo son aburridos y siempre los mismos, baws, webfans... lo único que hace apetecible ir a ellos es ver las salas o ser un viciado de las placas para presumir de ellas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esta generación baw es la que más placa ha dado hasta ahora, aunque los juegos prácticamente sean los mismos hay que aceptar que se matan haciendo esas salas para cada pequeño evento (aunque no haga falta).

Recordar es vivir.
Personalmente creo que esta generación BaW es la que mejores salas ha hecho hasta ahora pero de tanto perfeccionar las salas descuidan la temática de los juegos en general, haciéndolos practicamente monótonos y fáciles. Eso es lo que no me gusta, me parece que deberían estar emparejados los dos lados, porque si vas a hacer una sala genial pero los juegos siempre son los mismos no tiene mucho sentido.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Hay unos juegos que son muy fáciles y otros que te hacen esperar un buen rato. Algunas salas las están decorando con temática de Halloween, no tengo queja en eso, aunque hay salas que no tienen temática de Halloween y el juego o la placa es referente a Halloween, y hay otras que la sala tiene temática a Halloween pero el juego no tiene nada que ver. A mi lo único que me gustan son las placas, están haciendo un muy buen trabajo.

Algo extraordinario va a pasar en ésta web.

Personalmente creo que esta generación BaW es la que mejores salas ha hecho hasta ahora pero de tanto perfeccionar las salas descuidan la temática de los juegos en general, haciéndolos practicamente monótonos y fáciles. Eso es lo que no me gusta, me parece que deberían estar emparejados los dos lados, porque si vas a hacer una sala genial pero los juegos siempre son los mismos no tiene mucho sentido.


Igualmente creo que la gran mayoría no está pendiente de ver la sala sino de ganar la placa que da dicho juego.

Recordar es vivir.
Las insignias del evento de hoy.



Las insignias del evento de hoy.





Esta ves la de Harry Potter no me gusta, no le veo la unión de los libros con las películas y sobre la del talento a ver si otro día la puedo conseguir.

Recordar es vivir.
Me gustó mucho la placa de Talent y los libros.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Actualizado con el tercer juego


Yo insisto, ¿de que sirve hacer unas salas grandes y elegantes, para un juego? Donde se necesita ser ligero y no tener lagg, me parece innecesario, ya que nosotros vamos a jugar más no ver las salas. Esa cantidad de furnis dan lagg mas la gente, que vaina fulera.

Cierto, tres niveles con lag en los juegos de El perrito constructor y el de Bawcanieves, es muy estresante jugar de la forma en que los furnis que en movimientos rápidos sean los que por el lag pierdas ¬¬

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
En mi vida he ido a conseguir placas de juegos que no son realizados por el mismísimos staff del hotel y de hecho no le pongo mucho cuidado pero me gusta leer las noticias y no hay cosa más asquerosa que leer los nombres que se inventan...
Scream Habueens ... Really? Demás está decir que la placa ni siquiera representa a 'Red Devil' de la serie, mientras que en la serie es un tipo con máscara similar a la de 'Scream', la placa es un demonio en si.
Habky Hopper ... Sin comentarios.


En mi vida he ido a conseguir placas de juegos que no son realizados por el mismísimos staff del hotel y de hecho no le pongo mucho cuidado pero me gusta leer las noticias y no hay cosa más asquerosa que leer los nombres que se inventan...
Scream Habueens ... Really? Demás está decir que la placa ni siquiera representa a 'Red Devil' de la serie, mientras que en la serie es un tipo con máscara similar a la de 'Scream', la placa es un demonio en si.
Habky Hopper ... Sin comentarios.



La placa se parece más a otra vieja que ahora no recuerdo cuál es (la del tipo con cuernitos, algunos sabrán a cuál me refiero).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
alguien sabe en qué sala es el concu de ahora a las 11?

Oso

alguien sabe en qué sala es el concu de ahora a las 11?

¿Cuál concurso?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.