¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Después del fracaso del Macrojuego del One Piece y viendo que la gente estaba interesado en esto, pero con otra dinámica, he decidido hacer la 3 edición de este macrojuego dedicado a la supervivencia zombie. A continuación os explicare las instrucciones:

Explicación

El juego va de hacer acciones, que se trate de la historia y que tu eres un superviviente de una apocalipsis zombie en busca de otros supervivientes y de supervivencia. ¿Habéis entendido? tenéis que crear un personaje de ficción y contar vuestra acciones junto a los demás usuarios (Puede se los nombre vuestro o no reales)
Podéis hacer como lo que he hecho yo, inventaros ciudades, tiempos, acciones, vamos el personaje es cada uno mismo, el mundo, la historia, la hacemos nosotros.

HISTORIA DEL JUEGO

Estamos en 2018, exactamente en 18 de junio de 2018, el virus X, ha sido suelto por todo el mundo, desde Asia hasta America. Todos los que han caído manos del virus se convierte en zombies, sanguinarios, asesinos en busca de carne humana... el 90% de los habitantes son ya zombies, pero.. ¿Y el 10%? ¿Habra supervientes?...


¿Como entrar en la historia? Con tan solo hacer tu propia historia de comienzo, estarás dentro, más tarde habrá encuentros con demás participantes y se hará un grupo de supervivientes.

¿Quiere dejar la historia? Pues lo mismo pero dejando un mensaje de como has muerto.

Aquí os dejo la edición anterior: https://habtium.es/forum/topic/49184

Normas

1ª Solo participaran los 10 usuarios más rápidos ( En caso de haber más de 10 participantes se haría otra historia, porque si participa todo el foro en una historia, seria ya un caos.)
2ª Se vale chorra, pero hasta un punto, respetando siempre las normas de Habtium
3ª Si vas a participa, recuerda deja tu historia, no vale lo típico ( ¡Me apunto! o ¡Me reservo este post para más tarde! )
4ª ¡Comienza el juego!





Dejo mi historia de comienzo:

- Zzzzzzzzz..... Ring ring...

Quien coño sera a estas horas, ya hasta con los zombies vagando en las ciudades ni te dejan tranquilo

Vaya... Donde estará el teléfono. ¡Ah si! lo deje en el salón viendo unas pelis de acción.. Que pena que ahora la mayoría de los actores de hollywood sean unos putos zombies.

- ¿Quien es

- ¿Hola?

- Hola, Pablo...

- ¿Quien eres?



Esperemos que ahora, si tengamos participantes :dancer::dancer:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No sé si le he entendido bien a todo esto pero bueno.. ahí me corriges luego sr.chupipandis..

Luego de días caminando por fin he llegado al norte de Canadá. Espero que aquí pueda salvarme de algunos zombies ya que todo Estados Unidos ha sido invadido y vaya que huelen mal.. Sin mencionar esa baba asquerosa que derraman de su boca toda desformada. ¡ASCO! Menos mal encontré esta casa donde puedo tomar una ducha y prepararme porque tarde o temprano llegarán.. Esta plaga nunca acabará y ya se ha expandido a todo el continente. Me pregunto si alguno de mis amigos estará vivo.. Lo único que tengo seguro es que @Shadow-zyro tiene un brazo colgando y tenía deseos de comerme una pierna la última vez que lo vi pero.. ¿Y los demás? ¿Qué habrá pasado con aquel moderador en prueba molestoso que no paraba de llamarse chupipandis? ¡Intentaré llamarlo! No pierdo nada con hacerlo y quizás podamos reunirnos aunque bueh, si habla de los chupipandis nuevamente yo misma lo convierto en zombie y le disparo. Tomo el teléfono y escucho aquella voz española aguda de un chiquillo y me digo... "Sí, este es el Pablo"

- ¿Quien es?

- ¿Hola?

- Hola, Pablo... le dije

- ¿Quien eres?

-Soy Ma.....asfjkkjasfa

*Se corta la llamada y no hay conectividad ni señal telefónica*

Joder.. Esos zombies seguro se han tragado algún cable de la zona..

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
18 de junio del año 2018, son las 8:00: Carlos se despierta.

- Joder... no aguanto más en esta puta casa de los cojones, llevo ya demasiado tiempo aquí, necesito ir a buscar a otra gente, me alegro de seguir vivo pero me estoy volviendo loco desde que solo salgo al bosque a cazar, ya ni me acuerdo del principio de todo esto...

Ha pasado una hora y Carlos ya está preparado para abandonar el lugar en el que se ha mantenido vivo durante tanto tiempo. Para defenderse de los caminantes tan solo dispone de un cuchillo, su destreza y su cuerpo. Es verano y en España hace calor, por eso lleva la ropa de invierno en la mochila, acompañada por una botella de agua, algo de comida y algunos objetos de utilidad.

- Lo más importante es ir en una sola dirección, así si no me queda más remedio pues vuelvo. Lo primero que debería hacer es buscar una armería... pero supongo que estarán todas saqueadas, ya veremos.



Off: Espero haberlo hecho bien, lo de añadir imágenes en spoilers me mola, espero que valga.
Pues por lo que veo esto no ha tenido mucho exito...:dancer:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pues por lo que veo esto no ha tenido mucho exito...:dancer: