¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mirando los viejos temas de habbos, he visto un macrojuego, que hizo nuestro antiguo usuario Savio, era un juego para pasar el rato y echarnos unas risas, lo que pasa que ese juego estaba en la zona chorra, pero yo persolnamente he tenido la idea de pasar el juego a Off Topic, aqui os dejo el tema de que sugio la idea de savio.
http://www.habbos.es/forum/?topic=13574.msg170314#msg170314
Bueno..
Explicación
El juego va de hacer acciones, que se trate de la historia y que tu eres el superviviente buscando a más supervivientes y buscando aventuras, por ejemplo.
¿Habeis entendido? teneis que crear un personaje de ficcion y contar vuestra acciones junto a los demas usuarios ( Puede ser los nombre del nick o no reales)
Podeís hacer como lo que he hecho yo, inventaros ciudades, tiempos, acciones, vamos el personaje es cada uno mismo, el mundo, la historia, la hacemos nosotros.
HISTORIA DEL JUEGO
Estamos en 2011, exactamente en 13 de mayo de 2011, el virus J, ha sido suelto por todo el mundo, por España, Sudamerica y más paises. Todos los que han caido manos del virus se conviente en zombis, sanguinarios, asesinos... el 99% de los habitantes son ya zombies, pero.. ¿Y el 1%? ¿Habra supervientes?...
¿Como entrar en la historia? Con tan solo crear un mensaje con tu historia, y como me he encontrado contigo, estaras automaticamente en la historia.
¿Quiere dejar la historia? Pues lo mismo pero dejando un mensaje de como has muerto.
Normas
1ª Solo participaran los 10 usuarios más rapidos ( En caso de haber más de 10 participantes se haria otra historia)
2ª Solo participaran usuarios que hayan estado como minimo registrado en ahbbos 6 meses o más.
3ª Se vale chorra, pero sin pasarse
4ª ¡Comienza el juego!
Cita de participación de pablo.Betico
Espero vuestra participación.
Juego ideado por Savio
¡Saludos!
http://www.habbos.es/forum/?topic=13574.msg170314#msg170314
Bueno..
Explicación
El juego va de hacer acciones, que se trate de la historia y que tu eres el superviviente buscando a más supervivientes y buscando aventuras, por ejemplo.
-Ring, Ring.
Maldito teléfono, me dije, me levanté del sofá donde veía con indiferencia los noticiarios, la Influenza había acabado ya con 2.000 personas en México, las fronteras cerradas y las imágenes de Nueva York, uno de los principales focos de Infección eran las mismas que un infierno.
-¿Sí?
-Ey Billy, soy (personaje de usuario (u otra persona)). Te llamo porque (otro personaje de alguien del foro) esta llamando a todos los U.B.C.S se están concentrando, si Billy, ya sé que luchaste contra ese cuerpo, pero los U.B.C.S. son ahora independientes, nos han enconmendado rescatar a miembros de una organización llamada Habbos, si los sacamos vivos ganaremos un pastón, te apuntas a la fiesta.
-¿Para qué?- le conteste de mala gana- ¿Para ver como Sudamérica se ha convertido en un infierno?
Nos vemos en Denver dentro de cuatro horas. Te envío la localización de la Base por e-mail. La contraseña de seguridad para leerlo es: Flacks121,Piiiiiiii.
Ya había colgado, maldita sea, me conocía bastante bien, ni siquiera me contestó la pregunta -pensé- sí él ya sabía que iría a Denver.
Me dirigí a un antiguo complejo de la UC, tomé un helicoptero y rezé para que no me siguieran los militares, Denver estaba a 2 horas de Grontyn City.
¿Habeis entendido? teneis que crear un personaje de ficcion y contar vuestra acciones junto a los demas usuarios ( Puede ser los nombre del nick o no reales)
Podeís hacer como lo que he hecho yo, inventaros ciudades, tiempos, acciones, vamos el personaje es cada uno mismo, el mundo, la historia, la hacemos nosotros.
HISTORIA DEL JUEGO
Estamos en 2011, exactamente en 13 de mayo de 2011, el virus J, ha sido suelto por todo el mundo, por España, Sudamerica y más paises. Todos los que han caido manos del virus se conviente en zombis, sanguinarios, asesinos... el 99% de los habitantes son ya zombies, pero.. ¿Y el 1%? ¿Habra supervientes?...
¿Como entrar en la historia? Con tan solo crear un mensaje con tu historia, y como me he encontrado contigo, estaras automaticamente en la historia.
¿Quiere dejar la historia? Pues lo mismo pero dejando un mensaje de como has muerto.
Normas
1ª Solo participaran los 10 usuarios más rapidos ( En caso de haber más de 10 participantes se haria otra historia)
2ª Solo participaran usuarios que hayan estado como minimo registrado en ahbbos 6 meses o más.
3ª Se vale chorra, pero sin pasarse
4ª ¡Comienza el juego!
Cita de participación de pablo.Betico
- Zzzzzzzzz..... Ring ring...
Quien coño sera a estas horas, ya hasta con los zombies vagando en las ciudades ni te dejan tranquilo
Vaya... Donde estará el teléfono. ¡Ah si! lo deje en el salón viendo unas pelis de Rocky Balboa.. Que pena que ahora ese gran rocky sea un puto zombie.
- ¿Quien es
- ¿Hola?
- Hola, Pablo...
- ¿Quien eres?
Espero vuestra participación.
Juego ideado por Savio
¡Saludos!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
- Zzzzzzzzz..... Ring ring...
Quien coño sera a estas horas, ya hasta con los zombies vagando en las ciudades ni te dejan tranquilo
Vaya... Donde estará el teléfono. ¡Ah si! lo deje en el salón viendo unas pelis de Rocky Balboa.. Que pena que ahora ese gran rocky sea un puto zombie.
- ¿Quien es
- ¿Hola?
- Hola, Pablo...
- ¿Quien eres?
-Enrique, ¿no te acuerdas? Te encontré hace poco tiempo moribundo por las calles, pensaba que eras un zombie, pero al final me fijé bien.
-Ah, ya me acuerdo, gracias por lo de antes tío.
Es algo así?
Es algo así?
Más o menos, pero sin mi citar (Osea que haga tu propia citar) y los textos más largos y a mi me llaman... yo no llamo a nadie xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Apenaz comenzaba el esparciemiento de el virus J ni enterado estaba hasta que regrese a españa y vi las calles vacias, me asuste un poco al ver gente muerta dentro de autos corri hacia mi apartamento, al entrar vi mas gente tirada en el suelo, subi las escaleras lentamente y alguien que estaba tirado me tomo de la pierna, me asuste y patie hasta safarme, ahi encontre a pablo por su exprecion deduje que estaba asustado.
-¡Apartate zombie! - Dijo -
-Espera! que no soy un zombie.
-Vale, hay que estar atentos a todo, no savemos que puede pasar
-Entiendo pero ¿que esta pasando?
-¿no te haz enterado? Todos aqui son zombies por un extraño virus
Asi esta bien? :B
Nada mas levantarme senti algo extraño, que coño no se olle nada nada más asomarme ví todo lleno de muertos, encendi la television ningún canal operativo espera... tve emite! la oleada de zombys creados pore el virus j esta ascendiendo se calcula que el 99,2% de la población a sido infectada, se encuentran zonas de resistencia en los siguientes puntos *sale un mapa en la televisión*
Supongo que mi ultima oportunidad es esa debere dirigirme al punto de resistencia de Madrid, cogí la comida que pude la meti en una mochila y ala tampoco sin olvidar el gps recien comrpado de mi padre.
Aun no tenia carnet de conducir ni sabía, pero las llaves en la entrada y mis pocas practicas me servirían algo, arranque el coche y fuí bastante despacio encaminado hacia Madrid..
Asi esta bien? :B
Perfecto! tu tambien jorge ¿Alguien más?
P.D: Tambien puede ser chorras las historias
Tras una larga dosis de siete horas de World of Warcraft un ruido me despertó de mi trance inter-dimensional (el juego), me asomo por la ventana y era una muchacha corriendo despavorida, detrás de ella la perseguía otra persona pero... ¿¡QUÉ!? Tenía la piel gris, el pelo decayendo y con hamber caníval... ¡UN ZOMBIE!
Salgo de mi casa, casualmente mi papá se fué a Siria por métodos de negocios, mi mamá de compras y mi hermano en el negocio, veo la televisión y observo noticias acerca de lo ocurrido, un ¡Apolalípsis Zombie! No tenía a nadie a quién acudir, así que tomé una pala y corrí al peligro en busca de mi familia, o bien, a ver si la encontraba.
Tras knoquear algunas decenas de muertos andantes camino dos cuadras más adelante, me consigo un teléfono público, contesto y...
- ¿Quién es? *susurrando*
- Me llamo Pablo, tu debes ser Cástor ¿no?
- A ver ¿Pablo el del foro?
- Precisamente, pero al diablo las presentaciones, el Virus J se propagó por el mundo y...
- Lo sé, lo sé... todavía hay televisión, aunque no por mucho.
- Bueno, estoy en el Aeropuerto, te esperaré allá, tienes 45 minutos para venir.
- ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¡Pero si debo buscar a mi familia!
- Pues, buscate un buen vehículo.
- Pero...
- *Piiiiiiiiiiiiii*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Le has dado en el clavo!!!
Pablito clavó un clavito, el clavito clavó a pablito en un calvito.
Gracias xD.
Pongo historia.
*Continuación de la llamada*
- Soy el unico presidente vivo, soy el presidente de EE.UU.
- Señor Obama, es todo un honor.
- Dejemos de charla, tengo que decirte algo... Reune a 9 personas más y presentarse en la casa blanca, iros a mi despacho, debajo de la mesa, hay un botón, pulsarlo sin miedo, os pedira una clave... La clave es la madre del sol. Suerte y cuidado, la casa blanca esta lleno de zombies, adios....
*piiiiiiiiiiiiiiiiii*
Mierda, tengo que tener a 9 personas de confianza y no se a quien... *Pesando*, alguien esta entrando a la habitación, ¿Sera un zombie? ¡Ah no eres tu.. cer3zi7o! Espero a que te unas al equipo.. Ya mande un mensaje a Jorge y llame desde el movil a aomcastor, tenemos que ir a recogerle al aeropuerto ¡Vamos!.... *Pensado* Donde estaras Penelope mi amor, te encontrare
No eran las 3 de la tarde justo cuando salia del instituto, donde justo hay un camino en el que me separo de mis amigos,no obstante ese camino suele ser la salida de otros institutos y colegios y no es que sea un camino aterrador... Pero ese día estaba todo tan vacio, nada mas que una niña senta en una escalera, como mascando algo... Yo con mi buen hacer me acerqué a la niña y le pregunté:
-¿Qué te pasa niña? ¿Estás sola?-Pregunté.
-*Ahraraharhahawhaah*-Era lo único que decida-.
Entonces me di cuenta que lo que comía era una mano humana, y salí corriendo hacia mi casa donde por casualidad no había nadie, yo en estos casos (Al ser tan friki)ya venia preparado de muchas películas y series. Cogí todo el dinero de la cartera, mi querido bate de beisbol, un mapa de españa, y una buena navaja.
Y de repente una cabina de teléfono sonó al ser uno de los pocos andantes de la calle cogí el teléfono.
-Diga.
-Mola-Habbo no hay tiempo coge todo tu dinero y dirígete al aeropuerto tienes 15 minutos.
-Pero ¿quién eres?.
-Soy pablo del foro... No hay tiempo corre. *Piiiiiii*
Tenía miedo pero, en ese instante cogí un coche (no lo consideraba robar en esta situación) y marche dirección al aeropuerto...
Presentía algo malo.
¡¡PLAGIO!! El final es idéntico xD...
Pablo ¿Cada cuánto tiempo debemos seguir poniendo historias?
Cuando pasó estaba vigilando las ventanas de mi casa, entonces vi algo raro que caia...salí con precaución de la casa y salí al "jardin" (que había convertido en una fortaleza llena de barricadas). Era una carta...una carta que había caido quien sabe de donde...no tenía sello y tampoco estaba a nombre de nadie...así que entré de nuevo a mi casa, la abrí y comenzé a leer:
"Querido señor/señora superviviente;
Estamos concentrando el mayor número de supervivientes en el aeropuerto de la ciudad, por favor vayan ahí lo mas rápido posible, antes de que la masa sangrienta e infectiosa zombie llegé a su respectiva zona.
Un cordial saludo, y le deseamos muchísima suerte para el viaje.
Fdo: Bee Corporation"
-Interesante...-susurré para mí mismo-realmente interesante...
Entonces fui a la parte de atrás de mi casa, fui al garaje y me cogí las llaves de mi 4x4 anti-zombies.Encendí el motor, la aventura acaba de comenzar.
¡¡PLAGIO!! El final es idéntico xD...
A ver se supone que pablo nos esta reuniendo para ir al aeropuerto... Pues eso
Hasta que no haya un número minimo de participantes no podemos seguir, hay ahora mismo 6... Con 8 empezamos la aventura y como mucho con 10 :%:. Pero podeis hacer una historia de vuetro recorrido hacia el aeropuerto en modo chorra de como habeis llegao al aeropuerto de Madrid. Ademas hasta que no estemos TODOS en el aeropuerto todavia no puede seguir la historia esto es como el comienzo
¡Saludos!
La anterior a mi era de prueba, no me dí cuenta de como empezar xd.
Eran las 10:00 de la mañana cuando desperté, no tenía nada de sueño, estaba solo en casa, un sábado y sin nada que hacer, lo primero que hice fue abrir las persianas y... ¡QUE HA PASADO! ¡MUERTOS POR TODAS PARTES!
Ante una decisión un poco rara, me dediqué a mirar por internet lo que había pasado, ¿un virus?...
Fuí al foro de habbos a ver si desde las 0:00 de la mañana han posteado algo, algún superviviente.
Ví que habían posteado algunos pocos y creado algunos temas sobre el virus que se propaga.
Lo único que había pensado es ir hacia el aeropuerto de madrid.
Cogí un hacha y el coche de mi padre, supongo que unas 6-7 horas no serán para tanto...
De camino al aeropuerto puse la radio para ver si me podia informar de algo, pero lo unico que se podia oir era un musica, una musica muy extraña la quite en el momento... En la carretera habia muchos coches estrellados, cadaveres y restos de sangre.
Cuando iba por la carretera atropelle algo, pare al instante, y vi que ese algo era una persona pero como muy blanca y rodeada como por un gusano negro al ver que se movia cogi el bate y ataque a la cabeza derrepente exploto la cabeza y el gusano despareció, creo que habia encontrado algo asi como un punto debil.
Aviones y aviones sobrevolaban la ciudad, no eran del ejercito, eran negros y eran muy modernos como supersonicos...
Llegué al aeropuerto, y lo primero que me encuentro es un grupo de zombies como 5 o 6, no me queria hacer el heroe por que no estamos en una pelicula así que los esquive como pude y entre en la terminal 2.
A unas horas de partir, que eran ya las 15:00, me encontré a un hombre, medio desangrado por unos zombies, estaba gritando de dolor, pero DOLOR, con todas sus letras, me acerqué rápido con mi hacha en mano, dejé mi portátil en el coche, me preguntaba por qué estaba gritando, se estaba delatando a los zombies...
"Un momento, ¿no será?" ¡No! ¡es un zombie! me intentó atacar, pero le di con un hachazo en toda la cara, tenía una pistola en la mano, quizá se intentó defender... debo llegar inmediatamente antes de que vengan...
Salí de la cochera y cruzé varias calles en dirección norte, atropellando a un par de zombies que se pusieron en medio...entonces grité:
-¡¡HOSTIAAAA!!!LOS ACTIMELSSS!!!
Entonces metí un volantazo y volví de nuevo a mi casa para recoger tan preciada mercancía.
Esto si que es chorra, lo has dado en el clavo, a ver si viene más gentes y comenzamos la reunión en el aeropuerto.