¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Un gustos saludarlos de nuevo. Hoy vengo a comentarles sobre una web muy interesante que encontré durante el día de ayer mientras buscaba imágenes sobre el hotel. Como sabrán algunos o lo habrán leído por ahí, me gusta construir salas de toques antiguos, así que buscando de eso y más, encontré una página que me llamo mucho la atención por su diseño, composición y por lo bien organizada que estaba. Esta es http://www.habborator.org/ El único problema (si se pudiese considerar un problema) es que esta en inglés, pero con un manejo básico del idioma es bastante entendible todo dentro de la web.

Primero me llamo la atención como estaba ordenada la página principal con iconos y fondos propios del hotel, lo que me dejo un gustito de nostalgia en cuanto entre. Les dejo todas las interfaces que nos entrega para poder navegar a través de ella.^.^






Luego navegando por los iconos (escogí la primera visualización que aunque menos didáctica es mucho más simple :D)
En el icono de hoteles encontré por ejemplo los primeros 25 habbos de diferentes hoteles con su respectiva fotografía, las versiones por las que han pasado cada uno de los hoteles, además de aquellos que han dejado de funcionar, datos interesante de cada uno de los hoteles, que tenía cada actualización en el hotel de nuevo, significado de cada cargo, placas que tenía cada uno de los cargos administrativos (staff, hobba, habbo xpert, etc).


Encontré otra pestaña (la de archivos que esta más abajo) en donde hay una gran cantidad de banners, headers, imagenes promocionales y un infinito etc.



Además de la anterior, navegue un poco por la página que tiene como icono el Holoboy. Aquí encontramos variada información de los furnis, raros, especiales de temporada, normales, etc. Lo que más me gusto es que hay una sección en la cual muestra la disponibilidad de todos los rares en los diferentes hoteles, si se podían conseguir con créditos, en eventos, solo disponibles para staff o simplemente no estaban en el hotel


Por último, y para que se incentiven en buscar más dentro de la página (porque es realmente muy amplia y el post sería demasiado largo para mostrarles todo lo que vi) les dejo dos datos más que a mi parecer son muy interesantes. Primero una página de habborator cuenta con una amplia gama de mercadería del hotel en el icono de la polera que hay en la home, es decir, cosas que iban a venderse en la vida real como mochilas, skate, chapitas, tarjetas, poster, sofas, alfombras, etc. y que anteriormente discutimos en este tema del foro
https://habtium.es/forum/topic/72828/1

Además existen productos que son propios de los trabajadores como los mousepad o que son de competiciones de otros hoteles




Cómo les dije, eran dos los datos que me llamaron la atención y este es el segundo. En la conformación de su catalogo tan extenso y desarrollado, hay una nota en la cual agradecen a Habtium debido a la gran cantidad de furnis que tiene alojado en su página, los que además han sido de gran utilidad para Habborator. No se si sea de conocimiento público aquí en la web o sólo sabían los administradores o si nadie sabía, pero me pareció interesante colocarlo.


Me despido con esta hermosa y nostalgica foto de nuestro hotel por allí en el 2003 que estoy seguro se mantuvo hasta el 2006 porque recuerdo verla siempre cuando llegue a la comunidad Además dentro de la página puedes encontrar una gran cantidad de fotos iguales pero de los otros hoteles donde destaco la de Canadá por la linda vista junto con varios pinos y lagos y la de Japón por lo futurista de su Hotel (QEPD )




Saludos Habbos!
Atte: ,Phantomrider (ex Shado11)



PD: Hay una gran cantidad de fotos e información de campañas, así como headers del SS y el BB, Habboween, Habborella, Año Nuevo Chino, etc! Es cosa de buscar si tienen un tiempo y les interesa el tema

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
Yo ya conocía esa web hace tiempo y explorarla fue un gusto total. Ver como empezó todo, el diseño tan magnífico de esta, ver lo dibinoh que era todo antes da algo de nostalgia. Para los curiosos sin duda es un buen libro de historia del juego podrido que nos tiene acá y no siendo los Newton del futuro.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Yo igual la conocía hace tiempo, aún así me da nostalgia ver imágenes del hotel en aquellos tiempos.

¡¡Como pasan los años!!
Que lastima que Habborator dejo de actualizar las placas segun sus hoteles, me encantaba entrar para verlas

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Una web mítica que dejó de actualizarse por la incompetencia de Sulake.
Que dicen si se sigue actualizando

Yo entro cada 6-12 meses y cada vez me encuentro con algo nuevo xddd


Que dicen si se sigue actualizando

Yo entro cada 6-12 meses y cada vez me encuentro con algo nuevo xddd


Solo algunas cosas y muuuy de vez en cuando.