¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos a ver si conseguimos que el famoso programa de humor y actualidad El Hormiguero, consiga hacernos caso mediante unos emails.
ÀQué debo hacer?
Enviar un correo a elhormiguero@cuatro.com, con vuestra opinión del programa, y una petición para que una de las dos hormigas enseñe un cartel (este).

A ver si lo conseguimos, aunque no pongan el cartel, que lean nuestros emails.
seguro que se ríen de chimechu xddddddddddd.

Venga, ÁAnimáos!

PD: Si se puede mover a anuncios, mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedo proponer otra imagen más cuca con TODOS?

Claro que si, esque me daba palo poner a TODOS, y puse a los que llevaban el look mas friki para que las hormigas se rian de nosotros :%

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo malo es que a lo mejor no nos dejan hacer publi
jó y mi look de mafioso? =(

Cerdo, me parece una magnifica idea

oie cerdo, cuantos cumples hoy? 15? si es asi, en k hospital naciste? xDDDD p k yo tb cumplo 15

Lo malo es que a lo mejor no nos dejan hacer publi

quienes, los de habbos o los del hormiguero???

pocket, tengo dos añitos mas que tu.

Los del hormiguero.

Los del hormiguero.

Aunque no muestren el cartel, que lean el email o algo, yo con que nos lean me conformo.

Pero cada uno va a poner algo distinto?
No van a enseñar el cartel, porque es PUBLICIDAD gratuita, y además de una página de un juego de internet desconocido para el gran público.

Son capaces de leerlo 'ABOS'.

Sacaros esto de la cabeza...

La televisión es publicidad, la publicidad es dinero...

No van a enseñar el cartel, porque es PUBLICIDAD gratuita, y además de una página de un juego de internet desconocido para el gran público.

Son capaces de leerlo 'ABOS'.

Sacaros esto de la cabeza...

La televisión es publicidad, la publicidad es dinero...

No somos una empresa.

Aunque lean ABOS, pero que lo lean leñes, que eso ni es publicidad ni nada, es para lolearnos xddddddddd ÀNo hemos conseguido que famosos en habbo dijeran Habbos.es? pues ya está.

ÀNo hemos conseguido que famosos en habbo dijeran Habbos.es? pues ya está.

No compares a gente friki, con programas de televisión.
lo mejor va a ser mandar a chimechu a que anuncie habbos mientras le pegan o le hacen cosquillas o mientras le desnudan.
Publicidad gratuita

ÀNo hemos conseguido que famosos en habbo dijeran Habbos.es? pues ya está.

No compares a gente friki, con programas de televisión.

Rudy fernández, Laura gallego y muchos mas famosos son frikis?

Repito, aunque no pongan el cartel, que lean el email, que va a ser la hostia xdddddddd

Rudy fernández, Laura gallego y muchos mas famosos son frikis?

No estoy hablando de ellos, estoy hablando del puñado de pixels que dijeron  ¨HabboS.es¨  :juju:

lo mejor va a ser mandar a chimechu a que anuncie habbos mientras le pegan o le hacen cosquillas o mientras le desnudan.
Publicidad gratuita

Si,eso va ser lo mejor,y que vaya con una careta de :roto2: XD
Excepto por lo de que le desnuden XDDDDDDD

Claro que si, esque me daba palo poner a TODOS, y puse a los que llevaban el look mas friki para que las hormigas se rian de nosotros :%

El look mas friki? has visto a caso el mio? XD

Tiene que salir nuestro cartel!
Como diria la madre de dylan, no te metas estupefacentes.

Aunque me gusta la idea xddd
aun no enviéis el correo, que manulo está haciendo otro cartel mas cuqui