¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedo proponer otra imagen más cuca con TODOS?
Claro que si, esque me daba palo poner a TODOS, y puse a los que llevaban el look mas friki para que las hormigas se rian de nosotros :%
El look mas friki? has visto a caso el mio? XD
Tiene que salir nuestro cartel!
(Invalid img) LOL
el mio no lo es demasiado
(Invalid img)
pero ahora mismo me lo cambio :juju:
(Invalid img)
suficiente friki?
woooooooo qué chuloo
ahí estoy yo, el más guapo de todos xD
ahí estoy yo, el más guapo de todos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, vamos a mandar los emails ya xdddddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me ha puesto de mala leche. xDDDDDD
Cómo me conoses :juju:
Cómo me conoses :juju:
jajaja que buenaa xDDDDDD
Tipo foto de chimechu y vn no? :%%%
Yo lo enviaré, si alguien recibe alguna contestación... colgarlo e?
Y poner a gravar cada dia el hormiguero, no vaya a ser que me lo pierda xDD
Tipo foto de chimechu y vn no? :%%%
Yo lo enviaré, si alguien recibe alguna contestación... colgarlo e?
Y poner a gravar cada dia el hormiguero, no vaya a ser que me lo pierda xDD
Bueno, yo ya lo envié. Aquí el texto:
Muy buenas noches, me encanta vuestro programa, lo veo siempre que puedo, lo mejor es la guía de superivivencia de Marron (pobre Pablo). Por cierto, Àya se entregó la vesícula de Piedrahita?
Bueno, la petición es que, por favor, Trancas o Barrancas mostrara el cartel que se adjunta con el mail, aunque sea publicidad gratuita, a los de esa página nos haría mucha ilusión que lo mostraráis.
Saludos desde mi nave espacial
Muy buenas noches, me encanta vuestro programa, lo veo siempre que puedo, lo mejor es la guía de superivivencia de Marron (pobre Pablo). Por cierto, Àya se entregó la vesícula de Piedrahita?
Bueno, la petición es que, por favor, Trancas o Barrancas mostrara el cartel que se adjunta con el mail, aunque sea publicidad gratuita, a los de esa página nos haría mucha ilusión que lo mostraráis.
Saludos desde mi nave espacial
xsDDDDDDDDDDDDDDDDDD ÀTu nave espacial?
jajaja xD
jajaja xD
Ponen a mi keko hackeado y no a mi... que raro...
Me he leido las 43 páginas de usuarios de HabboS, he estado yendo uno por uno viendo el keko que tenían en el hotel porque la mayoría no cuadraba con el del foro, y he estado como 2 o 3 horas haciéndolo y tengo el escritorio petado de vuestros kekos... Y como tu eres de la W, pues he probado con tu nick como de mil formas, y cuando me eh acordado de ragnorok pues ale, ahi se ha quedado.
Que contse que a pesar de todo eso de arriba, lo he hecho de gusto :-*
Que bien, sale mi keko (aunque un poco marginado ahí abajo)
xD
Ahora enviaré el mail.
xD
Ahora enviaré el mail.
Hola, me encanta vuestro programa, no me lo pierdo ni un solo día, y quería pediros una cosita muy simple que nos haría mucha ilusión a todos. Es tan sencillo como que Trancas (o Barrancas) estuviesen unos segunditos con el cartel que hemos hecho unos amigos y yo. El cartel viene adjunto al correo, y seguro que habréis recibido correos semejantes el mío, pero de mis amigos.
Muchas gracias de antemano, seguid así, sois los amos.
Muchas gracias de antemano, seguid así, sois los amos.
Sabéis que sí lo conseguís destruiríamos a toda la competencia de las webs de Habbo? Aunque ya de entrada más que aplastados, pero como golpe final sería UN PUNTAZO.
Venga ánimo.
Venga ánimo.
Ains como mola manué,
nunca llego a tiempo para estas cosas !! :roto2:
nunca llego a tiempo para estas cosas !! :roto2:
como que no? si solo lo hemos enviado namule (creo) cerdo violador y yo