¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

nunca llego a tiempo para estas cosas !! :roto2:

aún puedes mandar el email jijijijij

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cuco yo en la S

Yo lo envio luego ok?
elela, yo tb lo he mandado
Aqui esta:
Hola, veo todos los dias vuestro programa, me parece uno de los programas mas originales y divertidos que hay ahora en antena. Sobre todo me gusta cuando haceis los experimentos afuera (Probad ha hacer el experimento con el que se quemó el pelo boris con la duquesa de alba ). Bueno, pues junto  a otros amigos mios deseo que salgan trancas y barrancas con la imagen adjunta a este email, nos haria mucha ilusión.

Saludos desde Fuenlabrada:

Fermin

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, me he matado escribiendo, os dejo lo que he escrito:

Hola
Soy un fan vuestro, mi nombre es Juanma Stella.
Envio este email, porque a mi y a unos amigos nos gustaría que anunciarais una webfan del juego online llamado 'habbo'.
Hemos hecho un cartel para que sepáis quienes somos.
Es lo único que pido, que (si podéis, claro) saquéis este cartel en la TV. Os mando la foto adjuntada, o sino os dejo el link aquí: ""
Saludos a Pablo, a Trancas y, por supuesto, a Barrancas.

Sobre la foto:
Yo soy el de la izquierda por arriba, tengo el pelo rojo y camiseta verde clara, tirando p'amarillo.
Los administradores són: - sewe(juan): está en la esquina derecha, tiene una gorra negra, un cinturón blanco y ojos de fumao. Va todo de negro.
- Dj-isra(israel): está encima de la 'a' de habboS, va de verde y gris. Tiene una mariposa amarilla en la cabeza.
- chimechu(otro juan): Este individuo destaca mucho. va de rosa y está por la derecha. Tiene una corona, gafas rosas y, como ya he dicho, va de rosa.
Pues eso, que VA DE ROSA (reíros de él).
- Y cj526 o algo así (nombre desconocido): está debajo de sewe y por encima de chimechu, va de blanco, tiene una naríz roja y un lazo gris en el cabolo.
Pero, hay mucha mas gente integrante de la web. Os los digo:3
-
- Lob (no me acuerdo en este momento de su nombre, y me da pereza buscarlo): está en la esquina izquierda de arriba. Va de azul y lleva unas gafas 3D. Es el encargado de supervisar a los reporteros.
- Lorena (lorena xd): está a la izquierda de sewe, tiene una coleta y va de verano. Ella es moderadora del foro de habboS. Y... ¡viva el Cádiz!
- Cerdo-Volador (andrés): Es el chico que esta a la derecha de chimechu, arriba. Tiene una bufanda verde y una camiseta roja. Es reportero de las noticias de la web.
- Iagito (Yago): está encima de la segunda 'b' de habbos. Va de rosa y tiene ojos de fumao. Es encargado de todo un poco... programación, administración...
- Raul2000 (raúl): Está debajo de la primera 'b' de habbos, tiene una sudadera negra y un collar de color carne. Es el encargado de las aplicaciones 'flash' de la web.
- MoReNaSo-4 (desconosco su nombre xd): está debajo de la 'H' de habbos. Va de una camiseta roja de rallas y tiene el pelo largo. Es el encargado de hacer entrevistas para la web.
- Denante (no me acuerdo xd): está cerca de chimechu a la izquierda, lleva unas gafas estrafalarias xD, una camiseta roja y una bufanda azul. Es reportero de nuestra web.
- -Namule- (manué): él ha creado el cartel. Está en la izquierda, tiene el pelo largo negro, un sombrero negro, una camiseta blanca y una  corbata negra. Es emo y es un reportero de la web.
- Williams123 (williams): está debajo de la 'o' de habboS. Va de negro y tiene un collar. Es reportero de la web.
- .andres.16 (andres): está a mi izquierda, lleva una corona y un pañuelo que le tapa la cara. Es reportero también.
- greenRanger (??????): va de verde, esta en linea recta hacia abajo de la segunda 'b' de habbos. También, es uno de los nuevos reporteros que cojimos el mes pasado.
- .-puro-. (?¿?¿?¿?¿): está debajo de la 'a' de habboS. Lleva sudadera azul clara y tiene también el pelo azul. Es también uno de los nuevos reporteros.
- .:.uron.:. (Benito Camela): está debajo de greenranger, a la izquierda. Tiene el pelo morado y un bigote séxi. Es un adicto, y es moderador de los comentarios que pone la gente en las noticias.
- ..:Nenefer:.. (fernando): está arriba de la 'S' de habboS. Tiene la cara tapada por razones personales. Es, al igual que hurón, moderador de comentarios.
- -:-aherre16-:- (Aherre, supongo xD): está debajo de la 'S' de habboS, tiene una gorra, gafas y bigote. Va de vaquero. Es moderaro de comentarios tambien.
- .:darck-flack:. (Flacooscuro): está  debajo de la 'e' de .es. Va de conejo ejejeje. Es moderador del foro de habbos.
- Vigil5 (carece de nombre): está metido en una burbuja que esta en linea recta debajo de la 'H'. Va de camisseta verde, y el pelo es de color... soy daltonico, no puedo aclarar cual es ese color Junto a lorena y darck, es moderador del foro.
- Y, por último, yo. Ya sabéis donde estoy. Soy reportero de la web.

Bueno, casi muero escribiendo esto, pero espero que valga la pena
Un saludo a pablo, a trancas y a barrancas.

que tal ejejje

nunca llego a tiempo para estas cosas !! :roto2:

aún puedes mandar el email jijijijij

me referia a salir en la superchachipiruli imagen

Lo envié

Holaa! Me encanta el Hormiguero!! Vuestras idas de olla y locuras me hacen alegrarme todas las noches antes de ir a dormir. ÁHacen a los telespectadors que se nos olviden las penas!

Bueno, la petición es que, por favor, Trancas o Barrancas mostrara el cartel que se adjunta con el mail, aunque sea publicidad gratuita, a los de esa página nos haría mucha ilusión que lo mostraráis.

Saludos desde mi gondola.

Imagen para el cartelito: http://i37.tinypic.com/2uf9gmd.jpg

¡¡ÁMuchas gracias hormiguitas!!
Imaginaos si salimos... jijijijij molaria un webo, imaginate tu en la tele partiendote el culo de risa y tus padres sin saber de k xDDDDDDD

joder thy, que sermonazo

joder thy, que sermonazo

alquien se lo tenia que currá, no?

Thylop, me llamo Juan :juju:

_______

Una preguntita tonta...

¿QUÉ ES EL HORMIGUERO? :-\ :-\
y yo fermin, aunque no me hayas puesto :roto2:

Y por último LLUSUQUE2 que también existe, señores ¬¬

xDDDDDDDD

joder thy, que sermonazo

alquien se lo tenia que currá, no?

??? ??? ??? ??? ??? ??? no se posteo lo que postee  ??? ??? ??? ??? ??? ???

bueno, dije que no habras enviado todo eso en el mail no?

es que ni creo k lo lean, ni les importa una mierda, la verdad  :roto2:

_______

Una preguntita tonta...

ÀQUÉ ES EL HORMIGUERO? :-\ :-\

Oh! Es un programa de humor que echan en España todos los dias por la noche, en acces prime time.

(Invalid img)
Es verdad, green es argentino, y los latinos se habran quedado  ??? ??? ??? ???

y habran echado cartas a un hormiguero del campo  :%:

_______

Una preguntita tonta...

Oh! Es un programa de humor que echan en España todos los dias por la noche, en acces prime time.

http://www.youtube.com/watch?v=hx56wKKg1fk&feature=related

Y, Àde qué va el programa?

Es verdad, green es argentino, y los latinos se habran quedado  ??? ??? ??? ???

y habran echado cartas a un hormiguero del campo  :%:

:o O CEA KE HEL I-MEIL KE LE EMBIE AL GRANGERO WILLI NO TIENE ZENTIDO?????????
Thylop, el link que has puesto ahí... no es el cartel...  :%:

mierda

eso era de otra cosa, dylan no digas nada :juju:

_______

Una preguntita tonta...

http://www.youtube.com/watch?v=hx56wKKg1fk&feature=related

Y, Àde qué va el programa?

Es un programa de humor que se divide en varias secciones, como los experimentos estupidos, digo quimicos de flipy, las invitaciones a famosetes, la guia de supervivencia, etc
y que acaba con una bonita cancion:
vete a dormir ya no des mas el toston y a pegar mocos en el colchooooooon
estas muy cansado tienes los ojos rojos tienen sueño hasta tus pioooojos
vete a dormir vete a dormir y no te olvides de hacer pipiiii pi-pi!!
vete a dormir vete a dormir que tus padres quieren viviiiiiiiiir

Thylop la acaba de cagar mundialmente.

En el hormiguero ocurren muchas cosas, hacen experimentos raros, intentan sobrevivir a casos de extremo riesgo, traen a famosos, hacen concursos raros como 'miss y mister DNI', se ríen de todos los famosos polémicos.... es la polla.