¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
?Quien se apunta a bombardear el grupo prisa con correos?
Yo me pido enviar a Cristina Lasvignes, Alberto Granados e Iker Jimenéz. Son tan major
Evidentemente, es broma.
Yo me pido enviar a Cristina Lasvignes, Alberto Granados e Iker Jimenéz. Son tan major
Evidentemente, es broma.
Evidentemente, es broma.
Yo me pido bombardear a paqui peña.
Ojala lo pongan, con lo guapa que salgo sera mi salto a la fama.
Tu ya eres una estrella en Bollywood, que mas quieres??
Llegar a ser una estrella en Murcia y Logroño.
Àesque eres de logroño o que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu ya eres una estrella en Bollywood, que mas quieres??
Llegar a ser una estrella en Murcia y Logroño.
Àesque eres de logroño o que?
Soy de Oviedo xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No desvituéis
QUE CJ ME SIENTO
------
Han respondido ya?
QUE CJ ME SIENTO
------
Han respondido ya?
No desvituéis
QUE CJ ME SIENTO
------
Han respondido ya?
No, pero el programa ya ha empezado hace rato, y normalmente cuando enseñan y leen cosas es al principio, y hoy no lo han echo...
Evidentemente, es broma.
Que dejes ya la Cadenita SER, leñe.
Es que tenemos que petarles con mas mais, que son pocos xDDD a ver si hoy martes tenemos suerte :roto2: :roto2: :roto2:
Yo estoy llamando a un canal en mi paisp ara que uno de estos dias en la noche lo pongan.
Va, que rulen correos de cadenas de televisión y les enviamos montones de correos para que salgamos por la tele
xdddddddd
Yo quiero que salgamos en el hormiguero con trancas y barrancas jiji
PD: Para Iker Jimenez seremos el foro con más herejes que condenados por la Santa Inquisición
xdddddddd
Yo quiero que salgamos en el hormiguero con trancas y barrancas jiji
PD: Para Iker Jimenez seremos el foro con más herejes que condenados por la Santa Inquisición
Nada, si no nos han echo caso ya, no lo van ha hacer...
Lista de programas que podríamos suplicar:
BNF, cuando salga berto :%
Se lo que Hicisteis.
Se lo que Hicisteis.
Todavía hay que esperar a mañana, que es cuando leen los emails generalmente, si no lo lee mañana, entonces ya se puede dar por perdido el reto xd.
Hoy ya es sábado
chanchanchannnnnn
Y han pasado de nosotros :-\
Nada, si no nos han echo caso ya, no lo van ha hacer...
Se lo que Hicisteis.
Ahora sí, a hacer la lista xd
yo cero que se lo que hicisteis si lo leerian xD
FRACASO TOTAL.
Haber, ellos recibirán muchos mails, y para 5 o 6 que sacan el sábado, obvio que sacan los que tienen que ver con el programa, no unos que quieren que les hagan publicidad (aunque no sea asi)
FRACASOTOTALABSOLUTO.
Para buenafuente hay que enviar algo mas... No sé, no solo poner "ÁMUESTRA ESTE CARTEL PORQUE SI!", hacer una cutre-parodia, como una camiseta de darth vader con la cara de berto ::) ::) ::) ::) ::) xD
FRACASOTOTALABSOLUTO.
Para buenafuente hay que enviar algo mas... No sé, no solo poner "ÁMUESTRA ESTE CARTEL PORQUE SI!", hacer una cutre-parodia, como una camiseta de darth vader con la cara de berto ::) ::) ::) ::) ::) xD
Juaaaaaaaan haz una camiseta más para buenafuente, y nos leen seguro.