¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ojala lo pongan, con lo guapa que salgo sera mi salto a la fama.

Tu ya eres una estrella en Bollywood, que mas quieres??

Ojala lo pongan, con lo guapa que salgo sera mi salto a la fama.

Tu ya eres una estrella en Bollywood, que mas quieres??

Llegar a ser una estrella en Murcia y Logroño.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si me envio un correo aunque no tengo idea de lo que es

PD: ÀSe imaginan unos actores haciendo de chimechu y vn en el "ÁPlatanpan!"? Seria un exito.
Y si con El Hormiguero no cuela... podemos probar con Se lo que hicistéis o Buenafuente xddddd

Jo, podía haber puesto "By Namule" xddd mi obre en la television, que momentazo!
Si ésto sale en el Hormiguero, triunfamos xddd

Acabo de enviar yo el mio:

Hola, muy buenas.

Somos un grupo de jovenes que estamos repartidos por toda España (Madrid, Cádiz, Barcelona, Valencia, Oviedo, Albacete, etc.) y por América del Sur (Venezuela, Argentina, Chile, etc.) y formamos parte de una web llamada, ''www.habbos.es''. Allí hablamos de muchos temas, entre otros del Hormiguero. Todos y cada uno de nosotros se planta cada noche en frente del televisor para ver vuestro programa, ya que nos apasiona veros. Nos encanta todas vuestras secciones, desde la supervivencia en casos extremos con Marron hasta las locuras con la ciencia de Flipy.

Desde ésta web, queremos daros la enhorabuena a todos los que haceis posible que nos podamos deleitar la vista con vosotros.

Queremos pediros un pequeño favor, que para vosotros podría ser una chorrada, pero a nosotros nos haría muchisima ilusión. Nos encantaría que pudieseis mostrar la imagen que adjuntamos con el e-mail, nos harías las hormigas más felices del planeta.

Por cierto, Pablo, queremos que sepas, que todos nosotros estamos contigo en todas y cada una de las competiciones del Tolding, estamos seguros de que algún día conseguirás superar al gran Gervasio Deffer.

Y aquí nos despedimos, un saludo a Trancas, Barrancas y a ti, Pablo.

Muchos besos para todos, Habbos.es

Link de la imagen: http://i37.tinypic.com/2uf9gmd.jpg

Lógicamente he puesto algunas cosas de peloteo :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si ésto sale en el Hormiguero, triunfamos xddd

Acabo de enviar yo el mio:

Hola, muy buenas.

Somos un grupo de jovenes que estamos repartidos por toda España (Madrid, Cádiz, Barcelona, Valencia, Oviedo, Albacete, etc.) y por América del Sur (Venezuela, Argentina, Chile, etc.) y formamos parte de una web llamada, ''www.habbos.es''. Allí hablamos de muchos temas, entre otros del Hormiguero. Todos y cada uno de nosotros se planta cada noche en frente del televisor para ver vuestro programa, ya que nos apasiona veros. Nos encanta todas vuestras secciones, desde la supervivencia en casos extremos con Marron hasta las locuras con la ciencia de Flipy.

Desde ésta web, queremos daros la enhorabuena a todos los que haceis posible que nos podamos deleitar la vista con vosotros.

Queremos pediros un pequeño favor, que para vosotros podría ser una chorrada, pero a nosotros nos haría muchisima ilusión. Nos encantaría que pudieseis mostrar la imagen que adjuntamos con el e-mail, nos harías las hormigas más felices del planeta.

Por cierto, Pablo, queremos que sepas, que todos nosotros estamos contigo en todas y cada una de las competiciones del Tolding, estamos seguros de que algún día conseguirás superar al gran Gervasio Deffer.

Y aquí nos despedimos, un saludo a Trancas, Barrancas y a ti, Pablo.

Muchos besos para todos, Habbos.es

Link de la imagen: http://i37.tinypic.com/2uf9gmd.jpg

Lógicamente he puesto algunas cosas de peloteo :juju:

Que tierna es Lorenita, si hasta las hormigas se van a Enamorar de Ti xDDD, si lo llegan a publicar, colgaré por todo mi pueblo el cartelito xDDD. Escribiendo Carta
Bueno, pues ya he mandado la carta, y aquí esta el Resultado:

Hola Hormiguitas

Soy Borja y os escribo, por que hemos decidido hacer un reto, somos jóvenes de toda España y de toda Sudamerica y somos parte de una web llamada www.habbos.es
donde tenemos un precioso foro donde hablamos de todo tipo de cosas de Música, Informática, Cine... y entre ellas esta una de nuestras Preferidas es El Hormiguero, y todos a las 9:30 de la noche nos quedamos enfrente del televisor viendo el hormiguero y se nos cae la baba (como a flipy xD), y los sudamericanos desde el Youtube o robándole la seña por vía satélite al vecino xD.

Nos encantan todas secciones, como los Experimentos de Flipy, las peripecias de Marron (por cierto que chaparrón os cayó el jueves xD), la vesícula de Luis Piedraita, El Efecto Mariposa, el kiosco (donde nunca aparecen las Hormigas xD), los Momento teniente, y sobre encima de todo, a nuestras hormiguitas del Alma: Trancas y Barrancas, ÁHasta todos tenemos unas Hormigas! Asi que os Pedimos un Favor, que mostreis esta foto aquí estamos todos los foreros, y saltariamos de alegría si la mostraran Trancas o Barrancas en el programa.

Aquí os dejo el Link: http://i37.tinypic.com/2uf9gmd.jpg

Un Saludo:

Agapurcio (que es así como me llamo en el foro) ;D

A ver si tenemos Suerte ;D
:roto2: que pelotas sois algunos xDDDD tienen que comentar sobre nosotros sí o sí, les estamos petando la bandeja de entrada!!

Además los mails los suelen leer en el programa del sabado...

Además los mails los suelen leer en el programa del sabado...

Es decir, que de aquí al Sábado hay que meterles en la cabeza la palabra Habbos, asi que todos los que todavía no lo habeis hecho animaros
Y si no lo leen éste sábado, seguimos petandole la bandeja la semana que viene, hasta que nos lean xdddddddd

:roto2: que pelotas sois algunos xDDDD tienen que comentar sobre nosotros sí o sí, les estamos petando la bandeja de entrada!!

Peloteando se consiguen las cosas :juju:

Que tierna es Lorenita, si hasta las hormigas se van a Enamorar de Ti xDDD, si lo llegan a publicar, colgaré por todo mi pueblo el cartelito xDDD. Escribiendo Carta

:$  :%:

Y si con El Hormiguero no cuela... podemos probar con Se lo que hicistéis o Buenafuente xddddd

Jo, podía haber puesto "By Namule" xddd mi obre en la television, que momentazo!

Cuando estaba Berto presentando, un foro le envió una camiseta muy wapa, que salia:

Darth Vader con las gafas y la nariz de berto, y una frase que decia "Que no soy Flipy, COPîN!" xDD y la enseñó... o sea que... y en SLQH a veces sacan cosas que envia la gente...

Angel martín sosteniendo el cartel, ME CORRO.
sí, pero la camiseta no tenía publicidad... -.- xD

Esta camiseta exactamente.

Pero bueno, todo hay que decir que la enviaron del foro de bertofans.. xD

Bueno, pues ya he mandado la carta, y aquí esta el Resultado:

Hola Hormiguitas

Soy Borja y os escribo, por que hemos decidido hacer un reto, somos jóvenes de toda España y de toda Sudamerica y somos parte de una web llamada www.habbos.es
donde tenemos un precioso foro donde hablamos de todo tipo de cosas de Música, Informática, Cine... y entre ellas esta una de nuestras Preferidas es El Hormiguero, y todos a las 9:30 de la noche nos quedamos enfrente del televisor viendo el hormiguero y se nos cae la baba (como a flipy xD), y los sudamericanos desde el Youtube o robándole la seña por vía satélite al vecino xD.

Nos encantan todas secciones, como los Experimentos de Flipy, las peripecias de Marron (por cierto que chaparrón os cayó el jueves xD), la vesícula de Luis Piedraita, El Efecto Mariposa, el kiosco (donde nunca aparecen las Hormigas xD), los Momento teniente, y sobre encima de todo, a nuestras hormiguitas del Alma: Trancas y Barrancas, ÁHasta todos tenemos unas Hormigas! Asi que os Pedimos un Favor, que mostreis esta foto aquí estamos todos los foreros, y saltariamos de alegría si la mostraran Trancas o Barrancas en el programa.

Aquí os dejo el Link: http://i37.tinypic.com/2uf9gmd.jpg

Un Saludo:

Agapurcio (que es así como me llamo en el foro) ;D

A ver si tenemos Suerte ;D

Estais haciendo bien los mensajes, pero recordad, que sonos del Foro, adjuntad tambien el enlace directo al foro. Y avisad que es una pagina webfan que da noticias de una comunidad virtual llamada Habbo. y que se lee /Javo/(Habbo) y /Javos/(HabboS)
Ayudenme a redactar el mail que es lo que mas me cuesta y lo mando xD

Básate en los demás e-mails, que te gusta mucho el programa, los experimentos de flipy y la supervivencia en casos extremos de Marron, y que pides por favor que una de las dos hormigas (trancas o barrancas) estuvieran un ratillo con el cartel adjunto

Básate en los demás e-mails, que te gusta mucho el programa, los experimentos de flipy y la supervivencia en casos extremos de Marron, y que pides por favor que una de las dos hormigas (trancas o barrancas) estuvieran un ratillo con el cartel adjunto

Bueno en un rato me pongo con eso y lo mando. Puedo hacer que lo pongan en un programa en mi pais para salir por primera vez en tele. Somos un pais pekeño asi que tengo mas facilidad.

Bueno en un rato me pongo con eso y lo mando. Puedo hacer que lo pongan en un programa en mi pais para salir por primera vez en tele. Somos un pais pekeño asi que tengo mas facilidad.

Animo que Lo vas a conseguir Aherre xDDD

Vamos, les estamos petando la bandeja de Entrada, si teneis mas e-mails mandarselo tambien aunque sea breve, pero cuenta :p
Venga, todos pendientes hoy, para ver si han leído algo...
quien me escribe uno a mí?

Esque me da palote