¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 29 de octubre de 2015


Hola,

Antes que nada, lo primordial para comenzar este comunicado, sería el saludar a cada uno de los lectores y fieles seguidores de esta web fan conocida como Habtium (todos lo sabemos xd'). Por medio de este comunicado, el Departamento de Información quiere anunciar y compartir con ustedes los últimos movimientos generados en esta área tan importante de la web.

Quienes a lo largo de todos estos años que lleva HabboS-Habtium (que por cierto ya serán 9), han pasado por cualquier departamento de la web. Sabe y conoce la organización y el método de trabajo en sí de la web, cosa que con el pasar de los años de hecho ha ido mejorando para que las recientes y nuevas generaciones tengan una forma de "trabajar" mas cómoda.

Hoy, desde aquel pasado 14 de septiembre en el que un total de tres nuevos reporteros decidieron encaminar su pixelvida en este camino del periodismo virtual, podemos anunciar el resultado de ese período de pruebas. Hoy oficialmente los usuarios Dallh y alexnogales2010 son... ¡reporteros fijos! Mientras que el usuario Bacurae abandonó las pruebas por motivos personales.

Queremos felicitar profundamente a los usuarios que se han hecho con su puesto como fijos en el departamento, exhortándoles a que ahora tengan más ánimos de seguir, porque lo que ahora sigue no es nada fácil, pero tampoco imposible, ¡todos pueden! Al usuario que nos abandonó por la razón dada anteriormente solo queremos agradecerle por el tiempo dedicado y el interés mostrado en querer ser parte de nosotros, ¡gracias!

Saludos,

Skycat
Encargado de Información
Habtium

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Enhorabuena por los que pasaron las pruebas! Una lástima por lo de Bacurae, pero ojalá todo se resuelva y en algún futuro próximo pueda volver a ser parte del equipo.
Felicidades a los que ascendieron más que merecido. ¡Ojalá nos sigan informando más cada día!

.
Felicidades al par de hombres, sin duda se lo merecen por su buen trabajo. Una pena por el chico que tuvo que retirarse.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Felicidades a ambos, lo tienen bien ganado. Y mucha suerte al que se retira.

¡Felicidades chicos! Son geniales y bienvenidos a la familia Mi nogalessssss me alegra tenerte por aquí

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
*copiando y pegando mensaje para cuando alguien pasa a fijo
Felicitaciones a los nuevos integrantes, su trabajo ha de ser impecable para pertenecer a ésta prestigiosa web, esperemos ese nivel no baje.
Muchas felicidades a los dos, ahora toca que le bajen el puesto a Didi

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Enhorabuena a los 2.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Enhorabuena reporteros por sobrevivir a las "pruebas del hambre"

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Felicidades
Felicidades a Victor y Alex, ya al fin son fijos, una penita por lo de Bacu

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidades feooooos!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Felicidades a ambos, espero que nos sigan informando por mucho tiempo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicitaciones, se nota que se han esforzado por lograrlo. ¡Lo mejor para Bacurae también!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Enhorabuena.


Buuueeeeeeeeeeeeenoooo.. hablaré un poquillo más que luego me dicen soso.

Enhorabuena, compañeros

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Felicidades a alex y Dallh se lo merecen y que sigan haciendo un excelente trabajo sobre Bacurae, suerte en todo lo que se proponga y esperemos que vuelva pronto por acá.

Recordar es vivir.
Felicidades a Dalh y Alex por el ascenso y éxitos para Bacurae.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades a los nuevos ascendidos, seguramente continuarán trabajando como lo han hecho hasta ahora

Enhorabuena compañeros, espero veros un tiempecillo por aquí, que una ayuda nunca viene mal

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo