¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los staff de Habbo han solicitado a los administradores que compartamos a los miembros de la web la información que sigue a continuación. Te invitamos a leerla y dejar tus opiniones respecto a ella:

Buenos días fansiter@s.

En las últimas semanas hemos estado observando situaciones muy desagradables que se están produciendo en esta red social entre miembros de diferentes fansites. Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, lo que ocurre en Twitter o cualquier otra red social no podemos gestionarlo porque son plataformas distintas a la nuestra. No obstante, y dado los niveles que está empezando a adquirir el asunto, hemos tomado la decisión que os exponemos a continuación.

Si bien nosotros no podemos controlar lo que se postea en los perfiles de cada usuario, nuestra labor es dar ejemplo dentro de la comunidad, y como tal se ha decidido que a partir de hoy ningún miembro de una fansite oficial podrá tener un comportamiento inadecuado en sus redes sociales. Por inadecuado se entiende insultos, falta de respeto, amenazas, desvelar información personal sobre otros usuarios, etc. De producirse esta situación, las personas que sean responsables de esos tweets deberán abandonar inmediatamente la fansite, y si no lo hacen, los Staff de Habbo valorarán seriamente si retirarle la oficialidad a la fansite de la que es miembro.

Por favor, comunicad esta decisión a todos los miembros de vuestras fansites para que estén al tanto.

Un saludo

Los Staff de Habbo

Que hijos de puta!! No les basta con censurar todo?? xddddddddddddddd

Ellos mismos lo han dicho: "lo que ocurre en Twitter o cualquier otra red social no podemos gestionarlo porque son plataformas distintas a la nuestra". Si les molesta que se jodan. Pero bueno... Igual no uso Twitter para Habbo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? Quiénes se creen? xdddddddddddddddddd

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Ridícula la norma.
Estas medidas que están tomando últimamente la verdad es que no las entiendo, no sé que intentan lograr; además, hay muchos que tienen twitter y no lo usan para habbo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
mi pregunta es: ¿Cómo sabrán que yo soy dueño de X cuenta de twitter que acaba de publicar X tweet ofensivo?

Oso

Lo que me faltaba ver... (se avecinan dictaduras por el horizonte, xD)

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Vamos, que aquí hacen el trabajo POR EL QUE A ELLOS LES PAGAN, pero con sus reglas y al gusto de ellos. Sólo puedo decir que espero que Habbo muera pronto, se nota que en Sulake están desesperados viendo como cada mes miles de usuarios abandonan la asquerosidad de hotel que tienen.

Así que sigan así, censurando y a punta de amenazas todo, verán como de aqui a cierto tiempo perderán muchísima gente y a ver cómo lo remedian
¿No les bastó con lo anterior? Ya que dejen de joder, no permiten nada esos de Sulake. La siguiente medida será que no podemos escribir por fuera de Habbo.

Falta que ahora vengan a moderar lo que escribimos en este foro los giles esos, meh.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
¿Lo próximo qué será? ¿Que nos aten un collar como a los perros? Venga, hombre... esto es de risa, ni que fuera la Ley Mordaza del Partido Papilar

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Estoy FLIPANDO. Se creen dueños y señores de todo el universo o qué xD Además es lo que decís, cómo narices van a saber que una cuenta pertenece realmente a un usuario y que no se están haciendo pasar por él? Bah... parece que el espíritu de Paul Lafontaine y sus estupideces se han reencarnado en los que mandan ahora en Sulake xDD

En serio, que ridiculez.

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Al final de cuentas habrán clones por Twitter haciendo y deshaciendo

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por tonterias como esta Habbo cada vez más se va a la ruina

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Persiguen a los usuarios fuera de habbo, ya sea en twitter, facebook o youtube. Si alguien pone un video en youtube que no les gusta, lo banean en habbo. Eso es un ataque brutal a la libertad de expresion de la gente, y alguien que viva en España debería ponerles una denuncial penal.
Ok, con esta norma estúpida se pasan de verdad, sinceramente no estoy de acuerdo.

Solo faltaba esto, que nos vigilen hasta en nuestras redes sociales. Ah no, solo falta que nos vigilen que hacemos mientras no estamos conectados. Me sorprendí cuando llegué a la web fan después de bastante tiempo y me dijeran que las fotos de nuestras caras estan prohibidas, y ahora esto me parece ridiculo... Esto marca aún más la autodestrucción de Habbo, cada vez va de mal en peor.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Lo único que me da pena es que la agarran con las fansites, cuando no tienen ni la más puta culpa de todo. Ahora que falta, que censuren a toda la web? por favor XDDDD the best stupid rule ever

Solo espero que sus estúpidas normas los lleve a un hoyo más profundo de lo que están y aprendan a valorar lo poco y nada que tienen. Cierren luego.

¡¡Como pasan los años!!
Pero qué coños, ¿Seguirán con sus absurdas normas? ¿No se conformaron con lo anterior?-.-. Están perdiendo harta cantidad de gente y todavía siguen con sus estúpidas reglas, la verdad es que espero con muchísimas ansias que Sulake y su ridículo hotel se vayan a la mierda.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Sulake es más exigente que la policía normal, en serio que cada vez ponen reglas más estúpidas...