¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tienen que unirse todas las web fans y romper relaciones con Sulake, ya basta. Al final ellos serán los que perderán más: No más eventos que mantengan el hotel activo y entre muchas otras cosas.

Anteriormente no había tanta cercanía y las fansites informaban igual o hasta mejor. Me da pena que un juego tan popular se vaya hundiendo poco a poco por ridiculeces como esta.
OK, esta claro que todos aqui estan en desacuerdo con esta norma y las anteriores impuestas por sulake.

La pelota ahora esta en el campo de las webfan (especificamente en esta web de los dueños de habtium.es) ¿Que piensan hacer?

Personalmente pienso y opino que los dueños de Habtium asi como los dueños de otras web fans deben romper las alianzas con sulake, de igual forma que beneficio obtienen ustedes de ellos?.

- Los ponen a trabajar como negros y gratis en el 24/7
- Les quieren censurar la creatividad y la libertad de expresarse.
- Quieren intervenir en el contenido de sus webs.
- Se tienen que bancar de gratis estas normas y las futuras cuando no reciben ni un pago por lo que hacen (o es que si lo reciben? aparte del hc que les dan.) si reciben un pago de sulake entenderia que se aguanten la situacion.

No creo que los numeros de habtium.es hallan aumentado simplemente por aparecer en un apartado bien escondido dentro de la web de habbo como webfan.

No creo que sus visitantes vengan directamente porque econtraron un link de habtium.es en habbo.

Ustedes ya eran lo que son antes de aparecer como webfan oficial, sinceramente no necesitan de sulake.

Como dicen los de sulake tomen ejemplo y la voceria porque claramente sus visitantes estan en desacuerdo con estas normas,

Esperamos una respuesta de habtium a sus visitantes.
Nunca entro, y cuando quiero quedarme me dan ganas de irme de nuevo.

El departamento de administración dentro de sus fotos internos, ¿qué está haciendo al respecto? Me gustaría escuchar una opinión acerca de ellos, por que a lo que a mi respecta, también nosotros estamos aquí por que nos a encantado la comunidad pero va a llegar un punto, en el que nos vamos a ir poco a poco...

¿Por qué censuraron mi imagen? ¿No saben que yo soy un artista en mi país? Que estupidez mas grande, y ahora esto.... Esto es una pendejada, no hay otra palabra más específica para describir esto, no lo hay.

No me importa lo que yo quiera escribir fuera de aquí, lo seguiré haciendo por que la constitución esta por encima de toda otra regla que quieran imponer de ahuevo.

OK, esta claro que todos aqui estan en desacuerdo con esta norma y las anteriores impuestas por sulake.

La pelota ahora esta en el campo de las webfan (especificamente en esta web de los dueños de habtium.es) ¿Que piensan hacer?

Personalmente pienso y opino que los dueños de Habtium asi como los dueños de otras web fans deben romper las alianzas con sulake, de igual forma que beneficio obtienen ustedes de ellos?.

- Se tienen que bancar de gratis estas normas y las futuras cuando no reciben ni un pago por lo que hacen (o es que si lo reciben? aparte del hc que les dan.) si reciben un pago de sulake entenderia que se aguanten la situacion.

No creo que los numeros de habtium.es hallan aumentado simplemente por aparecer en un apartado bien escondido dentro de la web de habbo como webfan.

No creo que sus visitantes vengan directamente porque econtraron un link de habtium.es en habbo.

Ustedes ya eran lo que son antes de aparecer como webfan oficial, sinceramente no necesitan de sulake.

Como dicen los de sulake tomen ejemplo y la voceria porque claramente sus visitantes estan en desacuerdo con estas normas,

Y que estás haciendo aquí insultando a los admins de habtium y no a sulake? si no te gusta esto te vas de aqui, que mierda con estos de sulake, una más y me voy de este lindo recordado juego que se ha convertido en una PUTA BASURA!

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Cuando decían que la idiotez era contagiosa no mentían, intenten solo no pillar esa enfermedad que tienen estos señores porque acabaréis teniendo un retraso similar al de ellos (aunque el de ellos sea demasiado grande, porque si tenemos que contar todas las gilipolleces que han hecho y dicho tenemos para rato). Pues nada, otra medida tonta para la lista.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Vamos, se sabe que esto viene por los inconvenientes por twitter con hstorm.

Estudiante de Cs Contables y Trabajo Social, PixelArt, gané algo en Fast Pixel, vivía en HabboInter, Builder, BaW 7ma Generación.

Y que estás haciendo aquí insultando a los admins de habtium y no a sulake? si no te gusta esto te vas de aqui, que mierda con estos de sulake, una más y me voy de este lindo recordado juego que se ha convertido en una PUTA BASURA!

A ver, amigo. Quién ha insultado? Nadie. El chaval está diciendo que si sulake se está flipando tanto lo suyo es romper relaciones con ellos porque a habboS no le aporta ningún beneficio y en cambio sulake se está aprovechando de HabboS.
Yo apoyo esta opinión de romper relación con ellos. enfrentarse al gigante siempre es lo mejor para conseguir cosas, tarde o temprano se darán cuenta

Oso

A ver, amigo. Quién ha insultado? Nadie. El chaval está diciendo que si sulake se está flipando tanto lo suyo es romper relaciones con ellos porque a habboS no le aporta ningún beneficio y en cambio sulake se está aprovechando de HabboS.
Yo apoyo esta opinión de romper relación con ellos. enfrentarse al gigante siempre es lo mejor para conseguir cosas, tarde o temprano se darán cuenta

Exacto xd no insultó a nadie, y lo que dice tiene toda la lógica. Es totalmente estúpido ser una web fan oficial o no (hablando del progreso y estado de Habtium).

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
"En las últimas semanas hemos estado observando situaciones muy desagradables que se están produciendo en esta red social entre miembros de diferentes fansites."

"ningún miembro de una fansite oficial podrá tener un comportamiento inadecuado en sus redes sociales. Por inadecuado se entiende insultos, falta de respeto, amenazas, desvelar información personal sobre otros usuarios, etc."

Por que la tormenta :s tiendo a ser bien hater para las medidas que toma sulake pero lo que piden ahora es razonable, es obvio que alguien hizo algo para que les llamaran la atención. Soy ajeno al tema pero me he topado con varías situaciones, las peleitas entre web fan se están haciendo habituales

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Yo creo que el costo que está teniendo Habtium al censurar gran parte del contenido de la web y de las redes sociales es muchísimo mayor que el de repartir un par de placas semanales. Habtium se ha mantenido y puede mantenerse solo sin necesariamente ser webfan de Habbo. Y Habtium es una de las webfans más organizadas dentro de Habbo, por lo que un quiebre le caería fatal a Sulake.

Y todavía hay noobs defendiendo lo que es Habbo y lo que es Sulake, la compañía se está cargando el juego y meterse con fan sites por lo que exigen en el comunicado es muy tonto, a mi es que me sopla lo que han dicho y que se jodan

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo he dicho aquí y en todos lados, los administradores/encargados no tenemos por qué hacernos cargo de las acciones que cometan los usuarios, más allá de habbo. Está de más decir que tampoco podemos reconocer si ciertamente una cuenta de red social pertenece o no a uno de los miembros de Habtium.

Estamos discutiendo esto en administración para analizar las medidas a tomar.

No entiendo por que hacen líos, o es que ¿acaso les gusta que se anden insultando y revelando información personal? Me parece una actitud un poco contradictoria, no les están pidiendo que paguen por usar los perfiles de twitter con imágenes de Habbo, únicamente un comportamiento adecuado en las redes sociales.

Por inadecuado se entiende insultos, falta de respeto, amenazas, desvelar información personal sobre otros usuarios, etc.

O, ¿es que acaso cuesta mucho no insultar, faltar el respeto, amanezar o revelar información de otros usuarios? Vamos que tampoco les están quitando libertad de expresión, simplemente instan a que den el ejemplo positivo de la "comunidad", si fuese que van a censurar otras cosas estaría de acuerdo, pero si el hecho es de evitar peleas entre fansites, o insultos por parte de administradores de fansite hacia usuarios (que ya los he visto muchos) me parece correcto.

Lo he dicho aquí y en todos lados, los administradores/encargados no tenemos por qué hacernos cargo de las acciones que cometan los usuarios, más allá de habbo. Está de más decir que tampoco podemos reconocer si ciertamente una cuenta de red social pertenece o no a uno de los miembros de Habtium.

Creo que con "comentar a los usuarios" de esto, y que eviten usar cuentas ligadas a sus habbos estarán sin ningún problema, no obstante en Habtium según lo que he visto los miembros del equipo no han incurrido en dichas faltas en ninguna ocasión, creo que con ser un usuario respetuoso, basta y sobra y no habrá problemas con esta instrucción.

.
Yo creo que si Sulake sigue con estas normas las fansites en algún momento llegarán al quiebre y se desligaran.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El problema es que además de toda las reglas que ha impuesto Sulake a la web, ahora le está solicitando (y amenazando si no se cumple) a Habtium moderar los comentarios que realizan su equipo por las redes sociales. ¿Donde queda la libertad de expresión? Las cuentas de twitter de usuarios de Habbo no deberían ligarse a una moderación de una webfan.

Yo creo que cada persona tiene la libertad de postear lo que ellos quieran en Twitter, y es un perfil que Sulake no ha querido asumir nunca (desde el muteo, cualquier cosa que se comente en el hotel que pueda ser dudosa es ban perma y sin justificación) por lo que los usuarios tienden a comentar lo que se comentaba en el hotel (para no sufrir ban) por twitter. Y ahora Sulake se está cargando esa libertad...

No entiendo por que hacen líos, o es que ¿acaso les gusta que se anden insultando y revelando información personal? Me parece una actitud un poco contradictoria, no les están pidiendo que paguen por usar los perfiles de twitter con imágenes de Habbo, únicamente un comportamiento adecuado en las redes sociales.

Por inadecuado se entiende insultos, falta de respeto, amenazas, desvelar información personal sobre otros usuarios, etc.

O, ¿es que acaso cuesta mucho no insultar, faltar el respeto, amanezar o revelar información de otros usuarios? Vamos que tampoco les están quitando libertad de expresión, simplemente instan a que den el ejemplo positivo de la "comunidad", si fuese que van a censurar otras cosas estaría de acuerdo, pero si el hecho es de evitar peleas entre fansites, o insultos por parte de administradores de fansite hacia usuarios (que ya los he visto muchos) me parece correcto.

Creo que con "comentar a los usuarios" de esto, y que eviten usar cuentas ligadas a sus habbos estarán sin ningún problema, no obstante en Habtium según lo que he visto los miembros del equipo no han incurrido en dichas faltas en ninguna ocasión, creo que con ser un usuario respetuoso, basta y sobra y no habrá problemas con esta instrucción.

El problema aqui no es si los usuarios pueden o no poner de su parte para moderar su comportamiento en otras redes sociales moderacion que es cuestionable pues esos usuarios simplemente hacen lo que se hace en cualquiera red social verdadera que es compartir fotografias y expresarse libremente, lo que causa verdadera indignacion es que extralimiten su poder amenzando a los miembros de webfans con hacerlos expulsar de estas y que si no son expulsados tomaran entonces medidas contra la webfan retirandoles la dichosa mencion de webfan oficial, como si dicha mencion fuese tan importante.

Si se acepta esto por parte de las webfans cabe preguntarse que será lo siguiente?,
Habbo exigira a las webfans las bases de datos de ips de sus usuarios para cruzarlas con las de habbo y asi empezar a banear usuarios dentro del hotel tambien por hechos que ocurran fuera de habbo?.

Habbo sabe perfectamente lo ridiculo que seria solicitarle a verdaderas redes sociales como facebook o twitter el cerrarle la cuenta a un usuario por expresarse libremente o por publicar fotografias suyas en sus perfiles, por lo que utiliza (en todo el sentido extenso de esa plabra) a las webfans para aplicarle la mordaza a los usuarios que usan twitter o facebook y que estan vinculados a alguna webfan.

Sinceramente uno no puede entender como esta gente de habbo tiene la mente y vision tan cerrada, con normas tan ridiculas y encima se hacen llamar una red social, deberian mirar hacia facebook, twitter, Instagram y aprender como lidian ellos con los perfiles de menores de edad, y como lograron adaptar sus normas al presente para no morir como ya lo viene haciendo.

Ésto es ser hala bolas.
Dicen esos de insultos información bla, bla como un "límite", es decir un comportamiento extremo, lo cual es un poco entendible. Pero querer censurarte absolutamente todo es un poco ya pasado de la raya, porque a ver:
Nadie sabrá tu información personal, acaso que tú se la digas.
Si te insultas, ¿eres tan sensible como para que eso te afecte?
¿Una amenaza web? O: Cuidado te tiran el internet.
Lo que quiero decir que es cada quien es LIBRE de publicar lo que quiera en las redes sociales, mientras esa red social te lo permita claro, pero es ABSURDO que quieran controlar hasta lo que no está bajo sus manos. Es como si tú estuvieras en tu auto y quisieras controlar al que está al lado...
Entonces sí, sí hacemos mucho alboroto, nos parece asfixiante esa actitud puesto lo que hagas fuera de habbo ya es problema tuyo.
¿Y si yo como integrante de una web no quiero ser un ejemplo?
¿Si no quisiera cambiar mi actitud, en un caso hipotético que yo fuese problemático?
A la final no pasará nada, y todo seguirá igual, pero no me arrepiento de hacer "lío" porque me reuso a ser un como un borrego que mueven a su antojo sin siquiera dar un poco de resistencia, como tú, ups.
Sulake está dando patadas de ahogadas, no se sorprendan de nada.
Hay deos que hacemos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Claro, permitámosle censurar todo lo que quieran, pero después los únicos perjudicados seremos nosotros. Ahora nos censuran esto, ¿qué vendrá después, que censuren tu nombré real y te obliguen a quitarlo? Vamos, es ahora o nunca.

A mí igual me gustaría que la web dejará de ser oficial, lo único que consigue es perjudicarse, al principio partió con retirar la vinculación de las cuentas de Habbo y ahora terminamos censurados con cosas ajenas a la web y pagamos los platos rotos nosotros. ¿Ganamos un beneficio siendo oficial? Lo dudo, solo se mortifican dando eventos al juego que ni siquiera debiesen ser responsabilidad de las fansites, sino de los staff y aquí nos tienen, haciendo su trabajo. La reputación de la web está clara desde antes de ser oficial y eso no ha cambiado. Deberían replanteárselo.

¡¡Como pasan los años!!