¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bienvenidos al tema: TOP Posteadores el ranking recuenta a los más spammers del foro que se inscribieron en sus respectivos periodos.







1: Indica la posición del usuario en el ranking.
2: Indica el nombre de usuario en la web.
3: Indica el rol del usuario dentro de la web.
4: Indica el total de mensajes del usuario al momento de recolectar los datos.
5: Indica la variación de mensajes absoluta durante el periodo evaluado.
6: Indica el total de mensajes creados desde la inscripción hasta el mes inmediatamente anterior al publicado.
7: Estado del usuario: Aumentó, Disminuyó, No ha sufrido cambio.
8: Indica la variación de la posición con relación en el periodo anterior.
9: Indica el país de conexión del usuario según registro.


En caso de tener algún error, duda o sugerencia sobre el ranking de Habtium podrás realizarlomediante este mismo tema o a mensajería privada a mi persona, en caso de iniciar un nuevo periodo se notificará en el post correspondiente, los primeros 10 deberán contactarme para reclamar los respectivos premios, no está de más indicar que se premiará con base en el bote de premios respectivo a Octubre.

¡Felicidades!

.
Qué te puedo decir, yo es que no comenté mucho. Felicidades de nuevo a todos los spammers.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Porque comentar mamadas si lo paga

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Diossss...pero que spamers xd y ahora en noviembre entró yo para que este foro reviva Si, si...claro, claro. Sarcasm mode on

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿No se supone que aún no termina el mes? Esta vez se sacó rápido...

Felicidades a los que subieron.

No creí que estaría tan abajo... De todas formas felicidades a todos y espero el otro mes para ver si le podemos quitar el puesto a Maxi.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Yo no salgo xD

Oso

¿No se supone que aún no termina el mes? Esta vez se sacó rápido...

Felicidades a los que subieron.

La fecha de corte era al 30 de octubre, no necesariamente debe ser a fin del mes exacto.


Yo no salgo xD

No es automático, debes inscribirte en este tema: https://habtium.es/forum/topic/72995/1

¡Un saludo!

.
Este mes he estado desganado.
Cada vez más lindo se ve el Top. Felicitaciones.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Este mes he estado desganado.

Tu, yo y muchos en el foro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
2do chileno más posteador de 2 xddddddddddd

Yo baje ké

Como es que aparesco si no me anoté xD


Como es que aparesco si no me anoté xD


Hola,

La inscripción la hiciste exactamente en este mensaje.

¡Un saludo!

.