¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La Ciudad Academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como 'Asterisk', es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a las diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de la Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.

Fuente: Animeid
Este me gusto más pese a que solamente he visto el primero y se ve interesante la historia por lo que espero ponerme al corriente pronto, como también es un tema muy comentando en el subforo es mejor que tenga un tema propio y perdonen la sinopsis corta

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
José, pon o complementa la sinopsis con algo de esto:
La Ciudad Academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como 'Asterisk', es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a las diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de la Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.
Fuente: animeid.tv

Otra cosa, las imágenes en los 3 temas no se ven, arreglalas por favor

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

José, pon o complementa la sinopsis con algo de esto:
La Ciudad Academia "Rikka". Esta ciudad, también conocida como 'Asterisk', es famosa por ser el escenario más grande del mundo para las batallas de entretenimiento. Los jóvenes, que asisten a las diferentes academias que se encuentran en la ciudad, luchan por sus deseos con brillantes armamentos en sus manos, compitiendo de esta forma por la supremacía. Amagiri Ayato es uno de ellos. Ayato llegó a Rikka por una invitación de la Presidenta del Consejo Estudiantil de la Academia Seidoukan, Claudia, y justo después de eso sufrió las consecuencias de la ira de la Julis, y terminó enfrentándose a duelo contra ella.
Fuente: animeid.tv

Otra cosa, las imágenes en los 3 temas no se ven, arreglalas por favor

Ya agrego la sinopsis y las imágenes en los 3 si se ven por lo menos para mi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi tampoco me salen, así que sí, agradecería que las cambiases
Y... otro post más para que el señorito Egzon spamee jajaja, ¡ojo! que yo también voy a spamear a partir de que salga el próximo capítulo, esto se convertirá en el rincón de Egzon, Carlos y compañia jajaja.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Que navegador usan? igual las subire a imgur pero se me hace raro que son sacadas de http://cdn.jkanime.net/assets/images/animes/image/gakusen-toshi-asterisk.jpg

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

A mi tampoco me salen, así que sí, agradecería que las cambiases
Y... otro post más para que el señorito Egzon spamee jajaja, ¡ojo! que yo también voy a spamear a partir de que salga el próximo capítulo, esto se convertirá en el rincón de Egzon, Carlos y compañia jajaja.

José nos abrió campo para spammear con 3 temas xd y yo seré uno de los principales aquí, comenzaría ya pero comente del último capítulo en el otro tema so...


Que navegador usan? igual las subire a imgur pero se me hace raro que son sacadas de http://cdn.jkanime.net/assets/images/animes/image/gakusen-toshi-asterisk.jpg



Yo uso chrome (que últimamente aquí en habtium esta bugeado), pero ahora si salen las imágenes

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me quieren matar? Verán pues, ahora dire lo suculenta que es Claudia (?

I am the bone of my sword.
Me encanta el ending de Gakusen Toshi Asterisk, es precioso.

(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=pXobkL5pHjE

Cambiando de tema, me pregunto porqué van detrás de Ayato... pobre chaval, bueno, si cae sobre las tetas de la chica fijo que no le pasa nada ejejejeje yo quiero que empiece ya el torneo de la Festa, eso si que tiene que estar emocionante, espero que no hagan como Madoushi y solo pongan el primer y el último combate, eso no está bonito

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Mi resumen del último cap.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Claudia está suculentosa y lo sabéis todos.

I am the bone of my sword.

Claudia está suculentosa y lo sabéis todos.

Ya me puse al corriente hace como dos días y bueno el tipo ha desaprovechado las oportunidades con ella

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El tipo es como cualquier otro protagonista flojeras con las mujeres XDDD

I am the bone of my sword.
Meliodas-sama es el único no flojeras con las mújeres, y sino... desmiéntemelo jajaja.
Veremos que nos depara el capítulo de hoy

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Ayato es un princeso más, eso se sabe desde el 2 capítulo cuando dejo pasar la oportunidad con Claudia. Los únicos rompe ovarios de verdad son Tatsuya (aka, Onii-sama) y su aprendiz-reencarnación, Moroha-kun.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Ayato es un princeso más, eso se sabe desde el 2 capítulo cuando dejo pasar la oportunidad con Claudia. Los únicos rompe ovarios de verdad son Tatsuya (aka, Onii-sama) y su aprendiz-reencarnación, Moroha-kun.

AMÉN HERMANO. TU SÍ QUE SABES.

Igual la serie me encanta y el op protag-kun me interesa. PERO CLAUDIA HIJA DE MI VIDA.

I am the bone of my sword.
El sater y sus orgasmos por la tipa, a mi me gusto el anime y me entretiene verlo pero así de decir que este muy crack o algo aún no

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

a mi me gusto el anime y me entretiene verlo pero así de decir que este muy crack o algo aún no

Yo estoy igual, no lo considero como el anime más OP (solo tengo 1 anime que tiene ese puesto ), pero la verdad es que es bastante bueno con todo y que tiene varios clichés. Lo que importa al final es que nos entretega, si es crack o no, son otros 50 pesos más...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Asterisk se me esta haciendo muy corto, sentí que el capitulo duro 5m ;(, ya quiero que sea el otro sábado...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
PERA PAPÁ MIRA ESA KIRIN QUE RIKOLINA AYYYY QUIEN FUESE ESA ESPADA QUE LLEVA. Ayato el más princeso de la temporada. Pero el harem está creciendo, eso es bien.

I am the bone of my sword.
Que mejor que cerrar un domingo viendo mi anime favorito asi que dejo mi resumen por acá

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.