¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues fue el tipico episodio en la playa/piscina que hay en todos los anime fanservice, aunque aqui solo durase no se... medio episodio? Igual me gustó, FUE RIKOLINO.
I am the bone of my sword.
Por fin empieza lo bueno, es empezar el Festa y ya se dan muchas cosas interesantes:
PD: Entre este OP y el de Cavalry no se cual me gusta más
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=3w_oOy4yGiY
1. Nueva regla del torneo "no queremos favorecer a nadie pero para que sepan que Allekant va a usar marionetas para competir, solo ellas crearon un par así que los otros a la verga y nos vale madres lo que digan/piensen" literalmente ese fue el discurso...
2. El presidente/presentador me recuerda a alguien, tal vez al asesino de cierta onee-sama de algún personaje nuse, nuse
3. Primera pelea del equipo Ayato-Julis, y el primero usa el Itto Shura de Ikki para ganar en menos de 1m xdddd
4. Y por último, Le Wolfe tiene a una asesina medio vampiresa así que se avecina una batalla, desde ya la estoy esperando aunque posiblemente pase en el cap 12
2. El presidente/presentador me recuerda a alguien, tal vez al asesino de cierta onee-sama de algún personaje nuse, nuse
3. Primera pelea del equipo Ayato-Julis, y el primero usa el Itto Shura de Ikki para ganar en menos de 1m xdddd
4. Y por último, Le Wolfe tiene a una asesina medio vampiresa así que se avecina una batalla, desde ya la estoy esperando aunque posiblemente pase en el cap 12
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Por fin empieza lo bueno, es empezar el Festa y ya se dan muchas cosas interesantes:
1. Nueva regla del torneo "no queremos favorecer a nadie pero para que sepan que Allekant va a usar marionetas para competir, solo ellas crearon un par así que los otros a la verga y nos vale madres lo que digan/piensen" literalmente ese fue el discurso...
Pues de openings este tiene más marcha por así decirlo XDD
Y bueno, respecto al cap:
Ayato es un maldito princeso, aunque tiene un poderío impresionante, quiero saber qué pasaría si no tuviese restricción... se terminó con los dos pendejos en 0, como un pro XDDD
Mama mia el episodio de hoy, mama mia.
Las hermanas Urzaiz tienen muchísima compatibilidad, una es convertida en vampiro por que su Ogre-Lux necesita sangre y la otra es una Regenerative capaz de regenerar la sangre que pierde; así que Irene extrae sangre de su hermana, se vuelve más fuerte y su hermana regenera lo que ha perdido. DUO VICTORIOSO.
Por otro lado, Saya y Kirin ganando como unas pros. Y que kawaii Julis pidiendo a Ayato una caricia en la cabeza XDDDDDDD.
Lo tienen chungo entre estas hermanas y los robots...
Por otro lado, Saya y Kirin ganando como unas pros. Y que kawaii Julis pidiendo a Ayato una caricia en la cabeza XDDDDDDD.
Lo tienen chungo entre estas hermanas y los robots...
No creo que las hermanas Urzaiz supongan un problema, en el periodo en el que tiene que chuparle la sangre a su hermana son totalmente vulnerables, y si la pelea se extiende demasiado, tendrá que chuparle la sangre en más de una ocasión provocando que esta situación se repita en numerosas ocasiones, así que, a mi forma de ver, no las veo serias candidatas al título, no obstante, no creo que hayan enseñado todo lo que tienen, aún nos deparan muchas sorpresas por parte de estas dos hermanas pero, como bien dije, el periodo en el cual tiene que chuparle la sangre a su hermana es un punto muy débil. Además de que ya han enseñado de que no tienen que ir a por la Regenerative sino a por la vampira.
Eso sí. los dos robots serán muy complicados, a esos si que les veo una amenaza.
Eso sí. los dos robots serán muy complicados, a esos si que les veo una amenaza.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
No creo que las hermanas Urzaiz supongan un problema, en el periodo en el que tiene que chuparle la sangre a su hermana son totalmente vulnerables, y si la pelea se extiende demasiado, tendrá que chuparle la sangre en más de una ocasión provocando que esta situación se repita en numerosas ocasiones, así que, a mi forma de ver, no las veo serias candidatas al título, no obstante, no creo que hayan enseñado todo lo que tienen, aún nos deparan muchas sorpresas por parte de estas dos hermanas pero, como bien dije, el periodo en el cual tiene que chuparle la sangre a su hermana es un punto muy débil. Además de que ya han enseñado de que no tienen que ir a por la Regenerative sino a por la vampira.
Quedan dos capítulos ya y yo tampoco veo que sean un problema las hermanas, los robots si serán mucho problema y bueno no se ha visto todo el potencia de ellos, se me hizo buena la pelea que tuvieron las hermanas porque la anterior pues no duro nada y fue cosa facil
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pwro que sabremos si son candidatas o no, esa vulnerabilidad puede solucionarse creando una barrera o protegiendose de alguna manera, por lo cual tu teoria se desvanece y vuelven a ser un problema. Y sí, quizá tengan algún as en la manga y esto no sea todo lo quenos ofrecen.
Usen spoilers marditos por suerte no los leo antes verme los caps xdddd
Ya han contando la mayoría de los acontecimientos pero ¿soy el único que esperaba una semi-pelea entre Irene y Julis-Ayato cuando estaban en la calle? La verdad es que hubiera sido un buen preambulo para la pelea que se avecina enre el equipo de Le Wolf y los protas. También quiero decir que dejaré el ecchi por un tiempo porque pense que el metodo para usar el ogre lux de Irene de absorber energía espiritual era por medio de un beso (además de yuri, siscon... si, ya se que estoy mal, no me maten xdd)
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Dejar el echii es sacrilegio y herejía en este foro, sobretodo después de ver las hermanas pelirrojas Urzaiz haciendo su duo dinamico.
Dejar el echii es sacrilegio y herejía en este foro, sobretodo después de ver las hermanas pelirrojas Urzaiz haciendo su duo dinamico.
XDDDD no sé como olvide decir mi frase: Pero mira como estan las hermana Urzaiz PAPAAA
Y primera vez que veo que ambas hermanas tienen buenos Oppais (la regla del anime de que una tiene que ser pechugona y la otra plana no se cumplio xd)
LOL es cierto, entonces mi teoría cobra sentido, y me llamábais loco por considerarlas una amenaza para el princeso de Ayato...
El que sigue es el ultimo y el 11 ha estado muy bien, las hermanas serán problema por la tipa vampiro que se pondrá loca fijo más de lo que está
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Este cap estuvo normalito aunque un tuvo su toque interesante porque al fin revelaron el Ogre Lux de Claudia y sus efectos secundarios (aún falta que enseñen cual es su poder, yo ya lo sé, pero ya se ve que esto lo dirían en la segunda parte).
la batalla contra la regenerative y la vampira, las hermanas de Le Wolf.
PD: Ayato eres demasiado princeso , ya estas llegando al nivel de Rito (To Love Ru): 3 oportunidades con Claudia y todas desaprovechadas ¬¬
Bueno, espero que la batalla dure todo el capítulo, porque no creo que sean cabros para cortarlo y tener que esperar 3 meses rofl, este último lo he visto muy pasteloso y bueno, no me ha gustado del todo pero meh, pasable.
Y sí, Ayato es el nuevo Rito :v
Y sí, Ayato es el nuevo Rito :v
Y así fue como el princeso hizo su magia.
Pues terminó la primera parte, ahora a esperar a primavera sdhiuasdhasiudhas pta bida. Parece que a Priscila la querían vender por ser una gran Regenerative. Ahora, Gravi-Seath vuelve muy loca a Irene, tanto que inconscientemente deja incosciente a Priscila en medio de la batalla después de chuparle demasiada sangre. Pero Ayato se enfrenta a todo y con el poder de Ser-Versta (que junto al opening de fondo y al mostrarle unas imágenes que no pillo de que son) logran derrotar a Irene, concretamente derrotar a Gravi-Seath. Y por culpa de haber estado tanto tiempo con el limitador desactivado, todas las academias ya conocen su secreto detrás de ese "performance". Se viene algo grande!!!
Y así fue como el princeso hizo su magia.Pues terminó la primera parte, ahora a esperar a primavera sdhiuasdhasiudhas pta bida. Parece que a Priscila la querían vender por ser una gran Regenerative. Ahora, Gravi-Seath vuelve muy loca a Irene, tanto que inconscientemente deja incosciente a Priscila en medio de la batalla después de chuparle demasiada sangre. Pero Ayato se enfrenta a todo y con el poder de Ser-Versta (que junto al opening de fondo y al mostrarle unas imágenes que no pillo de que son) logran derrotar a Irene, concretamente derrotar a Gravi-Seath. Y por culpa de haber estado tanto tiempo con el limitador desactivado, todas las academias ya conocen su secreto detrás de ese "performance". Se viene algo grande!!!
Ya lo has dicho todo Sater. La primavera de 2016 se ve como lejana
PD:
El post-créditos fue a lo Marvel, yo quería preview de la segunda parte
Me gusto el final
y sabía que la Irene se pondría más loca pero Ayato le ha jodido bien y bueno no es un anime muy crack así que digas pero está bien para pasar el rato
Bueno para revivir un poco este tema y ahora que se estreno la 2da temporada, dejo los nuevos OP y ED (que en lo personal no superan los de la 1ra temp. pero se escuchan bien)
En efecto, no superan a los de la 1a temp pero igual estan cracks
Y volvió el princesooooooo se vienen aventuras OP
Y volvió el princesooooooo se vienen aventuras OP
Es que el opening y el ending de la primera temporada dejaron el listón muy alto, demasiado diría yo. No es como Noragami Aragoto que superó al opening de la primera temporada (y eso que estaba complicadete).
Pero hablando ya del capítulo, se ve interesante la segunda temporada, pero es obvio, es la continuación del torneo de la Festa, habrán combates buenísimos en esta segunda parte, o al menos espero ver epicidad, sobre todo que se vea ya a la puta hermana y veamos más poder del princeso este.
Pero hablando ya del capítulo, se ve interesante la segunda temporada, pero es obvio, es la continuación del torneo de la Festa, habrán combates buenísimos en esta segunda parte, o al menos espero ver epicidad, sobre todo que se vea ya a la puta hermana y veamos más poder del princeso este.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.