¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pizza por mis muertos.
A eso le falta muuuuucho queso y mas salsa, veo mucha masa blanca ahii xddd
Pizza por mis muertos.
Eso parece pan pita con salsa y jamón encima porque no había nada más que hacer xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pizza por mis muertos.
Eso parece pan pita con salsa y jamón encima porque no había nada más que hacer xd
Parece ketchup, no salsa XD
He hecho eso cuando en casa moría de hambre y no había nada más que jamón.
Me parece que me copiaron
Depende de dónde venga cada una, pero en general la pizza.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Depende de que tipo de Pizza o Hamburguesa sea.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hamburguesa acompañada de papas, salsas y una bebida gaseosa bien fria.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Pizza, definitivamente.
Aunque una hamburguesa grasosa y bien cargada nunca cae mal
Aunque una hamburguesa grasosa y bien cargada nunca cae mal
Hombre, hamburguesa, yo prefiero.
En las hambuguesas podría tener un poco, entre comillas, saludable ¿No?
Con tomate, lechuga.....
En las hambuguesas podría tener un poco, entre comillas, saludable ¿No?
Con tomate, lechuga.....
No importa si eres fea, guapa, gorda, Lo importante es TÚ ALMA. Eso describe como eres, no lo demás. Lo ÚNICO Que IMPORTA es TÚ FORMA DE SER
No debería ni responder aquí, porque es una encuesta MUY HARD.
Hombre, me iría más por la Pizza, aunque yo amo las hamburguesas, por eso ando cerdo, KE
Hombre, me iría más por la Pizza, aunque yo amo las hamburguesas, por eso ando cerdo, KE
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No quiero decir que la PIZZA esta mala, vamos que también me gusta y la como pero me gustaría más las hamburguesas, me encanta las de el Macdonal's!!!
No importa si eres fea, guapa, gorda, Lo importante es TÚ ALMA. Eso describe como eres, no lo demás. Lo ÚNICO Que IMPORTA es TÚ FORMA DE SER
Me la has puesto difícil, ¡cielos!
Pues... asumiendo que se trate de una hamburguesa y pizza comunes, me inclino más por la deliciosa hamburguesa. Pero si me mostraras una pizza de esas con la orilla super rellena de queso y algo de condimento, me harías dudar de mi decisión considerablemente. xD
Pues... asumiendo que se trate de una hamburguesa y pizza comunes, me inclino más por la deliciosa hamburguesa. Pero si me mostraras una pizza de esas con la orilla super rellena de queso y algo de condimento, me harías dudar de mi decisión considerablemente. xD
Miembro de Habbo desde 2009. Un placer.