¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
IMPORTANTE:
Buenas, me han propuesto (thanks Suigetzu) abrir un servidor de Minecraft para Habtium como hace un tiempo había, para ello sería ideal primero ver cuantos estaríais interesados para saber como de grande tendría que ser y si va mejor hostearlo en Europa o en América del Norte.
Los que estén interesados que lo digan por aquí, diciendo también si tienen Minecraft comprado o no y en que continente viven.
Un saludo.
Por el momento voy a alojar el servidor yo para tenrr un mayor acceso a él y tener buen internet, disponibilidad y en europa.
Las redes de hamachi son "Minetium#" siendo # un numero (1, 2...). Las contraseñas, habtiumminecraft o minecrafthabtium. La IP,la que aparezca en mi.
Cuando estemos unos cuantos en las redes de Hamachi quedaremos para empezar a jugar.
Buenas, me han propuesto (thanks Suigetzu) abrir un servidor de Minecraft para Habtium como hace un tiempo había, para ello sería ideal primero ver cuantos estaríais interesados para saber como de grande tendría que ser y si va mejor hostearlo en Europa o en América del Norte.
Los que estén interesados que lo digan por aquí, diciendo también si tienen Minecraft comprado o no y en que continente viven.
Un saludo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo me apunto pero no soy premium. Podría ayudarte a hacerlo con algunos plugins chulos que tengo por ahí guardados, eso si, debería de ser en la 1.8 si o también.
He tenido varios servers con amigos y siempre los he llevado yo. Actualmente estamos en un server jugando en las modalidades de Prisión (Rango J) Survival (Rango GGHM) y PVP (Mode: Vs & Wool). Así que estaríamos encantados de entrar y aportar nuestro granito de arena.
Todos somos de españa Un saludo.
He tenido varios servers con amigos y siempre los he llevado yo. Actualmente estamos en un server jugando en las modalidades de Prisión (Rango J) Survival (Rango GGHM) y PVP (Mode: Vs & Wool). Así que estaríamos encantados de entrar y aportar nuestro granito de arena.
Todos somos de españa Un saludo.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Otra opción sería entrar a algún servidor con más gente, pero supongo que la mayoría no se habrá comprado el juego (y eso que vale 20€, no 60 como el GTA5 xD)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Más de 2 años sin jugar. No premium y de Europa
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Juego de vez en cuando desde 2012, lo tengo comprado y soy de España. A ver si sale algo decente de aquí.
Ojalá se apunten bastantes usuarios para revivir buenos momentos como en Habbos. Yo igual comprado y de América.
Sería bueno que abrieran server para la comunidad. Yo digo que no premium y en America del Norte.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
@Sycorax | Europa - premium
@Moustache &friends | Europa - No premium
@kikisito | Europa - premium
@KaidSilver | Europa - No premium
@Carlete83 | Europa - premium
@Suigetzu | América - premium
@Pacnum | América - No premium
Europa: 5
América: 2
Premium: 4
No premium: 3
El problema que tenemos es que o bien se hace el servidor a traves de una plataforma gratuita, o en el ordenador de alguien (yo no podría pues los fines de semana llevo el portatil de un lado a otro que es el único PC que tengo aquí). Si usamos la plataforma gratuita, tiene el inconveniente que si no hay alguien conectado en 15 minutos, el servidor se apaga y hay que estar cada hora dandole a que se renueve el tiempo o en 1 hora se apagará igualmente. Otra cosa sería pagar, donde una buena opción serían los Realms donde podríamos salir a 1€ por persona al mes si somos 10, pero solo es para premiums o buscar un host de pago pero que sería menos rentable.
Lo más viable, que esté en el ordenador de alguien. ¿Algún ofrecido?
Sino, los premium podríamos reunirnos en un servidor ya creado y hacer nuestras cosas en una zona a la vez que contamos con más gente con la que hablar, participar en eventos y otras cosas.
Europa: 5
América: 2
Premium: 4
No premium: 3
El problema que tenemos es que o bien se hace el servidor a traves de una plataforma gratuita, o en el ordenador de alguien (yo no podría pues los fines de semana llevo el portatil de un lado a otro que es el único PC que tengo aquí). Si usamos la plataforma gratuita, tiene el inconveniente que si no hay alguien conectado en 15 minutos, el servidor se apaga y hay que estar cada hora dandole a que se renueve el tiempo o en 1 hora se apagará igualmente. Otra cosa sería pagar, donde una buena opción serían los Realms donde podríamos salir a 1€ por persona al mes si somos 10, pero solo es para premiums o buscar un host de pago pero que sería menos rentable.
Lo más viable, que esté en el ordenador de alguien. ¿Algún ofrecido?
Sino, los premium podríamos reunirnos en un servidor ya creado y hacer nuestras cosas en una zona a la vez que contamos con más gente con la que hablar, participar en eventos y otras cosas.
Yo me ofrezco para el servidor. A ver cuándo comenzamos...
Pues entonces seguramente esté listo para el Lunes o Martes usando el ordenador de Luis como servidor. Si queréis plugins, decirlos durante este fin de semana, pero durante los primeros días habrá que ver si la conexión y potencia es suficiente. El Martes nos reunimos y hacemos un Spawn entre todos.
Estupendo, ahí estaré
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ah y utilizaremos LogMeIn Hamachi para crear una red local fácilmente.
Si vais a usar Hamachi va a ser mejor alojarlo en otro ordenador que puedas configurarle una salida a Internet directa.
Soy Premium y España, y ofrezco mi ordenador, pero no aseguro que las noches Españolas pueda estar encendido (depende de mis padres)
SI se encuentra un sitio barato y lo hacemos rentable, un host es buena idea, y me ofrezco para ayudar a administrarlo
Soy Premium y España, y ofrezco mi ordenador, pero no aseguro que las noches Españolas pueda estar encendido (depende de mis padres)
SI se encuentra un sitio barato y lo hacemos rentable, un host es buena idea, y me ofrezco para ayudar a administrarlo
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Entre hoy que he tenido un día ocupado y mañana que es el cumpleaños de un amigo no se si el servidor estará listo, así que mejor para evitar hacer perder el tiempo a alguien, lo aplazamos indefinidamente (¿Igual este viernes?)
Premiun y América. Puedo ofrecer servidor (a veces abría server para mis amigos en Bukkit) y no tengo problema en dejar mi pc prendida, pero no se si irá fluido (tengo 2gb de ram en un notebook de la mierda) y lo puedo hacer abierto y sin hamachi. No se si aún existe bukkit, pero ahi uno se descargaba unos plugins para logearse y para otras cosas importantes ( guardar server si mi pc colapsa, entre otros), y eso xdddd
@Sycorax | Europa - premium
@Diegjeremy | Europa - premium
@Sergio6400 | Europa - premium
@Ernesto | América - No premium
@Supermisterha | América - premium
Europa: 7
América: 4
Premium: 7
No premium: 4
Por el momento voy a alojar el servidor yo para tenrr un mayor acceso a él y tener buen internet, disponibilidad y en europa.
Las redes de hamachi son "Minetium#" siendo # un numero (1, 2...). Las contraseñas, habtiumminecraft o minecrafthabtium. La IP,la que aparezca en mi. Estará abierto en creativo hasta el Viernes a las 23:00 cuando crearemos nuevo mundo y empezaremos con el spawn entre todos.
@Diegjeremy | Europa - premium
@Sergio6400 | Europa - premium
@Ernesto | América - No premium
@Supermisterha | América - premium
Europa: 7
América: 4
Premium: 7
No premium: 4
Las redes de hamachi son "Minetium#" siendo # un numero (1, 2...). Las contraseñas, habtiumminecraft o minecrafthabtium. La IP,la que aparezca en mi. Estará abierto en creativo hasta el Viernes a las 23:00 cuando crearemos nuevo mundo y empezaremos con el spawn entre todos.