¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo diría no premium para que todos pudieran jugar sin restricciones monetarias y en Europa.

Muahahahah (toser) (toser más) (toser mucho) (vomitar) (desmayarme) (convertirme en zombie y morder a Habtium) ha! ha! tas infectium.
No hace falta aclarar que esto ha quedado en el olvido, no? xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿No se supone que íbamos a entrar hoy?

Se supone, pero en Hamachi solo estamos tu y yo. Así que como suele ocurrir, mucho hablar para nada xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo creo que la mayoría no sabe como va lo de hamachi xdd

Yo creo que la mayoría no sabe como va lo de hamachi xdd

Seguimos esperando tu servidor sin Hamachi.

Dale busco a ver como va todo y les aviso que logro xddd

Igual podemos hacer un grupo en skype con todos, y voy a tratar de colocar una entrylist solo para quienes se anunciaron en el tema para evitar futuros colapsos

Recuerda hacerlo con Spigot para los plugins. Puedo intentar pasarte un .zip con el servidor ya hecho.

Yo puedo hostear el servidor (sin hamachi) y ponerle los plugins spigot o bukkit y la version que sea... europa/america
Premium, América

Cuando digo la verdad no miento.
Por ahora poco a poco va entrando más gente, cuando estemos unos cuantos en el Hamachi podemos decidir una fecha entre todos los que se comprometan a estar para empezar. El server yo ya lo tengo montado.

Por el momento voy a alojar el servidor yo para tenrr un mayor acceso a él y tener buen internet, disponibilidad y en europa.

Las redes de hamachi son "Minetium#" siendo # un numero (1, 2...). Las contraseñas, habtiumminecraft o minecrafthabtium. La IP,la que aparezca en mi.

Cuando estemos unos cuantos en las redes de Hamachi quedaremos para empezar a jugar.

Yo soy no premium y de Europa

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Jo, justo hoy he entrado aquí por la nostalgia viendo el servidor casero que nos montamos aquí hace años, del que a´´un conservo el mapa.

¿Al final montastéis esto?

Jo, justo hoy he entrado aquí por la nostalgia viendo el servidor casero que nos montamos aquí hace años, del que aun conservo el mapa.

HOSTIA PUTA SEÑOR MÍO ES CEGOTA.

Pues algo hay hecho pero está muy parado, yo de hecho aún no he entrado a ningún server xD únete si quieres y ya que estamos pásate por aquí: Sociedad y política.
Yo si quereis puedo abrir un server sin Hamachi y premium/no premium me es indiferente) pero solo mientras mi ordenador esté encendido. Lo apago más o menos de 0 a 7 HPE, si os apetece avisad y lo abro

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Por favor, sin hamachi. Que el hamachi solo ranlentiza y lo único que hay que hacer para no usarlos es abrir puertos.

Jo, justo hoy he entrado aquí por la nostalgia viendo el servidor casero que nos montamos aquí hace años, del que aun conservo el mapa.

HOSTIA PUTA SEÑOR MÍO ES CEGOTA.

Pues algo hay hecho pero está muy parado, yo de hecho aún no he entrado a ningún server xD únete si quieres y ya que estamos pásate por aquí: Sociedad y política.

Voy para allí hamijo.

Edito: ¿algo en concreto?
Mientras mi ordenador esté encendido, podéis entrar. Probad si la IP funciona:
minetium.tk:25575

Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Quién me ayuda a descargar la wea?¡
que quieres descargar?

que quieres descargar?
Minecraft '?