¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mientras mi ordenador esté encendido, podéis entrar. Probad si la IP funciona:
minetium.tk:25575

Unknown host

que quieres descargar?
Minecraft '?

Si eres premium desde la página oficial puedes descargarlo, y si no lo eres puedes o comprarlo o buscar por Google/Youtube un launcher no premium y actualizable

Mientras mi ordenador esté encendido, podéis entrar. Probad si la IP funciona:
minetium.tk:25575

Unknown host

Estoy al corriente, al ser cuenta y dominio gratuito me denegó tener dos dominios, en poder lo vuelvo a registrar.
Mientras, diegjeremy.tk:25575 debería funcionaros. A ver si resuelvo rápido el problemilla del dominio y podemos usar uno más acorde.

Probad el enlace minetium.ml:25575
Si necesitáis algo de mí avisad

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Vamos a ver... ¿nos organizamos bien de una vez? xDD

Vamos a ver... ¿nos organizamos bien de una vez? xDD

La cosa es que muchos han dicho que quieren pero nadie/uno o dos han entrado o intentado.

Al final aún será mejor unirnos los premiums en un server normal en una zona y ale, como se hizo en su día en los tiempos de Habbos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pizza me dijo que está en tiempos de exámenes, pero mencionó que cuando vuelva podría hacerlo.

Por el momento, estaría bien que Roberto nos pasara el server que él dice y hacemos un grupo en skype para contactarnos fluidamente.

Por mi bien, si quereis hosteo yo el server de Roberto (con mi horario, no puedo hacer mas).
El grupo de Skype estaría bien para comunicarnos mejor, y ya he visto que has entrado Luis.

A todo el que quiera jugar, que deje su nick de Skype para agregarlo al grupo

Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Estoy de exámenes. El miércoles intento.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me está dando problemas la página donde registré el dominio de minetium. Mientras busco una que realmente funcione, usad diegjeremy.tk:25575

Resumen de la tarde de hoy:

Y dónde están los demás??
No avisáis pues dónde vamos a estar... xD

Ya tenemos varios días con el server online.

Cualquiera que quiera unirse al grupo de Skype, puede hablarme por privado y le paso el enlace.

Habeis roto hasta a bedrock xDD
http://prntscr.com/9a73us

Ya tenemos varios días con el server online.

Cualquiera que quiera unirse al grupo de Skype, puede hablarme por privado y le paso el enlace.

¿En qué server y qué versión?
diegjeremy.tk:25575 1.8.8

¿En qué horario lo abris?
Mi horario normal es mas o menos de 07 a 00 HPE, pero a veces varía según días. @cj256

He visto que la url no funcionaba, así que os dejo una nueva que sí debería hacerlo:
minetium.no-ip.org:25575
Si deja de funcionar, avisad para que la cambie y podáis jugar.

Desde hoy hasta dentro de 30 días tengo "Realm", sease, un servidor de los de Mojang. Si queréis entrar, decidme vuestro nombre de Minecraft y os uno. Se pueden poner minijuegos, mapas de aventuras y tener varios mapas survival/creativos. Va perfectamente, lo hemos estado probando @kikisito y @Diegjeremy . Es necesario ser premium.

Desde hoy hasta dentro de 30 días tengo "Realm", sease, un servidor de los de Mojang. Si queréis entrar, decidme vuestro nombre de Minecraft y os uno. Se pueden poner minijuegos, mapas de aventuras y tener varios mapas survival/creativos. Va perfectamente, lo hemos estado probando @kikisito y @Diegjeremy . Es necesario ser premium.

Va muy bien, ¡juguemos aquí estas navidades!
Que bien nos lo pasamos en nuestro maravilloso server, ¿eh?

Que bien nos lo pasamos en nuestro maravilloso server, ¿eh?

Pues si, caducó el mes de Realm que iba perfecto y lo usamos... ¿media hora?