¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Había prometido este tema hace una semana pero se me había olvidado hacerlo, sean libres de comentar aquí...
Fuente: JKanime
La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sogo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.
Fuente: JKanime
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muy buen anime con una historia interesante yo si recomiendo que lo vean de los mejorcitos de la temporada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El cap de hoy ha sido muy bueno, debo decir que sé quien podría ser el agente Abeja
la tipa de la panadería
I am the bone of my sword.
Me había perdido los 3 últimos caps y hoy me puse al corriente, así que voy en orden:
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Ahora a esperar hasta el otro domingo...
Cap 5
Madre mía, le hicieron un "me paso por los eggs tu norma" a la ONU xdddd Felia loli era muy linda pero su forma adolescente esta pasada
Cap 6
Pobre Kaon... la friendzoniaron nvl 1000, aunque prefiero SogoxFelia, SogoxKaon no se vería mal
Cap 7
Se veía venir que la panadera era la agente abeja pero lo interesante fue que el padre adoptivo de Sogo y el capitán del grupo de los antagonistas (no recuerdo su nombre) hayan trabajado juntos en la guerra, eso me dejo literalmente así: :O. Y ese final que muestra a Felia-chan ::O, al parecer ella tiene un poder muy OP
Ahora a esperar hasta el otro domingo...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es el putiiisimo amo el de la taverna, no me lo experava.
Nadie la verdad xdddd, uno lo veía como otro personaje cualquiera
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nadie la verdad xdddd, uno lo veía como otro personaje cualquiera
Luego te lo plantan como
un exmilitar con informasion confidensial y encima fue compañero del antagonista
Do mon es la p**a hostía, el tipo de verdad que tiene los eggs bien puestos.
PD: PLOT TWIST
La muerte de la mamá de Sogo la pudieron hacer un poco más drámatica y el momento de funeral también aunque de por sí, ya es un momento con mucho drama y tristeza
PD: PLOT TWIST
Moura es hembra ::O, aunque lo de que Felia es "el planeta" ya te lo spoileaban desde el opening
Do Mon es el puto amo, esta es mi conclusión de este episodio. Y sí, creo que
lo de la madre podria haber sido mas trágico, iokesetioxdxdxd, y Moura siendo tia, LOOOOOOOOOOOL, lo de Felia yo me lo esperaba al verla salir del cristal bajo tierra...
Cuando empece a ver este anime todo pintaba a una historia de aventura "color de rosa" hasta este momento Y después de 8 capítulos
Las palabras de Do Mon y la forma en que lo asesinaron me dieron ahí donde más duele
Sogo y Moura se fusionan, hasta que al fin ya se pone los pantalones el chico este.
Pues se viene algo bastante guapo por lo que parece,
con la muerte right in the kokoro de Do Mon y la "fusión" entre Sogo y Moura... uyyyy que riko
Ayyyyyyyyyy
Felia enamorá de Sogo, valla zi ke no me lo hesperava
Ese momento cuando la batalla de Moura contra el guardián oscuro me recuerda a la de Pit vs Dark Pit (Kid Icarus)
Ayyyyyyyyyy Felia enamorá de Sogo, valla zi ke no me lo hesperava
Y después le dice un "No me sigas" como si lo estuviera mandando a la friendzone xddd #balebergalabida
Ese momento cuando la batalla de Moura contra el guardián oscuro me recuerda a la de Pit vs Dark Pit (Kid Icarus)
Y después le dice un "No me sigas" como si lo estuviera mandando a la friendzone xddd #balebergalabida
A mi la pelea se me hizo familiar LOL no se porqué
#noalafriendzone #sogosemereceamourA mi la pelea se me hizo familiar LOL no se porqué
Eso fue el KARMA por friendzonear a Kaon xddddd #karmadefrienzone #kaonxsogoseavecina #feliateamamosaunqueyanoseasloli
HAHAHAHAH, pues quizá si es el Karma Aunque me gusta más esta Felia, tiene mas TRAMA #YATUSABEHPAPA
PLOT TWIST total en este cap:
el mecha negro, que al parecer es un ángel de otro mundo, quiere llevarse a Felia para regenerar su planeta, revelando así que él/ella era quien movía los hilos detrás de todo lo que estaba pasando. Ahora espero una buena batalla final para cerrar este gran anime, que fue muy diferente de lo que pintaba al inicio.
PLOT TWIST total en este cap:el mecha negro, que al parecer es un ángel de otro mundo, quiere llevarse a Felia para regenerar su planeta, revelando así que él/ella era quien movía los hilos detrás de todo lo que estaba pasando. Ahora espero una buena batalla final para cerrar este gran anime, que fue muy diferente de lo que pintaba al inicio.
No puedo estar más de acuerdo, debe tener un buen épico final porque estaría en total desacuerdo de no ser así, ha evolucionado muy bien el anime.
Cuando sale la verdadera forma de Moura xdddddd le pusieron trama, la agente abeja sacando una escopeta de la barra de pan me dio mucha risa y sí, el final debe ser épico porque el anime ha estado muy bien
No era el final que esperaba pero bueno,
Felia se quedo en el cielo y Sogo se quedo en la tierra solo porque Roman se caso y tuvo los hijos que quería con Kaon, me gusto lo de Gus haciendo de Do Mon y bueno deja varias dudas el final como la de qué porque Sogo era la llave y si está triste que se haya quedado solo