¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Había prometido este tema hace una semana pero se me había olvidado hacerlo, sean libres de comentar aquí...



La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sogo tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en una revuelta causada por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y acaba perdido hasta que encuentra un lago en las profundidades de las ruinas de la mina. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.


Fuente: JKanime

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muy buen anime con una historia interesante yo si recomiendo que lo vean de los mejorcitos de la temporada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El cap de hoy ha sido muy bueno, debo decir que sé quien podría ser el agente Abeja

I am the bone of my sword.
Me había perdido los 3 últimos caps y hoy me puse al corriente, así que voy en orden:

Cap 5

Cap 6

Cap 7


Ahora a esperar hasta el otro domingo...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es el putiiisimo amo el de la taverna, no me lo experava.

I am the bone of my sword.

Es el putiiisimo amo el de la taverna, no me lo experava.

Nadie la verdad xdddd, uno lo veía como otro personaje cualquiera

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Es el putiiisimo amo el de la taverna, no me lo experava.

Nadie la verdad xdddd, uno lo veía como otro personaje cualquiera

Luego te lo plantan como
, no si XDDD

I am the bone of my sword.
Do mon es la p**a hostía, el tipo de verdad que tiene los eggs bien puestos.


PD: PLOT TWIST

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Do Mon es el puto amo, esta es mi conclusión de este episodio. Y sí, creo que

I am the bone of my sword.
Cuando empece a ver este anime todo pintaba a una historia de aventura "color de rosa" hasta este momento
Y después de 8 capítulos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues se viene algo bastante guapo por lo que parece,

I am the bone of my sword.
Ayyyyyyyyyy

I am the bone of my sword.





Ayyyyyyyyyy Felia enamorá de Sogo, valla zi ke no me lo hesperava

Y después le dice un "No me sigas" como si lo estuviera mandando a la friendzone xddd #balebergalabida

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.






Ayyyyyyyyyy Felia enamorá de Sogo, valla zi ke no me lo hesperava

Y después le dice un "No me sigas" como si lo estuviera mandando a la friendzone xddd #balebergalabida


#noalafriendzone #sogosemereceamour

I am the bone of my sword.







Ayyyyyyyyyy Felia enamorá de Sogo, valla zi ke no me lo hesperava

Y después le dice un "No me sigas" como si lo estuviera mandando a la friendzone xddd #balebergalabida


#noalafriendzone #sogosemereceamour

Eso fue el KARMA por friendzonear a Kaon xddddd #karmadefrienzone #kaonxsogoseavecina #feliateamamosaunqueyanoseasloli

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
HAHAHAHAH, pues quizá si es el Karma Aunque me gusta más esta Felia, tiene mas TRAMA #YATUSABEHPAPA

I am the bone of my sword.
PLOT TWIST total en este cap:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

PLOT TWIST total en este cap:


No puedo estar más de acuerdo, debe tener un buen épico final porque estaría en total desacuerdo de no ser así, ha evolucionado muy bien el anime.

I am the bone of my sword.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No era el final que esperaba pero bueno,

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.