¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 12 de noviembre del 2015


Ha llegado el momento de dar un anuncio y notificar los últimos movimientos que se han presentado en el departamento de comunicación. Lamentablemente, así como venimos con buenas noticias y nuevas incorporaciones al equipo también venimos con una baja y triste despedida. ¡Empecemos de una vez!

Hoy le decimos adiós a un gran comunicador que estuvo dando lo mejor de sí en el departamento desde junio de este año. Hablamos de @0marc0 , un excelente comunicador, una grandiosa persona y un amigo excepcional. Sin duda alguna te vamos a extrañar pero estamos seguros de que te volveremos a ver dentro de los pasillos naranjas. Te deseamos todo el éxito del mundo en la etapa que estás por experimentar. ¡Gracias por tu trabajo y te esperamos con los brazos abiertos!



¡Ahora nos vamos con las buenas! Luego de un periodo de vacantes bastante reñido, ya se han decidido los cuatro nuevos megáfonos que se unirán al departamento como comunicadores en prueba. Esperamos y confiamos que darán lo mejor de cada uno con el fin de ofrecer entretenimiento a la comunidad vía nuestras redes sociales. ¿Quiénes son? Se trata de: @Tenfermizo @Villatonxu @Pacnum @Damnx



¡Felicidades chicos! Les recuerdo que tienen que contactar conmigo para confirmar su participación e ingreso al equipo. Por mi parte, les doy la bienvenida al departamento más guapo de Habtium y espero que puedan superar su periodo de pruebas de manera exitosa, ¡ánimo y a darle con todo!

No queda nada más por añadir de momento, solamente motivarles a que nos sigan en todas las redes sociales y participar en las actividades que tendremos próximamente con motivo de nuestro noveno aniversario.

Un saludo,

xNouba
Encargada de Comunicación
Habtium

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una lástima por quien se fue, por otra parte felicitaciones a los elegidos para pertenecer al DDC y éxitos en el reto que los espera.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Una lástima la marcha de Edu, esperamos volver a verte pronto y que nos sigas siendo fiel, porque sino... te rajamos los huevos y te los ponemos de corbata
Por otra parte, felicidades y bienvenidos a los nuevos, seguro que haréis un gran trabajo y pasaréis las pruebas sin problema alguno. Como ya dijo María, ¡ánimo y a darle con todo (oie nu, con todo todo no :D)!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
El más guapo es el DDI, ¡bienvenidos a todos, espero pasen sus pruebas muchísimo éxito a cada uno de ustedes! :*:*:*

Una pena por lo de Marc, también mucho éxito para ti, compañero.

Mexa 🇲🇽

El más guapo es el DDI.

¡Bienvenidos a todos, espero pasen sus pruebas muchísimo éxito! :*:*:*


No te hago un tweet más.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una lástima por Edu, te queremos y extrañaremos mucho. Por los 4 nuevos, los machos dominamos el ddc!!

México. Futuro estudiante de arquitectura.

Una lástima por Edu, te queremos y extrañaremos mucho. Por los 4 nuevos, los machos dominamos el ddc!!



she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Una pena la partida de @0marc0
A los nuevos, sean todos bienvenidos al equipo. Esperemos que nos acompañen por mucho tiempo más y pasen sus pruebas sin dificultad alguna. Ánimos


PD: María eligió puros hombres en el departamento para poder tener dominio en todos ellos

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Una pena por Marc, pero muchas felicidades a los nuevos.

Caras nuevas? CHICOS SACAD LAS PANCARTAS, PREPARAOS, VIENEN LOS NUEBOS.
Bienvenidos a todos ellos, a ver si logran superar las pruebas y no se quedan solo 3 meses, si no mucho mas

Y a edu solo decirle gracias por su arduo trabajo en el DDCorbatas, la mia quedó fantástica.

I am the bone of my sword.
Felicidades a los 4 nuevos, espero que se esfuercen y lleguen a ser fijos, en especial a Damnx.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Bienvenidos al equipo, pequeñines! Prepárense para ser esclavizados por María o sino no pasan, ok no, espero que le echen muchas ganas y entusiasmo a su labor durante el periodo de pruebas, lo superen y continúen haciéndolo de la mejor manera posible. ¡Ánimos!

Chimbo lo de @0marc0 pero muchos éxitos en lo que se proponga y que no se le olvide que aquí tiene una familia que estará para él en todo momento.


Pd:Yo esperaba más mujeres para cumplir nuestro plan malévolo de derrocar a todos los del DDA
Felicidades a los nuevos y una pena lo de Edu que le vaya muy bien en lo que haga, la napa de Mary se cree porque son unas cuantas en el equipo y jurando que un día llegara una a la dictadura suprema

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uff, muchisimas gracias por la oportunidad que me dan de pertenecer nuevamente al equipo, esta vez, al departamento que más quería entrar. No desaprovecharé esta oportunidad, daré todo de mi para aportar mi granito de arena. Felicidades a mis otros 3 compañeros y una lastima por el que se va :c

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Gracias a todos, daré lo mejor de mí en estas pruebas. Dejaré de ser mala persona y seré lindo, pero ya empecé mal, en el anuncio mi nombre no tiene link a mi perfil, ya me odian. Besos

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Una pena por la baja y suerte a los que entraron en pruebas. Éxitos a Camilo, ojalá puedas superar tu periodo de pruebas y logres quedar como fijo.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Bienvenidos a los nuevos, esperamos que les guste su cargo y lo hagan de la mejor manera.

Los hombre dominamos.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
No pasé Felicidades a todos.

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Que pena que se fuera, pero felicidades a los nuevos miembros

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo

Pd:Yo esperaba más mujeres para cumplir nuestro plan malévolo de derrocar a todos los del DDA


No te lo crees ni tú.




¿Qué les puedo decir? ¡Bienvenidos! Felicidades a todos por quedar en pruebas en este departamento tan esencial para la web y nada, un apretón de manos cordial a Santi, un excelente ex-compañero de trabajo en el DDI, sé que lo hará muy bien en esta nueva experiencia. Y nada, siempre es una pena que se vaya gente del equipo, especialmente gente como Edu, tan dedicada y atenta, pero bueno, ¿qué se le hace? Mucha suerte en todo, te deseo lo mejor.

Pd: Derrócamesta, Mary.