¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
Una gran suerte tuve de trabajar en el DDC, el mejor departamento de habtium. Dejo aquí grandes personas y mejores amigos como María, aunque como ella sabe, volveré dentro de unos meses y ya podéis poneros las pilas porque cuando vuelva quiero seguir viendo que el DDC es el mejor!!!
Farmacéutico. Proyecto de Farmacéutico Hospitalario. Pasión por mi trabajo. #FIR.
Usuario
Avanzado V
Muchas gracias Marc por todo lo que has hecho para Habtium, te deseamos suerte:)
¡Bienvenido a los 4! Ya veo nombres que he visto por ahí.. Seguro harán bien su trabajo;)
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Usuario
Avanzado V
éxitos en todo lo que emprenda el compañero saliente, esperamos verte por acá de nuevo.
bienvenidos a los nuevos, den su mejor esfuerzo para la web, espero pasen sus pruebas y se queden con nosotros
Usuario
Experto Jr. I
Que bueno que pienses en irte pero luego regresar, espero que tu regreso sea pronto y muy beneficioso, así también como tu retirada de frutos. ¡Buena vida!
Usuario
Experto VI
Pues la verdad una lastima por Marc una gran persona con la que tuve la oportunidad de compartir en los pasillos naranjas
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Legendario III
Hombre, una pena por mi hermano Edu que se va, pero se entiende el motivo. Te deseo mi más sincera suerte en lo que te viene y pues nada, ¿será hasta la próxima?
Bienvenidos los nuevos, en especial a Santiago y a Bazurra
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.