¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdona? Que no deja cambiar quee? a que te refieres?
Se refiere a ue para cambiar el CSS hay que pagar
Se refiere a ue para cambiar el CSS hay que pagar
Se refiere a que tu tienes poca idea, y nenefer no sabe de que va el tema.
Nenefer, para editarlo TODO solo necesitas un host. y si que lo podrias poner, aparte de que puedes crear tu propia tema, wordpress tiene algunos temas, pero hay MILES Y MILES de temas para wordpress que hace la gente y los comparte, te sorprenderias, busca en google themes wordpress
Se refiere a que tu tienes poca idea, y nenefer no sabe de que va el tema.
Kike si tiene idea de lo que dice porque eso se lo dije yo.
El editor CSS permite la modificación del aspecto visual de tu bitácora. Puedes editar el fichero CSS y previsualizar los cambios sin pago. Si quieres guardar los cambios y hacer visible tu diseño, hay que adquirir el Custom CSS Upgrade.
El diseño, por ejemplo, no puedo poner el diseño que tengo en este:
www.territoriololero.blogspot.com
Sólo puedo poner los que ellos tienen de exposición.
A no ser que pagues... ::)
Kike si tiene idea de lo que dice porque eso se lo dije yo.
Minuncias, nadie se ha quejado nunca de eso... Y puedes modificar MUCHO, pero no es solo el aspecto...
Minuncias, nadie se ha quejado nunca de eso... Y puedes modificar MUCHO, pero no es solo el aspecto...
Yo si me he quejado, por eso hace mucho tiempo cuando aun no tenia hospedaje propio deje mi blog en wordpress por uno en blogger.
Blogger es mejor que Wordpress si no cuentas con hospedaje propio.
Wordpress es mucho mejor que Blogger si tienes hospedaje propio.
Yo si me he quejado, por eso hace mucho tiempo cuando aun no tenia hospedaje propio deje mi blog en wordpress por uno en blogger.
Blogger es mejor que Wordpress si no cuentas con hospedaje propio.
Wordpress es mucho mejor que Blogger si tienes hospedaje propio.
La teoria que yo vengo defensando vamos...
Por eso siempre defiendo hospedaje propio para hacer un blog enserio.
La teoria que yo vengo defensando vamos...
Por eso siempre defiendo hospedaje propio para hacer un blog enserio.
Yo creo que todos nos pasaríamos a un hospedaje propio si nos lo pagaras tú
Yo creo que todos nos pasaríamos a un hospedaje propio si nos lo pagaras tú
Sabes, pago 2 mierdas de euros al mes...
Lobito, ¿Me dices cual es el hosting en el que pagas dos mierdas de euritos, por favor?
Lobito, ¿Me dices cual es el hosting en el que pagas dos mierdas de euritos, por favor?
1y1 pack inicial
Sabes, pago 2 mierdas de euros al mes...
¿Pero no eran 8 cnetimos? xDDD
PD: ¡Quiero mis pe-gatinas!¡Quiero mis pe-gatinas!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero no eran 8 cnetimos? xDDD
PD: ¡Quiero mis pe-gatinas!¡Quiero mis pe-gatinas!
8 centimos pagué de exceso de trafico.
Ostias las pegatas, mañana recuerdamelo y si puedo te las envio mañanita
8 centimos pagué de exceso de trafico.
Ostias las pegatas, mañana recuerdamelo y si puedo te las envio mañanita
Jijijijij,lo haré.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1y1 pack inicial
jiji mi Hosting es mas barato que el tuyo xDD
Yo lo pago anual, pero serian 1.7 EUR al mes
Espacio en disco: 600 MB
Transferencia mensual: 10 GB
Como un dia nos de por visitar vuestros blogs con Hosting 10 millones de persona os vais a joder xD
Como un dia nos de por visitar vuestros blogs con Hosting 10 millones de persona os vais a joder xD
Yo no pago forzosamente el exceso de trafico, si llego al limite la web se "bloquea", puedo elegir pagar el exceso o esperar que termine ese mes.
Hago un llamamiento a toda la red para hacer una macrokedada online en Thinkingplanet, él invita a todo, incluso hay barra libre en la zona de comentarios, lobby, es por una buena causa: eliminar la competencia para raskaandpika.
Hago un llamamiento a toda la red para hacer una macrokedada online en Thinkingplanet, él invita a todo, incluso hay barra libre en la zona de comentarios, lobby, es por una buena causa: eliminar la competencia para raskaandpika.
Hacerlo hacerlo ejejeje
El principal problema que tengo ahora mismo es publicitarlo...
Ideas chachos!
Ideas chachos!