¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un blog dedicado a los chistes, las bromas y el humor gráfico.

Autores:
- Nenefer
- Rod750

www.territoriololero.blogspot.com
www.territoriololero.tk
www.territoriololero.ya.st

Logo provisional

Pd: Se buscan afiliados

No pusiste mi logo

Yo ya he acabado harto de hacer blogs! que se actgualizar, que si mejorarlo, que si lo uno, que si lo otro... :s

No pusiste mi logo

Yo ya he acabado harto de hacer blogs! que se actgualizar, que si mejorarlo, que si lo uno, que si lo otro... :s

Logo provisional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo eliminar mi anterior mensaje... :S

Nuevo colaborador en: www.territoriololero.blogspot.com

Kike-Cieza

!!!!!!!!!!!!!!
Yo sigo invitandolos a entrar a mi blog, que no tiene sentido ir haciendo entradas, si no entra nadie.

www.tiounclesam.wordpress.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy, por el tuenti, 8 superpoperos de mi clase llegaron a mi blog, a decir gilipolleces. Sé que son de mi clase porque me he granjeado su odio y porque en el who's amung aparecen en Tenerife.

Y esto, unas palabras clave para buscadores...vale la pena ver la del último circulito que hice xD

Donde se mira eso?
Mola el diseño de vuestro blog
www.elmisterio.com

Es mi blog.. sobre noticias de misterios ... ufologico.. todo esos temas

Ahora estoy levantando otra web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Donde se mira eso?

Wordpress
Espera nenefer, es blogspot? ya lo puedes tirar...

Te fecundo
Pues yo pongo el mio. ala.
el mio trata sobre ipod touch/iphone y su jailbreak y toda la chachara xD :roto2:

el enlace es el siguiente: www.todo-itouch.blog.com.es

tenemos 5513 visitas en nuestro primer mes y si buscas por todo itouch aparecemos en la segunda pag de google  ;D
espero que me pongais en el primer post pa recibir mas xD

(por el momento el jailbreak no es ilegal, solo es el crackeo de las apps)

Pos qué todos decís lo mismo?

Bueno, si es tan malo, me cambio. XDDD

Pos qué todos decís lo mismo?

Bueno, si es tan malo, me cambio. XDDD

Menos mal que al final nos has hecho caso xDD

Por cierto, yo tambien estoy en el blog de Fernando :juju:
Como autor de un blog desde hace... 7 meses x) Recomiendo a los que empezéis con los blogs que no hagais eso de, el que quiera formar parte, pa'dentro, porque el blog acaba siendo abandonado i/o una xusta de blog, lo digo porque sigo a varios blogs que son de este tipo, en el que escriben unos cuantos y suele ser un fracaso absoluto.

Yo recomiendo que cuando se epiece el blog, lo empiece una sola persona, como mucho 2, y a medida que se va avanzando, se puede añadir a algun miembro más pero siempre con un cierto criterio, es decir, yo recomiendo aunque sea hacer una ""prueba"" o un """"examen"""" o yo que se, que conste que esto lo cuento como ayuda y consejo, porque al no estar comunicados face to face, la gente suele acabar cansandose, pasa del blog, y en un blog que resulta que escriben 8 personas no publica ni dios... De un blog es muy facil cansarse, os lo digo de verdad, así que si empezais un proyecto con ganas, hacerlo con coco.
Gracias lob

Que diferencias hay entre Wordpress y Blogger?

Como autor de un blog desde hace... 7 meses x) Recomiendo a los que empezéis con los blogs que no hagais eso de, el que quiera formar parte, pa'dentro, porque el blog acaba siendo abandonado i/o una xusta de blog, lo digo porque sigo a varios blogs que son de este tipo, en el que escriben unos cuantos y suele ser un fracaso absoluto.

Yo recomiendo que cuando se epiece el blog, lo empiece una sola persona, como mucho 2, y a medida que se va avanzando, se puede añadir a algun miembro más pero siempre con un cierto criterio, es decir, yo recomiendo aunque sea hacer una ""prueba"" o un """"examen"""" o yo que se, que conste que esto lo cuento como ayuda y consejo, porque al no estar comunicados face to face, la gente suele acabar cansandose, pasa del blog, y en un blog que resulta que escriben 8 personas no publica ni dios... De un blog es muy facil cansarse, os lo digo de verdad, así que si empezais un proyecto con ganas, hacerlo con coco.

Está clarísimo que se refiere a Flapa, jamás lo diría de Raskaandpika, por dios...

Gracias lob

Que diferencias hay entre Wordpress y Blogger?

Wordpress

Blogger

Es un abismo lo que los separa, wordpress, siempre con un host claro, es editable 100% con miles y miles de plugins para poder hacerlo absolutamente todo
pero no deja cambiar el diseño, eso es lo que más me... pf

pero no deja cambiar el diseño, eso es lo que más me... pf

Perdona? Que no deja cambiar quee? a que te refieres?
El diseño, por ejemplo, no puedo poner el diseño que tengo en este:

www.territoriololero.blogspot.com

Sólo puedo poner los que ellos  tienen de exposición.