¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
www.lolwned.blogspot.com

se habla de actualidad y humor, y raras veces de mi vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

www.lolwned.blogspot.com

se habla de actualidad y humor, y raras veces de mi vida.

Normal que se hable rara veces de tu vida... de esos temas, es el más aburrido :%:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Bueno yo tengo uno con mis amigos del cole ya dylan lo conoce.

www.thefaloship.es.tl

Salen muchas imagenes nuestras y ademas es una burla fuerte hacia nosotros mismos asi que no se si quieran o no ponerlo xD
bueno pues que viendo este tema me han dado ganas de crearme un blog y tal

lo acabo de crear en este momento asi que es una mierda, pero da igual!

http://acuerdatedeestaurl.blogspot.com/

lo más cuco es la direccion ejejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veis! gracias a este tema, estamos fomentando el uso y creación de los blogs

Ahora añado los últimos:)
Sip, de no ser por este tema, no habria actualizado mi blog (y mas que lo actualizare)

Sip, de no ser por este tema, no habria actualizado mi blog (y mas que lo actualizare)

y yo me he creado uno 

Añade lop:

Porquenotecallas-owned.blogspot.com
juanmaxp.blogspot.com

es el mio

Feoooooos!!

Ya que estamos en Zona Blogs, alguien sabe como colocar plantillas super chulas al blog?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Feoooooos!!

Ya que estamos en Zona Blogs, alguien sabe como colocar plantillas super chulas al blog?

Si tu ya sabes, copon, te las descargas, vas a Diseño, y ahi ya me pierdo

pero tu ya lo has hecho

Feoooooos!!

Si tu ya sabes, copon, te las descargas, vas a Diseño, y ahi ya me pierdo

pero tu ya lo has hecho

Claro, lo hice, pero no me resulto. Por eso pregunto... xddd :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues en diseño buscas donde dice editar HTML y pegas el que te descargaste XD

Listo. Solucionado el tema del diseño. Hay que buscar bien. :juju:

Lo que me falta es un logo super chulo... :juju:

Perfecto para mi blog. :%:

Dylan seguro que te lo hace *juju* (no sé el código y estoy en la RR, Àqué pasa? ¬¬ xD).

Yo me "hice" el mío... bueno, busqué una imagen en Google (que vaya si me costó -.-) y la edité un poquito XD

Buenas!

Hace tiempo vi en un blog esto:

Y ahora visitando los blogs de los foreros, he visto que denan lo había puesto, y lo he cogido, denan te quiero.

Y ya que estamos, si vosotros teneis paridas de estas para colocar en vuestros blogs, colgarlos aquí, no os corteis.
Podemos colgar javascripts y demás chorradas para que podamos usarlos.y tambien podemos crear webs amigas,y que a cambio de que uno te anuncie lo anuncias tu y patatin patatan

Por ejemplo,crearle un icono a nuestra web para favoritos (HabboS tiene un edificio la mar de cucal)
Se puede hacer con PAint,Photoshop o www.favicon.com,pero este ultimo me he liado xDDD.
Yo lo hice con photoshop.Las medidas han de ser 16x16 pixeles,y recomiendo que el fondo sea transparente.Segun lei ha de tener formato .ICO,pero yo lo hice con .BMP y .JPG y funciona igual.
Una vez hecho,lo guardas y lo subes a un hosting como por ejemplo www.tynipic.com o www.imageshack.us
Bien,ahora llega lo que mas puede costar,pero que es muy simple.
Se tiene que introducir este codigo en el HTML de tu web/blog:
<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="LA URL DE TU IMAGEN">

Pero ojo,hay que introducirlo entre <head> y </head> ,creo que en cualquier parte,y ya tendrias un icono tan monisimo como,por ejemplo el de HabboS.

Yo siempre quise un bicho como esos y lo conseguí.Al principio era feisimo,pero solo era una prueba.Le da un toque de distincion a la web xDD

Sé que muchos lo pondreis por que queda muy guay.Si teneis dudas contestad aqui.

Saludos,

Podemos colgar javascripts y demás chorradas para que podamos usarlos.y tambien podemos crear webs amigas,y que a cambio de que uno te anuncie lo anuncias tu y patatin patatan

Por ejemplo,crearle un icono a nuestra web para favoritos (HabboS tiene un edificio la mar de cucal)
Se puede hacer con PAint,Photoshop o www.favicon.com,pero este ultimo me he liado xDDD.
Yo lo hice con photoshop.Las medidas han de ser 16x16 pixeles,y recomiendo que el fondo sea transparente.Segun lei ha de tener formato .ICO,pero yo lo hice con .BMP y .JPG y funciona igual.
Una vez hecho,lo guardas y lo subes a un hosting como por ejemplo www.tynipic.com o www.imageshack.us
Bien,ahora llega lo que mas puede costar,pero que es muy simple.
Se tiene que introducir este codigo en el HTML de tu web/blog:
<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="LA URL DE TU IMAGEN">

Pero ojo,hay que introducirlo entre <head> y </head> ,creo que en cualquier parte,y ya tendrias un icono tan monisimo como,por ejemplo el de HabboS.

Yo siempre quise un bicho como esos y lo conseguí.Al principio era feisimo,pero solo era una prueba.Le da un toque de distincion a la web xDD

Sé que muchos lo pondreis por que queda muy guay.Si teneis dudas contestad aqui.

Saludos,

Muy buen aporte darck

Ahora solo hace falta, que alguien me enseñe a colocarlo, porque mi blog está en PHP xDD que hago?
Àpor que no nos ponemos todos a todos en blogs amigos/favoritos/como lo hallais llamado?  :roto2:

Por cierto, puse lo del muñeco asesina-gatitos, y lo enlace a HabboS x)

Que cucal soy
lob, tu tienes un blog de blogspot.es, no?
pasate a blogspot.com, es en html y es mas facil

lob, tu tienes un blog de blogspot.es, no?
pasate a blogspot.com, es en html y es mas facil

No, yo utilizo Wordpress.