¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
blogspot.es... o.O

su blog es de wordpress XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy contrato dominio y host, y estoy a la espera de dylan, para un logo y un fondo :juju:

QUEDARA MUY CUCO
Enhorabuena uron XDDD

lo del dominio y host es un gran paso, siempre que se vaya a aprovechar.

Y yo en particular... paso de pagarme alojamiento y dominio para que no entre nadie xD la cosa está en ir subiendo poco a poco, mejorando y popularizando, y si llega el momento pues...

Por ahora, tengo varios dominios .es de redireccionamiento, y un par de host+.es gratis por dos años... juajua, viva la promoción de 1&1 (y la primera fue algo de Hispavista, que en teoría ya tendría que haberme caducado pero ahí sigue xDDDD).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀAlguien me dice una pagina donde haya plantillas juapas?  :roto2:

GRACIAS DE ANTEBRAZO
Depende de para qué... blogger, wordpres...

Depende de para qué... blogger, wordpres...

blogger

pero es que la descargo, voy a personalizar, diseño, edicion en HTML, selecciono el archivo, subir, y de repente me dice que no es valido por noseke de XML o bien, se des-selecciona  :'(
Pues... prueba en lugar de subirlo, a cambiar el código.

En esta web:
http://btemplates.com/

encontré yo mi diseño XD están muy bien la mayoría, y hay variedad.

Pues... prueba en lugar de subirlo, a cambiar el código.

En esta web:
http://btemplates.com/

encontré yo mi diseño XD están muy bien la mayoría, y hay variedad.

Das por sentado que tengo conocimientos basicos de informatica

y no xd
es que sale un codigo larguisimo, que coño le cambio?  :roto2:
Me refiero a cambiar el que viene por defecto en blogspot (del template que hayas elegido al principio xD) por el que te descargues. Simplemente eliminas el que hay, y pegas el que hayas bajado, con cuidado de no cambiar ni dejarte nada si no tienes conocimientos de HTML porque puedes cagarla xD

Me refiero a cambiar el que viene por defecto en blogspot (del template que hayas elegido al principio xD) por el que te descargues. Simplemente eliminas el que hay, y pegas el que hayas bajado, con cuidado de no cambiar ni dejarte nada si no tienes conocimientos de HTML porque puedes cagarla xD

ÀSabías que...?

No te entiendo una mierda.
xdddddddddddddd

A ver, una vez en diseño HTML que hago?  :jum:
UFFFFFFF!

Pues tienes que bajarte un template, y prueba a abrirlo con el BLOC DE NOTAS, entonces te saldrá un código chungo lleno de cosas que no entenderás, CîPIALO de arriba a abajo, y vas a Edición de HTML en Blogger, eliminas el código que haya entonces y pegas el que te has descargado.

QUÉ TAL AHORA????

A mi ponerme en lo del blog cova o kovitaa, que me he vuelto a casar y mi antiguo ex marido y de nuevo marido me recupero el usuario este xdddd

A mi ponerme en lo del blog cova o kovitaa, que me he vuelto a casar y mi antiguo ex marido y de nuevo marido me recupero el usuario este xdddd

Oki doki, yo te cambio el nombre, pero tu reduce esa firma :juju:

UFFFFFFF!

Pues tienes que bajarte un template, y prueba a abrirlo con el BLOC DE NOTAS, entonces te saldrá un código chungo lleno de cosas que no entenderás, CîPIALO de arriba a abajo, y vas a Edición de HTML en Blogger, eliminas el código que haya entonces y pegas el que te has descargado.

QUÉ TAL AHORA????

Al pie de la letra. Solo que se me abrio el IE y aparecio el codigo
Entonces lo copie, lo pegue, vi que ponia El codigo XML noseque...borre eso...
y nada

QUE LE DEN

Oki doki, yo te cambio el nombre, pero tu reduce esa firma :juju:

Relax cariño, que aun no habia visto como quedaba xddd ya tengo una nueva aprobada por mi marido :juju:

Ele ... descarga la plantilla.EXTRAELA del archivo ZIP.Ve a donde pone lo de diseño HTML.Selecciona el archivo.Dale a cargar o algo de eso.Te saldrá que noseque archivos no estan guardados o algo asi,en rojo.Le das a guardar.

ÁYa tienes una plantilla!

Ele ... descarga la plantilla.EXTRAELA del archivo ZIP.Ve a donde pone lo de diseño HTML.Selecciona el archivo.Dale a cargar o algo de eso.Te saldrá que noseque archivos no estan guardados o algo asi,en rojo.Le das a guardar.

ÁYa tienes una plantilla!

A ver, que mejor lo dejo, porque no me va, y he hecho esto:

Btemplate.com Descargo la plantilla que quiero
Edicion HTML en el blog
Seleccionar archivo: DeathNote.zip
Subir
No hemos podido guardar tu plantilla
No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.  Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog
Guardar plantilla
Se recarga la pagina
Se acabo

Listo. Solucionado el tema del diseño. Hay que buscar bien. :juju:

Lo que me falta es un logo super chulo... :juju:

Perfecto para mi blog. :%:

Si quieres un logo, ponte a la cola, tengo curro hasta la semana que viene.
Diseños por hacer:

-Darck.
-Uron.
-(pedidos varios).
-La mitad de mi clase.

Así que... xddd Pero te lo hago si quieres  :%:
Elelawliet (viva DN), según tu mensaje, NO LA HAS EXTRAêDO xD tienes que subir el archivo que viene dentro de ese zip, no el zip en sí!

Elelawliet (viva DN), según tu mensaje, NO LA HAS EXTRAêDO xD tienes que subir el archivo que viene dentro de ese zip, no el zip en sí!

Atjóooooo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd(5) (elevado a 5)

pues mañana pruebo, que hoy tengo un sueñazo