¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
va bien sobretodo por el 70% de visitas nuevas, que quiere decir gente que me descubre, no me puedo quejar de nada
Que por cierto, aprovecho para decir que si alguien tiene cosas graciosas o alguna parida, que me la envíe a catgokt@gmail.com que últimamente, cuesta mantener el nivel jiji (L)
Yo te envíe un meme, pero pasaste de mi ¬¬
Yo te envíe un meme, pero pasaste de mi ¬¬
Buah, no me gustan nada los memes lo siento elaaa!
¿Que es porcentaje de rebote?
Anda que se extienden mirando el blog... 4 minutos de promedio :jum:
El porcentaje que sale de la pagina por el mismo lugar donde entraron, es decir que entran a una seccion, se van y no dan clic a ningun link interno de tu sitio.
Creo que hoy me vinieron unos bots o algo así porque...
como algunos sabeis yo tengo una páginapersonal que no es un blog pero bueno xd
era para avisar que ayer cambie el diseño www.cosaskike.es para saber mas que nada que os parece :juju:
EDITO: me hacia ilusion poner mis estadisitcas que no son increibles pero son algo xd:
era para avisar que ayer cambie el diseño www.cosaskike.es para saber mas que nada que os parece :juju:
EDITO: me hacia ilusion poner mis estadisitcas que no son increibles pero son algo xd:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy, por el tuenti, 8 superpoperos de mi clase llegaron a mi blog, a decir gilipolleces. Sé que son de mi clase porque me he granjeado su odio y porque en el who's amung aparecen en Tenerife.
Y esto, unas palabras clave para buscadores...vale la pena ver la del último circulito que hice xD
Y esto, unas palabras clave para buscadores...vale la pena ver la del último circulito que hice xD
Aquí te dejo el mio...
Este es un blog nuevito, pero con muchas noticias de tecnología, Informática, robotica, gamers, etc. Todos lo que te puedas imaginar sobre computadoras y elementos eléctronicos.
www.tecnochile.es
Un saludo.
Este es un blog nuevito, pero con muchas noticias de tecnología, Informática, robotica, gamers, etc. Todos lo que te puedas imaginar sobre computadoras y elementos eléctronicos.
www.tecnochile.es
Un saludo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejo mis estadísticas, no dejo las diarias porque me da pena xP
Creo las visitas son aceptables, para solo tener 3 meses publicando.
Creo las visitas son aceptables, para solo tener 3 meses publicando.
esta muy bien
Ñañañañaña
Y dejo las de días xD
Pero tu tienes cierta ventaja, estas en los servidores de wordpress -.- una entrada tuya tiene mas posibilidades de salir primero en alguna búsqueda que una mía. Y gran parte de las visitas que se reciben llegan del buscador interno de wordpress.com
Y encima Rod no nos pone su dirección del blog hasta en la sopa, no como otros ::)
Y encima Rod no nos pone su dirección del blog hasta en la sopa, no como otros ::)
Grita grita que no te escuchoooo
Nuestro kike se ha emancipado jaja
PD: Tengo unas 20 de thinkingplanet a sortear entre los que las quieras, las repartiré, si alguien quiere alguna que me mande un mail a catgokt@gmail.com
PD2:ele, a ti ya te las enviaré tranqui, y a ti tambien quique.
Nuestro kike se ha emancipado jaja
PD: Tengo unas 20 de thinkingplanet a sortear entre los que las quieras, las repartiré, si alguien quiere alguna que me mande un mail a catgokt@gmail.com
PD2:ele, a ti ya te las enviaré tranqui, y a ti tambien quique.
Y al otro kike? :'(
Por cierto como se pone lo de pags amigas en wordpress?
Y al otro kike? :'(
Por cierto como se pone lo de pags amigas en wordpress?
widgets, texto, y por un codigo de html de link externo
Oye Lob, quita del post principal lo de walkinglonely
Pon primero elpinguinoquerie, y despues Sin mí mismo
Pon primero elpinguinoquerie, y despues Sin mí mismo