¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hala, ya me ha dado por cambiarlo otra vez xd
Lob, ya sabes xd
Walkinglonely.blogspot.com
(Sí, la mayoría de entrada son plagiadas de thingkingplanet) e_e
Lob, ya sabes xd
Hala, ya me ha dado por cambiarlo otra vez xd
Lob, ya sabes xd
De acuerdo, pero para evitar males pon la fuente por favor
De acuerdo, pero para evitar males pon la fuente por favor
Dicho y hecho, pero solo las que ponga a partir de ahora, que me da pereza editarlas todas
Por cierto, soy un latoso, ya lo se, pero...me hice otro en wordpress (me dio el venazo) asi que si no es mucha molestia, al lado de walkinglonely pones tambien elpinguinoquerie.wordpress.com
www.creativosred.com
soy admin
un blog que pone webs interesantes y utiles q normalemnte son no conocidas, almenos mucho pero siempre hay excepciones xD
soy admin
un blog que pone webs interesantes y utiles q normalemnte son no conocidas, almenos mucho pero siempre hay excepciones xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Incluyo el mio en la lista.
www.septimum.com
Lo acabo de abrir hace unas horas, será sobre diseño gráfico.
www.septimum.com
De Colombia.
Informático.
Ya está, he actualizado todos los blogs, si me he dejado alguno decirmelo y lo arreglo
No veas que cantidad de blogs hay :%:
Rod tiene muy buena pinta e? me encanta el diseño, te seguiré
No veas que cantidad de blogs hay :%:
Incluyo el mio en la lista.
www.septimum.com
Rod tiene muy buena pinta e? me encanta el diseño, te seguiré
Hago doble post vale? :%:
Darck, tus deseos son ordenes, y en rigorosa exclusiva publico los resultados desde el pasado 15 de diciembre del share de mi blog, es decir los stats de de los 30 días atrás.
Darck, tus deseos son ordenes, y en rigorosa exclusiva publico los resultados desde el pasado 15 de diciembre del share de mi blog, es decir los stats de de los 30 días atrás.
À4355 visitas en un mes?
ÀEso es bueno?
imagino que si xDDDDDD
Enhorabuena y todo eso,y por salir en los medios.Y a seguir creciendo.
Saludos,
ÀEso es bueno?
imagino que si xDDDDDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
À4355 visitas en un mes?
ÀEso es bueno?
imagino que si xDDDDDD
Saludos,
esque lobcin tiene enchufeeeeeeeee.. un periodico online puso una noticia y de fuente el blog de lob jaj
:juju: :juju: :juju: :juju:
No hacia falta que me humilles :'( Soy EMO xDD
Si a alguien le interesan los stats de mi blog... son los datos del mes pasado
¿entonces la cosa va en aumento?
Oye,¿ tu blog está abandonado o siempre que entro está en mantenimiento? xDDDDDDD
¿Que es porcentaje de rebote?
Anda que se extienden mirando el blog... 4 minutos de promedio :jum:
Anda que se extienden mirando el blog... 4 minutos de promedio :jum:
Oye,¿ tu blog está abandonado o siempre que entro está en mantenimiento? xDDDDDDD
Esta abandonado xD
va bien sobretodo por el 70% de visitas nuevas, que quiere decir gente que me descubre, no me puedo quejar de nada
Que por cierto, aprovecho para decir que si alguien tiene cosas graciosas o alguna parida, que me la envíe a catgokt@gmail.com que últimamente, cuesta mantener el nivel jiji (L)
va bien sobretodo por el 70% de visitas nuevas, que quiere decir gente que me descubre, no me puedo quejar de nada
Que por cierto, aprovecho para decir que si alguien tiene cosas graciosas o alguna parida, que me la envíe a catgokt@gmail.com que últimamente, cuesta mantener el nivel jiji (L)
a ver si encuentro algo lobcinn