¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un par de minutos ocurrió un ataque terrorista en París, hasta el momento llevan 60 muertos y 100 rehenes. El presidente de Francia ordenó cerrar las fronteras. Al parecer siguen gente como rehenes.

http://www.emol.com/noticias/Internacional/2015/11/13/759130/En-tiempo-real-Tiroteos-y-explosiones-en-Paris.html

Me acabo de enterar hace unos minutos y ahora entraba a poner algo en el foro. Estoy buscando algún sitio donde informarme en directo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Justo estoy viendo la noticia! Primera vez que en París se presenta tal situación, un completo horror. Parece ser que fue un atacante suicida que llevaba consigo el dispositivo detonante/bomba en un cinturón, ya que se encontró un cuerpo desmembrado muy cercano de donde se detonó la bomba. Ojalá todo se solucione pronto!

Me acabo de enterar hace unos minutos y ahora entraba a poner algo en el foro. Estoy buscando algún sitio donde informarme en directo.

En CNN lo están dando...
Estaba viendo eso en Twitter y me sorprendí, de una puse las noticias

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Yo lo vi por un canal deportivo y ya luego me fui a poner un canal de noticias porque lo pasaron por corto tiempo y es una pena que pasen estas cosas

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

En CNN lo están dando...

Me estoy informando ahora en http://www.rtve.es/noticias/mas-24/

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo vengo escuchando esto desde hace ya como 1 hora.

Ya van más de 60 muertos según...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Momento que se escucha explosión mientras se jugaba Francia - Alemania

[vine]iBb2x00UVlv[/vine]

Ya se informan 7 ataques en París

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

7? Acabo de escuchar que acaba de escucharse una explosión en la Sala Bataclan (donde los rehenes) y con él sería el sexto.

Ya fue confirmado por los bomberos de la ciudad que han sido 43 muertos por los ataques y no 60 como se venía diciendo.

7? Acabo de escuchar que acaba de escucharse una explosión en la Sala Bataclan (donde los rehenes) y con él sería el sexto.

Sí van 7, y supuestamente en dicho concierto el tiroteo duró de 10-15 minutos aproximadamente.

Lo acaban de confirmar en CNN, 7 ataques en total

Que jodido esto, gente más inocente que pasaba un buen rato en algún lugar y vienen jotasos como estos se ponen a balacear y te toca una bala que te mata, luego en otros lugares te tienen como rehén y ahí anda esperando la gente para que no pase lo peor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dicen ahora de hasta 5 explosiones en la sala con aproximadamente 40 muertos y 60 heridos.

Policia francesa se enfrentan con terroristas que tienen rehenes en sala de conciertos. Y aún no se tiene claro el número de muertos. Bomberos confirma 43 muertos y 7 puntos de ataques.

Parece ser que puede haber más ataques en El Museo de Louvre y el Pompidou.

Que impresionantes y malas noticias están ocurriendo hoy en viernes 13, también con lo del tsunami en Japón.

Que impresionantes y malas noticias están ocurriendo hoy en viernes 13, también con lo del tsunami en Japón.

Bueno, algunas cosas ocurrian siendo ya Sábado 14.

Informan que ha acabado el asalto a Bataclan, 2 terroristas muertos.

BREAKING: Putin says he is ready to work with the United States to defeat ISIS
Rusia dice que está lista para trabajar junto a EEUU contra ISIS.

Según ronda por twitter los próximos objetivos serían Roma, Londres y Washington. Algunos añaden españa, pero eso es aún menos verídico, pues la supuesta fuente es el propio ISIS y ellos no han incluido España.

@MarinaGellhorn || Recuerdan en La Ser que hoy ha habido un atentado en Bagdad con 17 muertos. Reivindicado por el ISIS. París, Bagdad, Beirut, les da igual.

Ojalá combatan el terrorismo, ya es la segunda vez que ocurre en tan poco tiempo en Francia.

También no dejan despegar aviones a todos los aeropuertos de Francia, y las fronteras cerradas.

Dicen que Francia esta a punto de pedir el apoyo militar de España. Mientra España esta estudiando si mañana subir la alerta anti-terrorista, no me extraña mañana encontrarme soldados por las calles, la verdad.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador