¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Confirmados: Bataclan, Stade de France, République, Belleville, Les Halles, Paris 10, Paris 11

100 muertos en la sala de Bataclan

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La CNN esta dado un reportaje especial más de 160 muertos y contando. Todas las lineas del metro ya han sido cerradas.

Mexa 🇲🇽
Simplemente he estado leyendo noticias y con CNN en el televisor desde que empezó esta catástrofe... cada vez que leo algo no se porque me da un escalofrío horrible... 100 muertos hasta ahora y situación de rehenes en un teatro... simplemente... #Pray4France

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Dicen que la BBC lo desconfirma, pero según este (https://twitter.com/sekielski) twittero que parece fiable (hace 6 horas dijo que estaba ahi y mostró foto), el campamento de refugiados de Calais está en llamas.

Digo hola campamento en Calais está quemando ahora, estoy en el acto. Estos son mis fotos antes de la media hora

No se sabe si la selva es un incendio provocado incendios deliberados. Las condiciones de seguridad en el campamento son trágicos #PoProstu

En Calais quema sólo una parte de la selva - campamento de inmigrantes ilegales ". #PoProstu Primera parte, estamos en el lugar

La cuenta de twitter pertenece a un reportero y documentalista polaco.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pff viernes13/sabado14 negrísimo, atentado en Francia, seísmo de 7.0 + alerta de tsunami en Japón y atentado suicida en Lebanon...

I am the bone of my sword.
Cancelan alerta de tsunami en Japón.
Más info aquí

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Según un reportaje que vi, son más de un centar de fallecidos (más de 140 extraoficialmente) y la mayoría de las victimas eran las que estaban en la sala de conciertos. Una lástima lo que ha pasado en París...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Viniendo del Estado Islámico, para variar.

Me da mucha pena que gente inocente tenga que pagar por los arrebatos de este grupo de terroristas islámicos.

¡¡Como pasan los años!!
Es muy lamentable que muera tanta gente inocente por ese tipo de cosas... /:

Do not let fear overwhelm you. ♡
Yo me enteré por ESPN, el video donde se escucha cómo detona la bomba durante el partido es escalofriante.
Se habla de 130 a 180 muertos aproximadamente (aunque nada oficial).

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Siempre pensé que uno de los problemas más grandes que tiene la humanidad es que todos tenemos la razón, pero ahora sé que estaba equivocado, el verdadero drama es que solemos querer imponer nuestra razón a los demás y que eso lo justifica todo.

Somos capaces de encontrar excusas que nos suenan válidas para cada estúpidez que cometemos y sólo necesitamos a unas cuantas personas que nos den "la razón" para sentir que, a pesar de todo, teníamos un motivo para actuar como actuamos.

Siendo tristes los asesinatos, creo que lo peor de lo de ayer en París es que hay personas convencidas de que así debía ser.
Es fácil echarle la culpa a una religión, o a una etnia, o a una nacionalidad, pero la única verdad es que ninguna de las tres cosas mata; lo hacen las personas movidas por "la razón", la maldita razón que nos hace odiar a otros hasta el punto de pensar que no merecen vivir si no lo hacen como nosotros creemos que deben vivir.

Tener "la razón" no debe de ser algo tan fantástico cuando te hace sentir solo en tu pedestal y mirar con asco al resto. Yo paso de tener "la razón", no la quiero, sólo quiero vivir en paz. Nada más.
Me da igual, lo mismo pasa en siria y nada hacen los medios...
Estados Unidos afirmó haber abatido al líder del Estado Islámico en Libia

El vocero del Pentágono en Irak, Steven Warren, dijo que hay "una gran confianza" y "una certeza razonable" sobre la muerte del británico miembro del EI conocido como "Yihadista John".

http://www.minutouno.com/notas/1453376-estados-unidos-afirmo-haber-abatido-al-lider-del-estado-islamico-libia

Lean toda lo noticia para entender mejor.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hoy Francia ha bombardeado puntos del EI en Siria como respuesta a los ataques terroristas. Ojalá no sea la típica amenaza que hacen los países en guerra (y que en parte han alimentado a los terroristas con armas) y combatan directamente con el Estado Islámico para su erradicación. Pero bueno, como está el tema del petroleo esto puede ser cualquier cosa. xdd

Que tragedia... increíble que los conflictos los tengan que pagar la población civil.
Lo vi en las noticias de madrugada, una locura, el mundo entero tiene que demostrar que no hay miedo, y no soy premio nobel de la paz como muchos por twitter se lo creen, pero esto ha sucedido en países de áfrica, y sucede, y allí los yihadistas no solo matan, violan, torturan y destrozan culturas, y eso quieren hacer con el mundo entero, solo espero que esto acabe pronto, o nos veremos en la nueva "inquisición".

Me dedico a la música y a intentar estudiar. Llamadme tonxu.
España estamos en alerta 4 por terrorismo, y hoy se les escaparon tres terroristas en la frontera. Espero que se consiga disolver esta red de terrorismo ya que es la única forma que no haya más atentados de este calibre. Hay que concienciar a la humanidad de que somos personas no animales.
Es muy lamentable que muera gente inocente por estas cosas, pero bueno.... #Pray4Paris

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Siempre pensé que uno de los problemas más grandes que tiene la humanidad es que todos tenemos la razón, pero ahora sé que estaba equivocado, el verdadero drama es que solemos querer imponer nuestra razón a los demás y que eso lo justifica todo.

Tener "la razón" no debe de ser algo tan fantástico cuando te hace sentir solo en tu pedestal y mirar con asco al resto. Yo paso de tener "la razón", no la quiero, sólo quiero vivir en paz. Nada más.

Opino lo mismo, no me meteré en este tema de París, Siria y todos los países bombardeados, cada país es responsable de lo que está sucediendo y no puedo opinar para defender a uno u otro, si todos tienen la culpa.