¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi parecer, creo que hay alternativas a este teléfono, me gustaría saber la razón por la cual, muchos escogéis a la manzana para vuestro día a día.
Y si puede ser, ¿por qué queréis todavía comprar modelos desfasados como el 4s o el 5?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Porque les mola más decir "Tengo un iPhone" que otra cosa (no es mi caso, pero la gente a mi alrededor...)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mi razón comienza cuando en 2012 compré un iPod y quedé completamente fascinado con la calidad y rapidez del dispositivo, realmente me satisfacía. Luego me regalaron un iPhone 4 y lo mismo, hasta incluso hoy en día (que lo sigo usando) me encanta como funciona aunque debo aceptar que tiene algún que otro fallo por ser un modelo viejo. Nada, elijo por la calidad y la interfaz que tiene, es entendible, tiene fluidez.
Por cierto, no soy de los que andan por todos lados "tengo un iPhone", digo, yo (que voy a colegio todavía) no lo llevo casi nunca a ningún lado porque no lo necesito, y cuando lo llevo apenas lo saco para alguna foto, enviar sms o algo por el estilo, no me llama mostrar.

Conozco una chica de mi colegio que se la pasa con el iPhone de acá para allá queriendo vender marca por todos lados, y realmente me fastidia porque no hace falta, y me apena que haya gente que la siga solamente porque tiene un iPhone XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Por que la gente no tiene ni puta idea y al ser la marca pija y que todo el mundo quiere pues se lo compran. Para poder chulear más que nada y su defensa contra eso es: "es lo mejor que hay en el mercado, apple"

Oso
Por su calidad y diseño.

Mexa 🇲🇽
A mi me interesaría saber si los que escogen iPhone han usado Android y cual/hace cuanto/durante cuanto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Por su calidad y diseño.

y sin duda el precio que se paga por la marca, no? igual que con los macs

Oso

A mi me interesaría saber si los que escogen iPhone han usado Android y cual/hace cuanto/durante cuanto.

Sí usé. Durante dos años el Milestone 2 y, sinceramente, fue una experiencia horrible pero no por Android sino por el dispositivo ya que Motorola en ese entonces (2012) fabricaba cosas horrendas mal llamadas "smartphones". Yo no descarto volver a Android, pero mientras pueda seguir con iOS estaré bien, me siento más cómodo y con un sistema más estable. Lo digo porque veo a mis amigas con Android y muchas veces me desagrada el manejo que tienen, pero nada más jaja.

PD: Si no me equivoco, el Milestone 2 tiene el Android 2.2

PD2: Empecé con iOS porque se dio la casualidad de que pude comprarme un iPod, sino quizá (más allá de, seguro, tener intriga por el iPhone) hasta el día de hoy seguiría con Android. Pero utilizar iOS me hizo cambiar, aunque suene trillado, de elección.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pues de verdad, podrán ser muy lindos y todo (no es mi caso, pero la gente lo dice), no me gustan los iPhone, siempre he preferido android y no sé porqué.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
En mis caso fue porque he tenido el 4s desde 2012 y hasta el sol de hoy me sigue funcionando bien (uno que otro fallo de vez en cuando pero eso se debe a que ya es un modelo "viejo") también se debe a que estoy acostumbrado a el sistema iOS porque además tengo un iPad y un IPod (aunque ambos actualmente ya no los uso sino mi hermano menor) desde el mismo tiempo en que tuve mi iphone. Eso de comprarse un teléfono por moda y para agrandarse frente los demás por eso, no va conmigo.





A mi me interesaría saber si los que escogen iPhone han usado Android y cual/hace cuanto/durante cuanto.

Yo soy usuario de ambos, he tenido varios modelos (S3 mini, HTC One X, LG G2, XPeria Z3 y ahora el S6 EDGE) y se puede decir que el primer celular que tuve fue un android que fue el S3 mini, o sea, que llevo el mismo tiempo usando ambos sistemas.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Puede que existan algunas alternativas y probablemente sean hasta mejores pero honestamente a mi me gusta el aspecto de que puedo tenerlo TODO en mi teléfono. Seré sincera, soy una apple fan, tengo ipod, ipad, iphone y tengo macbook también. Hasta hace poco me he percatado de la comodidad del teléfono en relación a los demás dispositivos. Los tabs que tenga abiertos en algún explorador en la macbook o en el ipad puedo visualizarlos en el celular sin necesidad de abrir mi computadora o de tenerla conmigo. El calendario en cada equipo se mantiene actualizado y me manda alertas al celular. Probablemente puedes hacer esto con otros teléfonos pero en mi opinión el iphone te da muchos beneficios, duración, buenas fotos, diseño atractivo y una amplia funcionalidad. Además de que las fotos se almacenan automáticamente en la memoria de tu computadora sin necesidad de conectar el celular

Otro punto a favor es que al ser un modelo tan popular y conocido tienden a desarrollarse muchos accesorios o gadgets para estos y debo decir que hay muchos accesorios que se le añaden al iphone que son muy monos como los lentes para las fotos.

Y sí, tuve un android. Tuve el LG Nexus5 y todo iba super bien hasta que tuvo un ligero accidente. De hecho, el cambio al iphone fue algo forzado y era de las que decía que no lo iba a entender su uso pero es cuestión de costumbre.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon

Puede que existan algunas alternativas y probablemente sean hasta mejores pero honestamente a mi me gusta el aspecto de que puedo tenerlo TODO en mi teléfono. Seré sincera, soy una apple fan, tengo ipod, ipad, iphone y tengo macbook también. Hasta hace poco me he percatado de la comodidad del teléfono en relación a los demás dispositivos. Los tabs que tenga abiertos en algún explorador en la macbook o en el ipad puedo visualizarlos en el celular sin necesidad de abrir mi computadora o de tenerla conmigo. El calendario en cada equipo se mantiene actualizado y me manda alertas al celular. Probablemente puedes hacer esto con otros teléfonos pero en mi opinión el iphone te da muchos beneficios, duración, buenas fotos, diseño atractivo y una amplia funcionalidad. Además de que las fotos se almacenan automáticamente en la memoria de tu computadora sin necesidad de conectar el celular

Otro punto a favor es que al ser un modelo tan popular y conocido tienden a desarrollarse muchos accesorios o gadgets para estos y debo decir que hay muchos accesorios que se le añaden al iphone que son muy monos como los lentes para las fotos.

Y sí, tuve un android. Tuve el LG Nexus5 y todo iba super bien hasta que tuvo un ligero accidente. De hecho, el cambio al iphone fue algo forzado y era de las que decía que no lo iba a entender su uso pero es cuestión de costumbre.

También puedes hacer esas cosas con Android. Lo poco que me gusta de lo que has dicho es lo de los accesorios, en eso si que creo que tienes razón y es de las pocas cosas que me gustan.

PD: el otro día a un amigo los papis le pagaron un mac de 2399€ y lo primero que me dijo fue: mi gráfica es de 16GB!!!!!::O::O
Efectivamente, se confundió con la ram y no sabe la diferencia.

Oso
Porque son moda y a la mayoría no les alcanza el presupuesto para comprar un iPhone superior a esos modelos XD

Yo personalmente prefiero mil veces android.

¡¡Como pasan los años!!

También puedes hacer esas cosas con Android. Lo poco que me gusta de lo que has dicho es lo de los accesorios, en eso si que creo que tienes razón y es de las pocas cosas que me gustan.

PD: el otro día a un amigo los papis le pagaron un mac de 2399€ y lo primero que me dijo fue: mi gráfica es de 16GB!!!!!::O::O
Efectivamente, se confundió con la ram y no sabe la diferencia.

Con todo el respeto posible, ese amigo tuyo es de los que se compra un teléfono y solo usa la cámara, el reproductor de música, el instagram, el twitter y el whatss... Si hay otras aplicaciones o funciones, para él, no existen.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.


A mi me interesaría saber si los que escogen iPhone han usado Android y cual/hace cuanto/durante cuanto.

Sí usé. Durante dos años el Milestone 2 y, sinceramente, fue una experiencia horrible pero no por Android sino por el dispositivo ya que Motorola en ese entonces (2012) fabricaba cosas horrendas mal llamadas "smartphones". Yo no descarto volver a Android, pero mientras pueda seguir con iOS estaré bien, me siento más cómodo y con un sistema más estable. Lo digo porque veo a mis amigas con Android y muchas veces me desagrada el manejo que tienen, pero nada más jaja.

PD: Si no me equivoco, el Milestone 2 tiene el Android 2.2

PD2: Empecé con iOS porque se dio la casualidad de que pude comprarme un iPod, sino quizá (más allá de, seguro, tener intriga por el iPhone) hasta el día de hoy seguiría con Android. Pero utilizar iOS me hizo cambiar, aunque suene trillado, de elección.


Lo siento pero Android ya no es eso, sobre todo con Lollipop y los nuevos terminales, reconozco que Android antes era una patata increíble, de hecho tengo Jelly Bean y ya me estoy hartando, pero Lollipop & Marshmallow no tienen nada que envidiarle a iOS.
Yo es que ya ni recuerdo qué teléfono tenía o si tenía antes de llegar a Apple, porque vengo usando apple desde que estoy en 9 de la secundaria, es decir, hace 3 años. Desde el primer instante que usé Apple, me enamoré, primero por el aspecto y luego con el paso de los años y sus actualizaciones, de sus funcionalidades.

Yo por ejemplo siempre he dicho Android es total copia de iOS (no sé cómo esté ahora con eso de Lollipop y Marshallow) y no lo digo porque decirlo, lo digo porque he usado estos Samsung y he visto el estilo que tienen y el sistema operativo que tienen.

Ahora, no diré que no hay teléfonos mejores que mi teléfono que es un iPhone 5S, porque por ejemplo en estos días le comparé con un Sony Xperia Z2 y se lo lleva el Xperia muy lejos al iPhone.

Yo solo tengo iPOD y iPhone y quejas no tengo, todo me parece bien. A ver cuándo me llega un MAC *-*

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Honestamente, reconozco que Apple hace buenos productos, y no lo niego porque os escribo desde un Mac, antiguo, muy antiguo, pero es un Apple.

Aclarado esto, me gustaría invitar a todas esas personas que presumen de la fluidez del iPhone a que usen un nuevo modelo de Android en 2015, me da igual cual sea, siempre que entre a competir directamente con el iPhone, no sería justo que pusieses al lado el hardware de un Moto E y el de un iPhone, aunque ya os digo que por fluidez el Moto E no tiene nada que envidiarle.

Y no estoy, para nada, de acuerdo con los accesorios. Las fundas del iPhone molan, pero, ¿unas fundas superan esto?:





Amigos, es cuestión de investigar e informarse, que no cuesta nada.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Honestamente, reconozco que Apple hace buenos productos, y no lo niego porque os escribo desde un Mac, antiguo, muy antiguo, pero es un Apple.

Aclarado esto, me gustaría invitar a todas esas personas que presumen de la fluidez del iPhone a que usen un nuevo modelo de Android en 2015, me da igual cual sea, siempre que entre a competir directamente con el iPhone, no sería justo que pusieses al lado el hardware de un Moto E y el de un iPhone, aunque ya os digo que por fluidez el Moto E no tiene nada que envidiarle.

Y no estoy, para nada, de acuerdo con los accesorios. Las fundas del iPhone molan, pero, ¿unas fundas superan esto?:





Amigos, es cuestión de investigar e informarse, que no cuesta nada.


No es cuestión de investigar e informarse, simplemente es cuestión de gustos. A fin de cuentas, son decisiones basadas en eso más que nada. No se duda que los androids hagan lo mismo o más, que tengan accesorios pero simplemente son distintos al iphone y ahí es donde entra la preferencia del cliente, quien quiera pagar apple y quien no.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Voy a expresar mi opinión, pues esto para mi es una "historia reciente". Android vs Apple.

EDIT: Ops, estaba muy inspirado y he decido crear otro tema xD https://habtium.es/forum/topic/73499/ Podéis comentar sobre mis opiniones de Apple aqui.




Sí usé. Durante dos años el Milestone 2 y, sinceramente, fue una experiencia horrible pero no por Android sino por el dispositivo ya que Motorola en ese entonces (2012) fabricaba cosas horrendas mal llamadas "smartphones". Yo no descarto volver a Android, pero mientras pueda seguir con iOS estaré bien, me siento más cómodo y con un sistema más estable. Lo digo porque veo a mis amigas con Android y muchas veces me desagrada el manejo que tienen, pero nada más jaja.

PD: Si no me equivoco, el Milestone 2 tiene el Android 2.2

PD2: Empecé con iOS porque se dio la casualidad de que pude comprarme un iPod, sino quizá (más allá de, seguro, tener intriga por el iPhone) hasta el día de hoy seguiría con Android. Pero utilizar iOS me hizo cambiar, aunque suene trillado, de elección.


Para que compares: (he puesto el Nexus 6P porque aunque no es el mejor si es el más parecido a iPhone en tema de "SO Puro")
http://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone2=4349&idPhone1=7243&idPhone3=7588

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo es que ya ni recuerdo qué teléfono tenía o si tenía antes de llegar a Apple, porque vengo usando apple desde que estoy en 9 de la secundaria, es decir, hace 3 años. Desde el primer instante que usé Apple, me enamoré, primero por el aspecto y luego con el paso de los años y sus actualizaciones, de sus funcionalidades.

Yo por ejemplo siempre he dicho Android es total copia de iOS (no sé cómo esté ahora con eso de Lollipop y Marshallow) y no lo digo porque decirlo, lo digo porque he usado estos Samsung y he visto el estilo que tienen y el sistema operativo que tienen.

Ahora, no diré que no hay teléfonos mejores que mi teléfono que es un iPhone 5S, porque por ejemplo en estos días le comparé con un Sony Xperia Z2 y se lo lleva el Xperia muy lejos al iPhone.

Yo solo tengo iPOD y iPhone y quejas no tengo, todo me parece bien. A ver cuándo me llega un MAC *-*




Deja de ser tan cuñao, lo que tu tuviste es TouchWiz, eso no es ni si quiera Android original de Google.