¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Hoy les comparto un diseño de un logo básico , donde se da a mostrar una "guerra" entre aliens y astronautas, un muy trabajo del puntillismo que a continuación lo podrán visualizar.
Mensaje de moderación: hemos modificado el título del tema eliminando las etiquetas "[H]" que has añadido ya que no se permite su uso en títulos de tema salvo si se tratan de temas oficiales aprobados por la moderación.
Usuario
Novato II
Esto ya lo utilizaron hace menos de una semana, ¿es tuyo?
Usuario
Experto Jr. IV
Pues te ha quedado bastante bien, me ha gustado. Si sigues así lograrás diseños mejores y cada vez con más calidad, felicitaciones, si es que es tuyo como dice el de arriba XD
EDIT: Ya que no es tuyo, me has engañado. Pero no deja de ser una muy buena creación
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Usuario
Mosquita muerta
Esto ya lo utilizaron hace menos de una semana, ¿es tuyo?
No, pero la elaboración de este me gusto y quise compartirlo aquí.
Usuario
Legendario III
¿Esto no lo hizo arliston?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Mosquita muerta
¿Esto no lo hizo arliston?
No recuerdo haberlo visto aquí.
Usuario
Novato II
Arliston es un Baw y lo diseñó como cabecera para las Noticias relacionadas con éste evento,
Usuario
Mosquita muerta
Arliston es un Baw y lo diseñó como cabecera para las Noticias relacionadas con éste evento,
Muchas gracias, trataré de revisar más antes de ponerlos aquí.
Eventista
Habitual III
Efectivamente fui yo quien hizo el logo para el evento de mi gen BaW
pero gracias por compartirlo
Usuario
Legendario I
Está guapo, para qué te voy a mentir, las letras principalmente.
Usuaria
Avanzado IV
Está muy bueno el logo, me gustó.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Usuario
Miembro oro
Está bonito Arliston con otro estilo de letras a lo mejor quedaba más crack
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Legendario III
Es un gran trabajo, me gustaron ambos planetas y las letras quedaron muy bien. Creo que arliston lo había compartido por aquí antes, si no me equivoco.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro de temas
Mola bastante, la combinación entre PixelArt y la temática, junto con la fuente usada, esta super chula. Sigue así arliston!
I am the bone of my sword.