¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy les comparto un diseño de un logo básico , donde se da a mostrar una "guerra" entre aliens y astronautas, un muy trabajo del puntillismo que a continuación lo podrán visualizar.





Mensaje de moderación: hemos modificado el título del tema eliminando las etiquetas "[H]" que has añadido ya que no se permite su uso en títulos de tema salvo si se tratan de temas oficiales aprobados por la moderación.
Esto ya lo utilizaron hace menos de una semana, ¿es tuyo?
Pues te ha quedado bastante bien, me ha gustado. Si sigues así lograrás diseños mejores y cada vez con más calidad, felicitaciones, si es que es tuyo como dice el de arriba XD

EDIT: Ya que no es tuyo, me has engañado. Pero no deja de ser una muy buena creación

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Esto ya lo utilizaron hace menos de una semana, ¿es tuyo?


No, pero la elaboración de este me gusto y quise compartirlo aquí.
¿Esto no lo hizo arliston?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

¿Esto no lo hizo arliston?


No recuerdo haberlo visto aquí.
Arliston es un Baw y lo diseñó como cabecera para las Noticias relacionadas con éste evento,

Arliston es un Baw y lo diseñó como cabecera para las Noticias relacionadas con éste evento,


Muchas gracias, trataré de revisar más antes de ponerlos aquí.
Efectivamente fui yo quien hizo el logo para el evento de mi gen BaW
pero gracias por compartirlo

Está guapo, para qué te voy a mentir, las letras principalmente.
Está muy bueno el logo, me gustó.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Está bonito Arliston con otro estilo de letras a lo mejor quedaba más crack

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es un gran trabajo, me gustaron ambos planetas y las letras quedaron muy bien. Creo que arliston lo había compartido por aquí antes, si no me equivoco.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Mola bastante, la combinación entre PixelArt y la temática, junto con la fuente usada, esta super chula. Sigue así arliston!

I am the bone of my sword.