¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, algo raro ha estado pasando en las noches. Ayer parecieron 4 bots duendes en la sala donde estaba y en unos segundos desaparecieron. Hoy apareció santa en mi sala santa y a los pocos segundos desapareció.
No fue ninguna de las personas que estaban conmigo. A alguien mas le ha pasado?
A mi solo me han aparecido los Elfos.

Ellos aparecen en cualquier sala, Santa y la señora santa dan regalos, éstos estarán apareciendo durante toda la navidad. Cuando te aparezca santa o la señora, puede darle click al bot, y ahí te sale una opción para pedir un regalo...
Es por lo de la navidad, amigo.

Los duendes solo aparecen para cantar villancicos, nada más.

El santa aparece para que presiones sobre él y le pidas un regalo (por medio de un botón). Pero ojo, solo funciona para el primero que lo haga.

¡Saludos!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Sólo me han aparecido los duendes, ¿Alguno sabe cada cuanto tiempo aparecen en la sala?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
- ¿En qué salas aparecen?
- Una vez que aparecen, ¿tienen un tiempo límite de estadía?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Sólo me han aparecido los duendes, ¿Alguno sabe cada cuanto tiempo aparecen en la sala?

No sé realmente cada cuánto tiempo salen, pero cuando salen, duran menos de 1 minuto en irse.

Públicas y privadas (los duendes). Santa y la Sra Claus, tengo entendido que en las públicas, pero parece que en las privadas también.
Sí, claro. Los duendes en menos de 1 minuto, ya se van. El santa, el primero que le de click y pida el regalo, se lo lleva.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No sé realmente cada cuánto tiempo salen, pero cuando salen, duran menos de 1 minuto en irse.

Públicas y privadas (los duendes). Santa y la Sra Claus, tengo entendido que en las públicas, pero parece que en las privadas también.
Sí, claro. Los duendes en menos de 1 minuto, ya se van. El santa, el primero que le de click y pida el regalo, se lo lleva.

u_u es poco tiempo, habrá que estar muy atentos entonces

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sí, Sky, aparecen en salas privadas, pero jamás he visto al Santa xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que tipo de regalos dan estos bot?

Que tipo de regalos dan estos bot?

Creo que son los 10 furnis estos donde estaba le gato y demás

desaparece muy rápido como para pedir un regalo ajajaja
A mi esos elfos me aparecieron en un sala de ventas cualquiera a finales de noviembre, la verdad había olvidado que los había visto... los elfos no dan nada, solo se ponen a cantar
Siiii !! Ayer aparecieron los elfos en mi sala, cantaron 5 seg y se fueron XD espero ver a Santa y pedirle algún regalillo

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
me dio un regalito con 100 duckets el bots en la cafeteria
Estuve en una sala pública, y apareció santa, logre quitarle un regalo.

¿Cada cuanto tiempo aparece?

I am the bone of my sword.

¿Cada cuanto tiempo aparece?

Al parecer, en cualquier instante...

Ayer estaba en mi sala y por cosas de la vida, se me aparecen los duendes cantaron y se fueron... yo pensaba que también daban regalos pero hasta que leí esto me entero que no #balebergalabida

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Aparece en twiter que los bots darán regalos hasta el 27 de diciembre en salas públicas.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Acaba de aparecer Santa en mi sala principal cuando entre a ella, en un clon. El bot desaparecia del lugar donde estaba con el efecto ninja XD, me regalo un espacarate de navidad.