¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre porque me llamo la atención esto y me pareció muy bueno que hagan este tipo de cosas los de Habbo al menos ambientan un poco

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo sigo esperando que me aparezca Santa en alguna sala. T.T

I am the bone of my sword.

Yo sigo esperando que me aparezca Santa en alguna sala. T.T

A mí solo me han salido los duendecitos de mierda esos xdd

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi no me ha salido nada, quiero esos santa <.< ¬¬ ¿En qué salas por ejemplo se te aparecieron?

A mi no me ha salido nada, quiero esos santa <.< ¬¬ ¿En qué salas por ejemplo se te aparecieron?

Santa salen en las públicas y creo que también en privadas, por mi parte los duendecitos me salieron en una de mis salas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gustaria que me aparecieran.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Me gustaria que me aparecieran.

Te recomiendo revisar las salas públicas que salen con frecuencia

Acaban de aparecer en mi sala XD

Acaban de aparecer en mi sala XD

Tienen menos pinta de elfos que yo xddd

Estas cosas sí molan, a ver si sigue así Zaluken.
Ami no me ha aparecido nada, me va a tocar entrar frecuentemente para ver qué tal.

Do not let fear overwhelm you. ♡

Acaba de aparecer Santa en mi sala principal cuando entre a ella, en un clon. El bot desaparecia del lugar donde estaba con el efecto ninja XD, me regalo un espacarate de navidad.

Fue mas la emocion que el premio entonces.
Ni ha entrado a mis salas aún
Te juro cada dia voy a varias salas publicas y no aparece el maldito santa claus, creo que los de zakulen han puesto un filtro de no ir a una sala si estoy yo (?

Te juro cada dia voy a varias salas publicas y no aparece el maldito santa claus, creo que los de zakulen han puesto un filtro de no ir a una sala si estoy yo (?

El filtro esta activo para ti, para mí y como para el 90% de los que nos metemos a habbo xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

El filtro esta activo para ti, para mí y como para el 90% de los que nos metemos a habbo xddd

Entonces todo cobra sentido en esta vida...

Habría que visitar hasta las menos comunes, no sólo aquellas como El Recibidor, Zona de Picnic, Teatro, etc.

Acaba de aparecer la señora claus en mi sala de ventas hace unos minutos, no dijo ningún diálogo por lo que deduzco que es una forma de hacerla dificil de pillar ya que entrega regalos a todos. Me regalo un Reloj de cuco (furni que no esta en rotación). El bot de Santa solo me regalo un escaparate y una estatua de piedra.

Acaba de aparecer la señora claus en mi sala de ventas hace unos minutos, no dijo ningún diálogo por lo que deduzco que es una forma de hacerla dificil de pillar ya que entrega regalos a todos. Me regalo un Reloj de cuco (furni que no esta en rotación). El bot de Santa solo me regalo un escaparate y una estatua de piedra.

Pero se supone que lleva encima el efecto BOT, ¿o no?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues ya casi que termina navidad y no me sale ninguno, creo que Habbo conspira contra mi