Suelo visitar Habtium para buscar algunas noticias con relación al hotel (nunca me había creado una cuenta), también entro a otras webs pero no con tanta frecuencia. Hoy, estaba buscando información acerca del evento de Navidad en otra web del hotel y me doy con la sorpresa de lo siguiente: No sé si Habbo permite que webs oficiales copien
imágenes,
información,
noticias, etc. sin dar los debido agradecimientos, ¿no se supone que cada web tiene que buscar sus propias noticias? No sé ustedes, pero acá les dejo a lo que me refiero y saquen sus propias conclusiones.
http://habbosecurity.es/index.php?id=leer_noticia&sec=inicio¬icia=2537 (Posiblemente el link los lleve a su página de inicio, pero lo pueden encontrar en los Artículos Destacados y en todas sus 'noticias') No hago el tema para dar publicidad, solo para dar conocimiento del asunto.
Sí, es de la web de
HabboSecurity (no sé si está prohibido dar el nombre, de ser así espero que algun moderador lo corrija y me perdone). No es solo una noticia, son con todas. Ojalá que Habtium y Habbo tomen cartas en el asunto, ya que esa web no deberia ser oficial de esa manera.
Un saludo.