¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Suelo visitar Habtium para buscar algunas noticias con relación al hotel (nunca me había creado una cuenta), también entro a otras webs pero no con tanta frecuencia. Hoy, estaba buscando información acerca del evento de Navidad en otra web del hotel y me doy con la sorpresa de lo siguiente: No sé si Habbo permite que webs oficiales copien imágenes, información, noticias, etc. sin dar los debido agradecimientos, ¿no se supone que cada web tiene que buscar sus propias noticias? No sé ustedes, pero acá les dejo a lo que me refiero y saquen sus propias conclusiones.

http://habbosecurity.es/index.php?id=leer_noticia&sec=inicio&noticia=2537 (Posiblemente el link los lleve a su página de inicio, pero lo pueden encontrar en los Artículos Destacados y en todas sus 'noticias') No hago el tema para dar publicidad, solo para dar conocimiento del asunto.

Sí, es de la web de HabboSecurity (no sé si está prohibido dar el nombre, de ser así espero que algun moderador lo corrija y me perdone). No es solo una noticia, son con todas. Ojalá que Habtium y Habbo tomen cartas en el asunto, ya que esa web no deberia ser oficial de esa manera.

Un saludo.
El link que has dejado me llevó al inicio de la web de ellos, es decir, página principal.

Pero vamos a ver si entendí lo que quieres decir.

Si te refieres a que toman información de nuestra, por no decir que copian (que vendría siendo casi lo mismo), sin dar la respectiva fuente. Pues déjame decirte que no es nada nuevo, además de que no proviene solamente de esta web. Esto pasa con muchas de las fansites españolas.

Habbo no tiene como tal una regla que les exija vía, pero por ética y valor como reportero, se debería dar.

Nosotros no es que no tomemos medidas, sino que realmente nos basta con que las fansites internacionales nos den vía. Hay un dicho que dice, que hasta la belleza cansa, y estar reclamando lo mismo cada rato aquí, pasa eso. Si tanto les pesa a cada fansite dar vía, pues bien. Satisfecho nosotros por el trabajo que hacemos.

¡Saludos y espero que haya sido eso a lo que te refieres!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues sí, si lo ha copiado de aquí, lo correcto hubiese sido que colocase la fuente.

Pero bueno, muchas de las otras webfans copian a Habtium en distintos aspectos, y eso nos demuestra el graaaan trabajo que hacemos todos día a día por ella.
Más que claro ¿no?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por ahí dicen que la copia es el mejor alago... Sin embargo deberían dar los debidos agradecimientos por como dice Didier, por ética y valor como reportero.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?