¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luego del último Mundial de Clubes ganado por el Real Madrid de Ancelotti, ya están definidos los participantes del torneo de este año, teniendo como gran candidato al clásico rival del campeón vigente, el FC Barcelona.
PARTICIPANTES
Tout Puissant Mazembe (República Democrática del Congo , campeón de la Liga de Campeones de la CAF)
Club Atlético River Plate (Argentina , campeón de la Copa Libertadores de la Conmebol)
Guangzhou Evergrande (China , campeón de la Liga de Campeones de la AFC)
FC Barcelona (España , campeón de la UEFA Champions League)
América (México , campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf)
Auckland City Football Club (Nueva Zelanda , ganador de la Liga de Campeones de la OFC)
Sanfrecce Hiroshima (Japón , campeón de la liga del país anfitrión)
Fixture
Repechaje
Sanfrecce Hiroshima vs. Auckland City FC
Fecha: 10 de diciembre
Resultado: 2-0
Fecha: 10 de diciembre
Resultado: 2-0
Cuartos de final (partido 1)
TP Mazembe vs. Sanfrecce Hiroshima
Fecha: 13 de diciembre
Resultado: 0-3
Resultado: 0-3
Cuartos de final (partido 2)
América vs. Guangzhou Evergrande
Resultado: 1 - 2
Resultado: 1 - 2
Semifinal (partido 1)
River vs. Sanfrecce Hiroshima
Fecha: 16 de diciembre
Resultado: -
Semifinal (partido 2)
Barcelona vs. Guangzhou Evergrande
Fecha: 17 de diciembre
Fecha: 17 de diciembre
Quinto puesto
TP Mazembe vs. América
Tercer puesto
Perdedor Semifinal 1 vs. Perdedor Semifinal 2
Fecha: 20 de diciembre
Final
Ganador Semifinal 1 vs. Ganador Semifinal 2
Campeón: -
Campeón: -
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vine a salvar junto a ti el foro de Deportes.
Pésimo torneo, excelente post lince. Aquellos días en que se jugaba el partido en Japón del campeón de la UCL y la Copa Libertadores era mucho mejor. En este torneo hay mucho colado que no tiene sentido verlos ahí.
Por mi parte ya deben saber por quien voy si me conocen, aunque soy realista en que el Barcelona volverá mierda todos, pero si Romeo y Julieta pudieron con el poder del amor, yo podré con el poder de Funesdios, un beso.
Pésimo torneo, excelente post lince. Aquellos días en que se jugaba el partido en Japón del campeón de la UCL y la Copa Libertadores era mucho mejor. En este torneo hay mucho colado que no tiene sentido verlos ahí.
Por mi parte ya deben saber por quien voy si me conocen, aunque soy realista en que el Barcelona volverá mierda todos, pero si Romeo y Julieta pudieron con el poder del amor, yo podré con el poder de Funesdios, un beso.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Seh, hay muchos de relleno, pero lo correcto es darles una oportunidad, aunque no tienen la capacidad de ganarlo sería injusto que no tuviesen la chance... pero sí, me gustaba más la Intercontinental XD
Seguramente va a estar jodido, pero si ves aquí está el mejor jugador del mundo...
... y a su lado Messi
Lástima que ya no está XDD
Seguramente va a estar jodido, pero si ves aquí está el mejor jugador del mundo...
... y a su lado Messi
Lástima que ya no está XDD
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vine solamente a decir que Barcelona no tiene rival en el mundial de clubes, y que para mi ese "torneo" perdió prestigio, cuando se llamaba Intercontinental eso si que era un gran prestigio ganarlo, aquel Boca Ganandole al Real Madrid, Milan. Jamás me olvidaré del Pato Abondanzieri que lo tuvo de hijo a Pirlo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Vine solamente a decir que Barcelona no tiene rival en el mundial de clubes, y que para mi ese "torneo" perdió prestigio, cuando se llamaba Intercontinental eso si que era un gran prestigio ganarlo, aquel Boca Ganandole al Real Madrid, Milan. Jamás me olvidaré del Pato Abondanzieri que lo tuvo de hijo a Pirlo.
No es que el torneo haya perdido prestigio sino que la brecha entre el fútbol de América y el de Europa (no menciono los otros porque nunca han estado cerca) se ha hecho cada vez más amplia, sobre todo desde lo económico...
La cosa es que los europeos ganan el torneo jugando a medio gas o menos, el Madrid cuando lo jugo no se esforzó a tope en ningún partido salvo la final y lo dudo todavía, lo mismo pasara con el Barcelona que jugando a medio gas igual se va a mear al equipo que le toque y si tienen suerte no se llevan goleada, y bueno no hay ningun rival que le llegue a competir al Barcelona en el torneo sinceramente todos son de un nivel muy inferior
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sanfrecce Hiroshima le ganó al Auckland City 2 a 0, y accedió a cuartos de final.
Para mañana hay programados dos partidos:
Para mañana hay programados dos partidos:
Sanfrecce Hiroshima vs. TP Mazembe (07.30 am horario argentino, 4.30 am horario mexicano, 11.30 am horario español)
América vs. Guangzhou Evergrande (4.00 am horario argentino, 1.00 am horario mexicano, 9.00 am horario español)
Sigo a la espera en que la bendición de funesdios y el gran ogro Fabiani haga a River campeón del mundial este trucho
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Sigo a la espera en que la bendición de funesdios y el gran ogro Fabiani hagan a River campeón del mundial este trucho
No te preocupes, tienen el apoyo de El Pistolero:
NO, ese NO
Este:
Si juegan como el River de libertadores aumentan posibilidad de complicarle al Barcelona aunque tampoco es seguro que los dos lleguen a la final pero bueno son los favoritos para llegar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Seguramente
Nah ps, si se ponen las pilas... pero está muy bajo el rendimiento...
Para mí debería ser: Barovero; Mercado, Mammana/Balanta, Maidana, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Pisculichi; Mora, Alario.
Aunque hoy probó con Lucho González por Pisculichi, ¿más marca en el medio?
Nah ps, si se ponen las pilas... pero está muy bajo el rendimiento...
Para mí debería ser: Barovero; Mercado, Mammana/Balanta, Maidana, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Pisculichi; Mora, Alario.
Aunque hoy probó con Lucho González por Pisculichi, ¿más marca en el medio?
Que pongan al ogro Fabiani, terrible delantero. El mejor de la historia en la Argentina capo
Que pongan al ogro Fabiani, terrible delantero. El mejor de la historia en la Argentina capo
Sos groso maquinola, sabelo:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=meMTnGdWN-o
Sos groso maquinola, sabelo:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=meMTnGdWN-o
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA terrible el pique del hijoputa y como define, me hiciste la noche.
Ese es el gran Fabiani para quienes no lo conocen
Perdio el America contra el Guangzhou Evergrande 1 - 2, no vi el partido porque bueno empezaba a las 12 de la mañana y calculando iba a terminar como a las 2 pero si vi el resumen y yo pensaba que iban a ganarle al equipo chino sin problemas porque por plantel el America obvio es mucho mejor, no era un partido que consideraba iba hacer un partidazo como para verlo así que eso, el del Barcelona es a las 3 de la mañana según leí pero ese si lo veré usando un método de dormir temprano y levantarse cuando empiece xddd, en fin, lo del America es un fracaso muy grande tuvieron varias de gol y el portero la cago también quitar a Darwin y Benedeto porque en el vídeo se ve que fueron los que más hacían
Qué risa me dio cuando vi que había perdido xddd
Rarísimo que un rival así le dé vuelta un 1-0 en diez minutos y más en el MdC, sí que se han pasado...
El miércoles: Sanfrecce vs. River
El jueves: El chino vs. Barcelona
Rarísimo que un rival así le dé vuelta un 1-0 en diez minutos y más en el MdC, sí que se han pasado...
El miércoles: Sanfrecce vs. River
El jueves: El chino vs. Barcelona
También se juegan los partidos por el quinto puesto partidos donde los titanes se enfrentan en un duelo sin igual, partidazos que nunca antes uno había visto
También se juegan los partidos por el quinto puesto partidos donde los titanes se enfrentan en un duelo sin igual, partidazos que nunca antes uno había visto
Será TP Mazembe vs. América, si los japoneses los golearon 3-0 estoy seguro que el América le gana fácil, son malos de verdad eh XD
Lo decía más porque será un partido aburrido y no sé pero no veo necesidad de jugar un partido por el 5 lugar