¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba recién entrando a Youtube y me di cuenta que ayer, 20th century fox ha publicado el traíler oficial de esta película, a continuación lo dejo:




Con solo ver el trailer, ya me doy cuenta que será tremenda

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El trailer esta todo más o menos

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Parece que será una gran película, el comienzo del tráiler es aburrido pero luego se pone bueno xD
La película se estrenará el 27 de mayo del año próximo, según lo previsto.

El tráiler subtitulado:


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=TBZjPqYty8E

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Está bueno

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me encanto

Mexa 🇲🇽
El trailer se ve muy bueno,, espero que la película sea muy buena

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Se nota que será una buena película, lo que no me ha gustado es la alteración que hicieron en la linea del tiempo en la película anterior. Me fuera gustado que siguiera la misma secuela de la 3.


Se nota que será una buena película, lo que no me ha gustado es la alteración que hicieron en la linea del tiempo en la película anterior. Me fuera gustado que siguiera la misma secuela de la 3.

En cambio a mi, con esto de la "nueva generación" de héroes, sí que me ha gustado.

Por el ejemplo, el nuevo que hace de cerebro.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.