¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Estaba recién entrando a Youtube y me di cuenta que ayer, 20th century fox ha publicado el traíler oficial de esta película, a continuación lo dejo:
Con solo ver el trailer, ya me doy cuenta que será tremenda
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Experto VI
El trailer esta todo más o menos
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Legendario III
Parece que será una gran película, el comienzo del tráiler es aburrido pero luego se pone bueno xD
La película se estrenará el 27 de mayo del año próximo, según lo previsto.
El tráiler subtitulado:
(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=TBZjPqYty8E
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto I
Está bueno
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Avanzado III
Me encanto
Mexa 🇲🇽
Usuario
Bomba posteadora
El trailer se ve muy bueno,, espero que la película sea muy buena
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Usuario
Apple
Se nota que será una buena película, lo que no me ha gustado es la alteración que hicieron en la linea del tiempo en la película anterior. Me fuera gustado que siguiera la misma secuela de la 3.
Usuario
Legendario III
Se nota que será una buena película, lo que no me ha gustado es la alteración que hicieron en la linea del tiempo en la película anterior. Me fuera gustado que siguiera la misma secuela de la 3.
En cambio a mi, con esto de la "nueva generación" de héroes, sí que me ha gustado.
Por el ejemplo, el nuevo que hace de cerebro.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.