¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,


Me encontaba charlando con mi hermano, cuando de repente el me empieza a entablar una conversación con respecto a Mega Rares y más... a lo que el me dijo ''Es una lástima que el único HT de Bronce que se encontraba vivo ahora este baneado'' Y yo pues no dije nada, entre a Habbo y llegue a la sala de Mr.Maggot y para mi sorpresa, esta sala se encontraba baneada, Y la razón lógicamente es por juegos de azar.

Recuerdo que anteriormente esta sala además de tener el HT de Bronce y otras cosas más, tenia un hablador y dos dados hc a sus lados, así que lo más seguro es que algunos envidiosos que no poseen esas riquezas y se encargan de joderle la vida a los demás se han puesto a autoreportarse para así lograr dicho baneo.

Lástimosamente, aunque el dueño de la sala Mr.Maggot no este baneado, la sala sí se encuentra baneada y nadie núnca jamás en la vida podra volver a entrar a esa sala, ni siquiera el dueño. Así que más que todo este tema, es para que tengan Cuidado de poner dados hc en sus salas, ya que la gente enviodosa esta por doquier.



Si alguien posee un pantallazo de la sala, posteadlo en el tema.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Si serán hdps... yo debo tener algún pantallazo por ahí, ahora lo busco.

EDIT no tengo los pantallazos así que busqué un video que había por ahí


(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=SBdbcHEhQdk

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Muchas gracias @MaxiJr. Y sí, son unos hdps...

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Que asco me da la gente que hace estas cosas, es que no sé los suficientes insultos para hacer su definición, espero que Maggot contacte con el ayudante o algún moderador y pueda recuperar su sala, LAMENTABLE.
Concuerdo contigo, Carlete...

Por cierto, que podrían decirno los #Embajadores con respecto a esto? @Facrazy @Fauromax

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Concuerdo contigo, Carlete...

Por cierto, que podrían decirno los #Embajadores con respecto a esto? @Facrazy @Fauromax



Que están estudiando el tema y lo resolverán lo antes posible, lo de siempre..

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Una lástima lo que le paso a este usuario por la envidia la verdad..

18.
En fin, tantas injusticias, tantas justicias, tanta legalidad, tanta ilegalidad, tanto permiso y tanta prohibición... No juego otros juegos online pero creo que Habbo es el único que tiene este tipo de problemas y a tan gran repercusión por así decirlo. Una pena por Maggot y por la lista tan largad e usuarios que tendran castigos inmerecidos, y otros que tendrán castigos por cosas que ahora se permiten, y por los que tienen castigos por hacer coass que no estaban prohibidas hasta que a alguien le salió prohibirlo y cargarse a todos.

RIP DEP:

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Una lástima que haya gente que por envidia o solo por su "diversión" haga éste tipo de cosas, sea un juego o no, la intención es la que cuenta y encuentro horrible buscar el mal de esta forma, eso más que nada, ojalá le den alguna solución.
Cada vez que veo el título de un tema sobre baneos sé que es un tema tuyo, muy bueno lo que hacés de tenernos al tanto y es cierto, los envidiosos están en todas partes, una lástima.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Entre los cientos de megas que hay casualmente tu y tu hermano inician una conversacion sobre el HT de bronce, y casualmente tu hermano sabe que la sala de Mr.Maggot esta baneada y casualmente Mr.Maggot ni siquiera se ha dado cuenta de ello y casualmente han pasado menos de 15 dias, y casualmente te acuerdas perfectamente que habian dados y habladores en ella pero casualmente no tenias un pantallazo, echaste la loto? casualmente y te la ganas.

si... la gente envidiosa esta por doquier...

Concuerdo contigo, Carlete...

Por cierto, que podrían decirno los #Embajadores con respecto a esto? @Facrazy @Fauromax

No creo que puedan hacer algo más que reportarlo con los Staff y/o decirle al usuario que acuda al ayudante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Entre los cientos de megas que hay casualmente tu y tu hermano inician una conversacion sobre el HT de bronce, y casualmente tu hermano sabe que la sala de Mr.Maggot esta baneada y casualmente Mr.Maggot ni siquiera se ha dado cuenta de ello y casualmente han pasado menos de 15 dias, y casualmente te acuerdas perfectamente que habian dados y habladores en ella pero casualmente no tenias un pantallazo, echaste la loto? casualmente y te la ganas.

si... la gente envidiosa esta por doquier...

Y casualmente en Habbo se hacen salas a las que van más habbos y pasan tiempo en esas salas hechas por habbos hechas para habbos e increíblemente te acuerdas de algunas
OJO
CUIDAO
BRUJERÍA

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
La burla la gente que hace esto solo por envidia de no tener estos rares, en fin y los moderadores no sé, quizás deberían revisar más los casos.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que triste debe ser la vida de la gente que hace esto y a los de Sulake que les da igual estas cosas y por eso mismo es que el hotel esta como esta... en fin...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Entre los cientos de megas que hay casualmente tu y tu hermano inician una conversacion sobre el HT de bronce, y casualmente tu hermano sabe que la sala de Mr.Maggot esta baneada y casualmente Mr.Maggot ni siquiera se ha dado cuenta de ello y casualmente han pasado menos de 15 dias, y casualmente te acuerdas perfectamente que habian dados y habladores en ella pero casualmente no tenias un pantallazo, echaste la loto? casualmente y te la ganas.

si... la gente envidiosa esta por doquier...

Y casualmente entraste a ¿echarle la culpa?
¿Coincidencia? No lo creo!!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Entre los cientos de megas que hay casualmente tu y tu hermano inician una conversacion sobre el HT de bronce, y casualmente tu hermano sabe que la sala de Mr.Maggot esta baneada y casualmente Mr.Maggot ni siquiera se ha dado cuenta de ello y casualmente han pasado menos de 15 dias, y casualmente te acuerdas perfectamente que habian dados y habladores en ella pero casualmente no tenias un pantallazo, echaste la loto? casualmente y te la ganas.

si... la gente envidiosa esta por doquier...


Yo tengo la sala en favoritos, casualmente me apetecía ir y al querer entrar me salió que está baneada, esto pasó unas horas o el día antes de que Koda crease este hilo, saludos.

Entre los cientos de megas que hay casualmente tu y tu hermano inician una conversacion sobre el HT de bronce, y casualmente tu hermano sabe que la sala de Mr.Maggot esta baneada y casualmente Mr.Maggot ni siquiera se ha dado cuenta de ello y casualmente han pasado menos de 15 dias, y casualmente te acuerdas perfectamente que habian dados y habladores en ella pero casualmente no tenias un pantallazo, echaste la loto? casualmente y te la ganas.

si... la gente envidiosa esta por doquier...


Es una lástima que el 95% de tus comentarios sean cosas negativas y/o opiniones destructivas.

No debo y aún así te contaré mi vida personal, durante las últimas semanas he tenido demasiado trabajo en vida real y ahora me encuentro temporalmente sin actividad en Habtium y Habbo. Si llegase a entrar sería solamente para canjear mis ventas en el Mercadillo, utilizando el iOS. Mi hermano, actualmente se encuentra en examenes finales...

¡Hey! Tú, @PipeMara ¿Acaso crees que soy tan inmaduro, odioso, envidioso y sin vida para realizar este tipo de cosas? Si fuese ese tipo de persona, acaso no crees que haría lo mismo con otras ''leyendas''? o aún, crees que haría esta clase de temas para la gente no sospeche de mi? Pfff, si callando es como nadie se da cuenta de las cosas, muchachón.

Sé algunos furnis que tenía ya que por si no lo recuerdas, soy 1/2 Encargados del DDF y muchas veces a la hora de colocar el precio de un furni uno debe averiguar el precio al cual esta en venta, especialmente si es único y a la gente le llama la atención. En esa sala había una nota amarilla la cual decía Se vende el Trofeo a 800 barras de platino. Ahora vé a nuestro catálogo, encuentra el valor de la barra de platino, luego multiplicalo por 800 y te dará el precio actual de el Habbo Trofeo de Bronce;)

Ah y otra cosa, le recomiendo esto querido lector.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Esto me recuerda el hackeo y posterior baneo de .andres.16 cuando le robaron el trofeo lobo. ¬¬ no falta la gente envidiosa
Hola,


No suelo dar muchas vueltas por el foro pero ví este asunto y me gustaría hacer una pequeña colaboración ya que a mi me han baneado salas con ese tipo de ban y se puede quitar. Es muy simple;

Con la App del Movil (Habbo para Android/iPhone) se puede cambiar el tipo de entrada a una sala sin entrar a ella, es decir, desde fuera. Lo que debe hacer el dueño de la sala es solo entrar desde un movil, irse a los ajustes de la sala baneada, cambiar la seguridad a timbre y ya podrá entrar y colocar sala abierta, y por supuesto expulsar esos dados para que no le vuelva a suceder lo mismo XD.


Espero haberles ayudado!

Un Saludo,

Hola,


No suelo dar muchas vueltas por el foro pero ví este asunto y me gustaría hacer una pequeña colaboración ya que a mi me han baneado salas con ese tipo de ban y se puede quitar. Es muy simple;

Con la App del Movil (Habbo para Android/iPhone) se puede cambiar el tipo de entrada a una sala sin entrar a ella, es decir, desde fuera. Lo que debe hacer el dueño de la sala es solo entrar desde un movil, irse a los ajustes de la sala baneada, cambiar la seguridad a timbre y ya podrá entrar y colocar sala abierta, y por supuesto expulsar esos dados para que no le vuelva a suceder lo mismo XD.


Espero haberles ayudado!

Un Saludo,

No tengo idea si eso sirve, pero si lo hace, muchas gracias por compartirlo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).