¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En estos días estaba hablando con @kattiekattie y le he preguntado, ¿por qué te llamas así? Pensaba que era porque su nombre en real tiene mucha relación, pero no, no diré por acá la razón de su nombre que ella misma lo haga, en realidad creo este tema para saber el porque se colocaron cada uno el nombre de usuario que tienen o que tuvieron anteriormente.

megadroide: La verdad es que hace exactamente 7 años me cree ese keko en Habbo, recuerdo muy bien que la razón de colocármelo fue por ser un seguidor de la serie de star wars (guerra de las galaxias) y pues fue por el simple hecho de imaginarme a los droides y solo añadirle el ''mega''.

Y Ahora ustedes, ¿por qué se llaman así?, ¿Algún personaje famoso relacionado con su usuario?, ¿Alguna película o serie favorita que esté relacionado con ello? Quisiéramos saber

Recordar es vivir.
xNouba: Como todos saben, viví 16 años de mi vida en dominicana y pues soy más dominicana que otra cosa .. Normalmente, las generaciones cuando se gradúan se colocan nombres latinos seguidos por el año de graduación ejemplo: Inergia 2007, Ventus 2004, Vita 2011 y pues inocentemente dije que me quería colocar un nombre que supuestamente estuviera en latín. Y de ahí nació Nouba que según yo significaba NUEVO pero un año más tarde tocó buscar nombre para mi generación y se llamó NOVUM 2012 (Novum sí sifnifica nuevo no nouba)

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Ya existía un tema así, pero bueno:

jonmir: Nada del otro mundo, es mi segundo nombre. Era apenas un niño cuando entré a Habbo en el 2007, así que simplemente decidí colocarme mi segundo nombre. Lo curioso es que, al ser un nombre poco común (por no decir único), mucha gente me pregunta si es un nickname o si realmente es mi nombre real. Pero bueno, no hay mayor significado en él, como podrán ver.

Aquí les revelo el misterio detrás de mi nombre prepárense no quiero que les de algo por saber

Y la verdad es que mi nombre viene porque


Me llamo José

No en serio viene porque

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mis antiguos kekos eran nombres random. Cuando decidí un nombre con seriedad (lbazzurra) no, no proviene de la basura napazoides. La Banda Azzurri, no se si a alguien le suene, Internazionale de Milan.

Con Damnx la historia es super divertida, damn es maldición en inglés. Damn nigga, y una hermosa x al final, fin.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Pues mis nombres... Nivans. por el apellido de un personaje de Resident Evil 6, JayrmitTheFrog por una canción mezclada con mi nombre (Jay) y Philfont es el nombre de la tipografía de la cantante Lana Del Rey :nails::dancer:

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Pues mi nombre kattiekattie es porque como todos saben, soy fan, súper fan de Harry Potter, un día con un amigo que igual es súper fanático le cambiamos los nombres a los contactos de nuestros teléfonos colocándole puros nombres de personajes de Harry Potter (por puro ocio) el caso es que, hay una chica en la saga llamada Katie Bell, y pues mi amigo me dijo que desde ese momento me diría así y pues nada, me quedé Katie, ya le agregué una t y lo tuve que colocar dos veces porque Habbo no me permitía colocar sólo Katie.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bueno mi nombre de user en realidad es TURQUI pero, por turqui significa TURQUÍA. Y bueno, después llega mi otra cuenta llamada rrodo y es igual a RODOLFO XD Y así susesivamente

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.

Ya existía un tema así, pero bueno:

jonmir: Nada del otro mundo, es mi segundo nombre. Era apenas un niño cuando entré a Habbo en el 2007, así que simplemente decidí colocarme mi segundo nombre. Lo curioso es que, al ser un nombre poco común (por no decir único), mucha gente me pregunta si es un nickname o si realmente es mi nombre real. Pero bueno, no hay mayor significado en él, como podrán ver.


Really? La verdad es que busque si se encontraba uno así pero como no lo pude encontrar pues cree el tema.

@Soyjosedd y chicharito de donde salio?

Recordar es vivir.
robertoccu. Soy conocido así en la mayoría de sitios, es fácil entenderlo, es mi nombre y mis iniciales, pero detrás de él hay una historia. Cuando estaba en 4ºESO (9 años aprox) mi mejor amigo "me enseñó internet" y entre ellos Habbo, cuando tenía que poner un nombre él me recomendó este porque era fácil y me gusto y desde entonces me sigue encantando y de vez en cuando me recuerda aquella gran amistad.

Sycorax. Por salir de la monotonía del otro nombre probé con este por ser el personaje que más me gustó de la serie Doctor Who.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
UnCereal: Porque estaba comiendo cereal cuando creé ese keko.

Que profunda mi historia

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Bueno primero hablaré de mi antiguo nombre que tenía en habboS y del nombre de mi keko en habbo que es geminis1698: Géminis, como todos saben, es un signo astrológico y una constelación que son usados en el anime Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco (del cuál soy fánatico desde que soy niño) para nombrar a un caballero de oro y justamente quien lleva este nombre es mi personaje favorito, Saga de Géminis
. El 1698 ya viene siendo mi fecha de nacimiento 16/06/1998 ya que el nombre "geminis" ya estaba en uso y tocaba agregarle algo más.

Icarus: este se me ocurrió cuando pensé en cambiarme el nombre de habtium y estaba jugando Kid Icarus
y pues, como siempre me han encantado los personajes que son ángeles, me lo puse (aunque originalmente quería ponerme "Pit" pero ese sonaba muy simple xdd).

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Carlete83: Carlos → Carlete / 8 y 3, mis números favoritos de entonces.

Adiós.
Jr.Flaming: Era un bonito día de primavera, los pajaritos cantaban, la luz se asomaba a través de mi ventana iluminando toda mi habitación, y el ruido en casa era música para mis oídos. Obviamente, todo lo anterior es mentira La verdad es que me coloqué este nick porque, un día, más conocido para mí como el 9 de noviembre de 2007, mientras veía The Simpsons, vi el letrero del bar de Moe que decía The Flaming's Moe y me gustó la palabra Flaming, como era muy crío no sabía que cojones significaba pero, como me gustó, pues decidí crearme un keko con ese nombre pero, para mi desgracia, Flaming ya estaba cogido, sin embargo, había visto a mucha gente ponerse el 'Jr.' al principio de su nickname y me pareció una buena alternativa así que decidí implementarlo y así nació mi keko. Esta es mi historia y así os lo he contado, radiopatio informa
P.D: Años más tarde busqué la traducción de Junior Flaming y resultó que significaba Jóven llameante, ¿os lo imagináis? ¿no? pues yo tampoco pero prefiero pensar que es algo así:


24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
SirIsmah: Pues viene originariamente de cuando jugaba Metin2. Me cree la cuenta, con un "Guerrero Mental" y queria llamarlo Sir (Caballero) pero ya estaba elegido o era corto, no recuerdo, asi que añadi mi nombre a lo chulo, SirIsmah

.=leam=.: Pues me llamo Ismael, que al revés es Leamsi, que queda en Leam, y adornado pues .=leam=.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
El mío tiene una gran historia detrás.. Me llamo uruguayita1994 por que soy uruguaya y nací en 1994. JAJAJA
Ahora en serio.. me lo puse por que a pesar de llevar casi 14 años viviendo en España, sigo sintiéndome uruguaya, estoy orgullosa de serlo, y de una manera u otra, cuando leo mi nick, pienso que no me olvidaré nunca de mis orígenes. Y el número lo añadí, por que solo uruguayita no podía, entonces decidí poner mi año de nacimiento.

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Emonstrik: En realidad desde los 12 años mi amistades me llamaban asi, Ya que cada uno enia un sobre nombre, La combinacion de palabras es sencilla es "Moustruo" en ingles con una "K" al final y "E" al inicio, Por los momento lo tengo asi, pero ahora me identifican como @MyLifeAsJosmel que se llama mi habbo, Este sobrenombre viene por la serie de MTV, My Life As Liz y desde hay, me e llamado asi desde hace 7 años... My Life As Josmel

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Ay... amé esta idea.. bueno mi historia es muy napa xDD

Por allá en 2004 yo tenía entre 14 y 15 años y a mi me gusta el anime entonces en ese entonces había uno que escuche mencionar llamado Martian Successor Nadesico y me gusto el nombre "Nadesico" pero no sé que fue lo que pasó que por napa escribí "Nadeisco" en vez de "Nadesico" xDDDDDDDDD

A fin de cuentas me terminó gustando más "Nadeisco" y luego al tiempo salió "Sakura Card Captors" y la mamá de Sakura se llamaba "Nadeishko" entonces no estuvo tan mal n_n.

(El keko Nadeishko. en habbo también es mio pero ya no me sé ni correo ni pass xD)

Muahahaha ahorá leere todos los posts n_n

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Pues creo que ya lo dije en su momento (es coña).

Realmente no tiene una historia, solo que quería un nombre original y empecé a teclear, dando con este nombre y con la casualidad de que noir es negro en francés XDDDD de ahí algunos me apodaban/apodan Sartén Negra :')

I am the bone of my sword.

Ya existía un tema así, pero bueno:

jonmir: Nada del otro mundo, es mi segundo nombre. Era apenas un niño cuando entré a Habbo en el 2007, así que simplemente decidí colocarme mi segundo nombre. Lo curioso es que, al ser un nombre poco común (por no decir único), mucha gente me pregunta si es un nickname o si realmente es mi nombre real. Pero bueno, no hay mayor significado en él, como podrán ver.


Mentira @Jonmir admite que vienes de otro planeta y que ahi habitan la especie llamada Jonmirianos :C

Carlos, El chicharito es un jugado de futbol mexicano, pero supongo que ya sabrás =) y btw Diaz @Bethermy son tus apellidos? xD

@Icarus en habbo también? o aquí en Habtium?

@Flaming Jajajajajaja chico en llamas. Yo me imagino tu version de joven llameante más bien algo así:



Ay ya y perdón por los mil mensages que aun soy medio nueva acá y no me entero k.. xDD

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)