Tema supervisado por la moderación: Este tema está siendo supervisado por el Departamento de Moderación y se alerta desde ya a todos los que quieran publicar que lo hagan cordialmente sin insultos ni provocar conflictos pues a la mínima habrá sanciones, expulsiones o lo que sea necesario además de los respectivos borrados de comentarios que incumplan las normas.

Enlace al comentario del moderador: https://habtium.es/forum/topic/73639/1#1185018



Esta mañana me encontraba esperando que abrieran una de las salas de habby cuando una "discusión" entre un habito y un organizador de dicha web fan me llamo la atención

http://i.imgur.com/LthJ80S.jpg

por lo que decidi sacarle un screenshot pa' el recuerdo

http://i.imgur.com/ajPw2YC.png

hasta que sin mediar palabras recibi un kikban de la central de esa websucha

http://i.imgur.com/TOBC6oc.png

quizás me lo mereci por metiche, pero como no quedar impaktado
por tal accion del organizador...
https://45.media.tumblr.com/26637c9d562528f9b1590db0d29f7857/tumblr_mt6lctKYIm1s1xcvwo1_250.gif

cero tolerancia el chiquillo... Claro, me surgieron muchas dudas como; me abre quedado sin la semana haby? o solo será por poco tiempo? como los staff pueden darle tal "poder" a cualquier persona claramente incapaz dentro de una comunidad tan grande que es habbo ¬¬ que se puede pensar? esto esta bien?

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Tema supervisado por la moderación: Este tema está siendo supervisado por el Departamento de Moderación y se alerta desde ya a todos los que quieran publicar que lo hagan cordialmente sin insultos ni provocar conflictos pues a la mínima habrá sanciones, expulsiones o lo que sea necesario además de los respectivos borrados de comentarios que incumplan las normas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


No me extraña para nada

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Encima de que intentas sabotearle la central y te advierten de que no sigas, te quejas porque te dan kikban? apenas merecido mijo, la misma gente le preguntaba a aromic porque crjos no te kikeaba.

Encima de que intentas sabotearle la central y te advierten de que no sigas, te quejas porque te dan kikban? apenas merecido mijo, la misma gente le preguntaba a aromic porque crjos no te kikeaba.



Ella es PATT14 no el chico @PipeMara

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Leí hasta "AroMiC".

Te hubiese muteado en todo caso...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé, me reservaré mis comentarios frente al tipo ese, pero no es la primera vez que sucede este tipo de "denuncias" en su contra, creo que por algo será.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Así se las gastaba, se las gasta y se las gastará Altarian, Aromic... yo ya no sé ni cómo se llama.
La verdad es que no lo conozco, así que no puedo decir nada sobre el, pero a ver su manera de actuar, si es que es una persona madura, debería ignorarlo, que de hecho está hasta la opción, pero bue, cada uno con su tema y ve como se toma las cosas.


Encima de que intentas sabotearle la central y te advierten de que no sigas, te quejas porque te dan kikban? apenas merecido mijo, la misma gente le preguntaba a aromic porque crjos no te kikeaba.



Ella es PATT14 no el chico @PipeMara

Yo patt14, no soy "ella", soy "el".

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Aqui LEAM a explicar lo sucedido.

La cosa es que cerraron un juego que SEGÚN SU WEB esta abierto 24h solo para abrir otro guiado (cosa ilógica). Empece a preguntar por que lo cerraban y nadie me daba explicación, hasta que me llamaron pesado y que no lo abririan, asi que les reté a ello.

Me dijeron que la administración lo habia decidido así, cosa que me parece una falta de responsabilidad sin avisarlo, puesto que me habia dado prisa en intentar conseguir la placa de la sala, etc. Además, no me interesaba para nada el contenido de la sala nueva hasta que consiguiera la anterior.

Yo fui kikeado, y parece que esa persona fue hasta expulsada. Les dije que me parecía ilógico ese castigo simplemente por pedir que abrieran la sala en la que estaba participando.

Si, fui bastante por así decirlo "retante" pero me parece que falta profesionalidad y responsabilidad por parte del equipo, puesto que en ningun momento ni insultamos al equipo de esa web ni nada asi, solo pediamos explicaciones lógicas.

PD: Al final del todo, cuando sali de la otra sala, vi que la habian vuelto a abrir. Osea, que la cerraron para nada, porque sin finalizar el juego volvieron a abrirla, contradiciendose. Simplemente buscaron las cosquillas sin lógica y ya. Y si actué asi es porque no tolero ni tengo paciencia para las tonterias.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Esa webfan y su equipo han actuado así desde el inicio del antiguo plan 24/7 por lo que no me extraña que se comporten de ese modo pues yo también fui expulsado permanentemente de una de sus salas en su momento. Cero profesionalismo y responsabilidad.

¡¡Como pasan los años!!
Me acuerdo cuando estaba un tal Altarian, no sé si es ese mismo de Aromic.

No me sorprende la actitud de estas personas.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Me acuerdo cuando estaba un tal Altarian, no sé si es ese mismo de Aromic.

Lo es, lo es xD o.O-ruben-O.o > -AltariaN- > Aromic

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Parece que ya tiene familla ._. pues con buena pieza ha venido a topar.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Cada uno tiene tu forma de verlo, a mi me parece que estuvo mal, pero no soy nadie para criticarlo, lo último que diré es que no es la primera vez que ese tipo hace cosas así.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es impresionante como a estas alturas, se permite que administradores con "poder" en habbo ataquen a usuarios o otras fansites y no se actue al respecto. Creo recordar, que el mencionado admin de habby se lucró de hippos aguamarina, le banearon uno de sus clones, se creo otro clon para seguir siendo admin de de habby y los staffs no hicieron nada.
Se nota que quien gasta el dinero, es importante para los staffs (además que no les conviene perder una fansite, ¡más trabajo para ellos!).
Y para terminar, dejar este bonito pantallazo para que vean lo bien que trata a los demás admin de su fansite y lo mucho que les quiere:




¿Que ganas dando kik a los usuarios que te permiten ir a otras fansites a ganar sus placas y te dejan tranquilo? ¿Porque buscas salseo, palabra que inventaste tu y tu fansite? Recapacitemos porfavor! Habbo está para divertirse no para estar molestando a los demás. Las cosas pasan y hay que mirar hacia adelante y ser mejor persona.

25. Barcelona. Estoy + perdido que las bolas de dragón. Hacía eventos en Habbace hasta que llegó k$$ al poder y dije hasta nunki.
Estoy en desacuerdo con lo que hace este tipo, que sea administrador de una fansite y haga este tipo de cosas, no es un buen ejemplo.

He visto cosas similares anteriormente y no es por alagar a Gabo (shadow-zyro) pero hace un par de meses en una de las salas del Habbo, Habtium (que precisamente era un Rare Trade) Gabo revisó que habían muchos kickbans; la mayoría dados por mi persona (eran personas que promocionaban holos, dados y timadores) pero se encontraba una persona con kickban sin haber hecho nada (no fui yo) a lo que Gabo me explicó y actuó de una manera muy educada y dijo que no se puede estar expulsando permanente a cualquier persona solo por qué sí, o por conflictos personales y argumentos que no tienen relación con la webfan.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.