¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, resumiré que hubo un error en la ganadora, el presentador que se llama o apellida Harvey ha dicho que la ganadora fue (y digo fue, porque al final no es) Colombia. Pero realmente la ganadora es Filipinas.

En fin, en medio de que la de Colombia ya tenía la corona, ha sido realmente una pena el ver como se la quitan para dársela a Filipinas.

Entonces encima como que se cayó la señal del Miss universo.

¿Error de la organización o del conductor de la gala?

¿Qué opinan en general?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Error en el conductor . No supo interpretar los resultados y suele pasar porque anuncian "la segunda finalista es ... (USA) y luego anuncian "la primera finalista es.. (Colombia) y él por su cuenta interpretó que era la ganadora ella cuando en realidad era la finalista y miss universo era Filipinas.

Es lamentable supongo que refleja un poco esa parte de que no es un concurso arreglado y que pasan realmente en vivo sin embargo era algo que él como conductor de dicha gala debió tener presente. Me da lástima por Miss Colombia pero siento que la corona le pertenecía a Filipinas.

Ps. Debió ganar mi prima. #VivaRepDom

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Fue un error del animador, pero vamos que un error lo comete cualquiera, no entiendo como no le dijeron antes que se había equivocado, también fue culpa de la organización que hayan dejado tanto tiempo coronada a Miss Colombia, de verdad no era mi favorita y Filipinas se lo merecía mucho más, pero fue súper humillante que le hicieran eso, sentí mucha pena de verdad. El animador del concurso puso un tweet pidiendo disculpas y diciendo que se sentía terrible, de verdad lo entiendo, me da mucha tristeza con él también, pero bueno son cosas que pasan, errar es de humanos y ya está.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Payasería por parte del animador, un error lo comete cualquiera, sí, pero cuando en una cartilla se tiene tan separadas y diferenciadas las ganadoras de cada cosa, se vuelve un poco absurdo pensar que fue un simple error. Por otro lado, me alegra que haya ganado Miss Filipinas, muy sencilla, humilde y fue la que tuvo mejores respuestas.
Pobre conductor, los nervios no sé

Mexa 🇲🇽

Payasería por parte del animador, un error lo comete cualquiera, sí, pero cuando en una cartilla se tiene tan separadas y diferenciadas las ganadoras de cada cosa, se vuelve un poco absurdo pensar que fue un simple error. Por otro lado, me alegra que haya ganado Miss Filipinas, muy sencilla, humilde y fue la que tuvo mejores respuestas.

Sí, pero quizás se confundió porque la miss universo salía abajo en otro lado y me imagino que por eso.

Yo sé que somos humanos y que por ende, tenemos derecho a equivocarnos, pues eso nos hace progresar.

No sé si las imágenes de la tarjeta esta que llevan los conductores que veo por internet será fake, pero la que han mostrado es bien clara donde no debería haber error.

Dejo un par de memes también

https://pbs.twimg.com/media/CWuC5GBWEAATVzt.jpg

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Por favor... Nadie lee las letras pequeñas ¬¬ además en la parte de abajo decía clarito, MISS UNIVERSE 2015: Filipinas, fue una completa falta de respeto, y una humillación muy grande para la muchacha, que falta de profesionalismo. Un error lo comete cualquiera, pero tan simple como leer un papel y mencionar 'Miss Universe' seguido del nombre de un país, ¿es tan difícil?

Si vamos a hablar de buenas respuestas, me parece que USA y FILIPINAS dieron respuestas muy parecidas con lo de ser un 'ejemplo', no es que me interese ésto ni mucho menos, pero me parece una humillación terrible para Miss Colombia. Además también me pareció una falta de respeto lo que hizo Estados Unidos, cagada de la risa por lo que le pasó a Miss Colombia. Además si sabían que era un error, ¿por qué dejaron que le pusieran la corona y que la chica se ilusionara e ilusionara a casi toda Colombia?

P.S: Veía mucho más Miss Universo a Australia o a Colombia, no sé...
Pues yo opino que fue lo mejor que pudo haber pasado para los organizadores o lo que sea, los concursos de belleza a mi parecer cada día pierden mas interés entre el publico y cosas como estas les ayudan (viendo el lado positivo) y por otro lado pienso que es increíble que pasen este tipo de cosas en un evento de este tipo y con tan "buena organización".
Solo hay una cosa que hacer. RISAS LOCAS*

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues soy Colombiano y me sentí mal no porque perdimos sino porque le destruyeron de la manera mas cruel un sueño a Ariadna, me dolió ver su cara y que le quitaran la corona. No creo que haya sido un error, porque Steve se fue del escenario y volvió, ¿Cambiazo de Tarjeta? No lo sé, pero la respuesta de Miss Filipinas a la pregunta de que opinaba de las bases militares Estado Unidenses en su país con su respuesta aclaró todo. Además, demorarse tanto en darse cuenta que se equivocó? No lo creo.
Son errores que pasan, pero la gente se los toma tan a pecho, ya estén diciendo que comprado, o que era todo arreglado ^. ¿Qué necesidad tienen de hacer eso? En el caso que fuese arreglado obvio. Es absurdo. El presentador se retira porque una vez se nombran los ganadores ellos se retiran pues no tienen más nada que hacer, su trabajo ahí ha terminado.
Esas cosas suceden en vivo y directo, es decir el margen para el error es casi nulo, por ello tardaron tanto en darse cuenta del error o incluso de informarlo. Porque está en vivo y errores como estos ya han pasado, incluso más duro, como lo fue en el año 2004 cuando en el Super Tazón Justin Timberlake dejó una parte del cuerpo de Janet Jackson visible a todo el mundo en televisión en vivo y todo tipo de errores que ocurren en transmisiones donde no puedes editar muchas cosas.
Los colombianos no se lo deben tomar personal, pues a cualquiera le pudo pasar.
Y como dicen, es triste pero realmente yo me rio mucho con las imágenes que sacan sobre ello. Es que al mal tiempo buena cara por Dios, se van a echar a sufrir por eso, que va.
Para los Colombiano fue lamentable y mas lo es para Ariadna, no porque se haya perdido, ya que al menos se quedo de segundo lugar y dejo el nombre del país en alto el cual es un motivo de orgullo, por encima de muchos países que ni en el top 5 estuvieron, y ahora solo se burlan del caso Ariadna por el error muy grave cometido por ese señor, en un evento tan importante a nivel mundial, me parece una vergüenza que se equivoque en algo tan sencillo como decir este es el uno y este es el dos. Eso si que fue bien bochornoso, y no el de que Ariadna haya sido virreina por 2 minutos por culpa de un desentendido. Se que dirán un error lo comente cualquier, sí, pero ombe, para este tipo de evento hay que estar bien preparado o al menos ser instruido en como se manejan las calificaciones, para no hacer el ridículo como el de anoche, creo que hasta un niño de 4 años lo hace mejor.

De igual forma me parece también una falta de respeto de muchos latinos haciéndole bullying alguien que no tiene la culpa de los errores de otros.
Verguenza deberia darles, No puedo creer como pudo pasar algo como eso, falta de seriedad, de organización y de todo. Vamos, si este concurso tenía algún prestigio, creo que lo ha perdido para muchas personas. Vaya falta de respeto más grande.

De Colombia.
Informático.
Juzguen por ustedes mismos este vídeo:

Es una verdadera pena por lo que pasó Ariadna después de que anunciaran de que ella no era la ganadora del concurso. No sé, si ya le habían entregado la corona, yo lo hubiera dejado así, ¿para qué pasar penas y hacer sentir mal a Ariadna?

Pero ni modo, es cierto que somos humanos y todos podemos cometer algún que otro error.

Según leí, Ariadna puede demandar por daños psicológicos.
No le veo nada de malo al vídeo, claramente lo que trae la chica del público es un bolso de mano, fíjate que ni siquiera es del mismo tamaño del sobre donde sale el nombre de las ganadoras, y ustedes creen que si fuera sido así, ¿la gente de ahí no se fuera dado cuenta? Por favor, ya andan buscando lo que sea para decir algo, la mejor respuesta fue de Filipinas y eso la llevó a la corona, es muy triste por la chica colombiana, pero fue así.

Estoy en contra de que se la hubiesen quitado pero lo del vídeo no es verdad porque si ven bien el suelo se ve como medio metro de distancia y no creo que Steve Harvey haya alcanzado, además creo que es un Bolso de Mano.
Esas cosas pasan, fin.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.