¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas fueron las declaraciones de la miss Alemania en una entrevista con una reportera.


Al final la ganadora le decide el jurado, el hecho de que haya cometido un error es horrible y en serio me dolió en el alma ver a Miss Colombia llorando (aunque yo apoye a Miss Filipinas desde que vi el traje típico y obviamente a mi bella Miss Venezuela), pero en mi opinión el cambio debía ser público porque imaginad las demandas y el escándalo si dijeran que Filipinas gano y no Colombia DESPUÉS del show (obvias acusaciones de arreglo hubieran sido lanzadas). No se, es solamente yo viendo la repercusión de una revelación de fallo de manera privada.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.

Según leí, Ariadna puede demandar por daños psicológicos.

Es correcto.

Es que eso era fácil, dejarle la corona a la tipa y darle otra a Filipinas y listo. Aunque pensándolo bien, hubiese sido otro peo, porque quizá Colombia después se ponía a decir que ella era la #1 y Filipinas lo mismo, y no.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me pareció injusto tener que sacarle la corona, le hubiesen dado otra, igualmente he seguido Miss Universo porque mi mujer la sigue sin parar, y sinceramente nunca he visto que las chicas apoyen a Filipinas, la quieren más a Miss Colombia que a la otra, porque era una de las mejores compañeras.
El acto de quitarle la corona de esa manera es humillante PARA LA PERSONA, mas no para un pueblo. Acá dejo algo que podría ser interesante de leer para quien no se cierre de mente.

http://blogs.eltiempo.com/todas-las-almas/2015/12/21/ariadna-y-el-chauvinismo/

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Mayweather, ¿eres tú?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me dio mucha pena por ella pero todo ser humano puede equivocarse.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Y porque no poner a dos miss universo después de semejante error?

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Y porque no poner a dos miss universo después de semejante error?

Entonces que Argentina y Alemania sean los campeones del mundo por el penal de Neuer jajajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Estas fueron las declaraciones de la miss Alemania en una entrevista con una reportera.




... Dejen de creerse todas las imagenes y porquerias que ven en Internet, eso es totalmente falso.

Para mí, Filipinas era mas merecedora del título; Miss Universe siempre ha sido acusado de que hay corrupción, no dudo que haya pasado algo ahi.

Pero aun no entiendo por qué República Dominicana no gano, tenia todo, TODO. Le fue bien en todos los stages, que pena...