¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buen partido dentro de todo ayer Bolívar y Boca, los bosteros estuvieron practicando de una rara forma para acostumbrarse a la altura de Bolivia y eso se notó en el partido con respecto a los partidos anteriores.
¿Alguno tiene un opcionado para ser campeón? Con el dolor del alma que me produce decir esto, pero Atlético Nacional (COL) lo veo como un serio aspirante, tiene buen juego y demás. Por ahora es de los contados equipo que rescato de la copa.
Yo solo a Rosario Central, los demás argentinos están flojos (Rasin creí que jugaría bien pero se pinchó) y los brasucas igual...
Me gustaría poder decir que Atl Nacional también pero no he visto más que su partido ante Huracán, aunque viéndose me da que Rosario se lo coge un poquito
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La verdad yo no veía al Tachira ganarle al Pumas pero hicieron buen partido, el Toluca gano
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vaya post más limpio, me encanta todo la información de este tipo y más sobre el equipo al qué sigo, Atlético Nacional de Medellín, voy a por ellos en las buenas y en las peores, esperamos llegar a lo más alto, buen post papu.
¿Busca resultados distintos? No haga siempre lo mismo.
Cuatro partidos para hoy:
Huracán - Sporting Cristal
Deportivo Táchira - Emelec
Toluca - Liga de Quito
San Pablo - Trujillanos
Huracán - Sporting Cristal
Deportivo Táchira - Emelec
Toluca - Liga de Quito
San Pablo - Trujillanos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Huracan está terrible en los dos frentes, en verdad me sorprendió mucho y para bien éste equipo.
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Y acá los partidos de esta jornada de Copa:
Huracán 4-2 Sporting Cristal
Toluca 2-1 Liga de Quito @Soyjosedd
Dep. Táchira 1-0 Emelec (lol)
San Pablo 6-0 Trujillanos (lolx2)
River Plate 6-0 The Strongest (lolx3) @Damnx
Rosario Central 3-3 Palmeiras (partidazo, los brasileños con uno menos)
Independiente del Valle 3-2 Atlético Mineiro
Independiente Santa Fe 1-1 Corinthians
Boca 3-1 Bolívar
Pumas 4-1 Olimpia @Soyjosedd
River (U) 2-2 Nacional (U)
Melgar 1-2 Colo Colo
Racing 4-2 Dep. Cali
Y qué golazo de Carlitos (relato argentino / relato brasileño):
Huracán 4-2 Sporting Cristal
Toluca 2-1 Liga de Quito @Soyjosedd
Dep. Táchira 1-0 Emelec (lol)
San Pablo 6-0 Trujillanos (lolx2)
River Plate 6-0 The Strongest (lolx3) @Damnx
Rosario Central 3-3 Palmeiras (partidazo, los brasileños con uno menos)
Independiente del Valle 3-2 Atlético Mineiro
Independiente Santa Fe 1-1 Corinthians
Boca 3-1 Bolívar
Pumas 4-1 Olimpia @Soyjosedd
River (U) 2-2 Nacional (U)
Melgar 1-2 Colo Colo
Racing 4-2 Dep. Cali
Y qué golazo de Carlitos (relato argentino / relato brasileño):
Y qué golazo de Carlitos (relato argentino / relato brasileño)
El de traducción brasilera nunca lo había visto. Ojalá que Carlitos siga así y que sea el mismo del del al Juve o del 2004 (con unos años de mas xD) que con él así el equipo se potencia x2
Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Ah pero Tevez y Boca contra los equipos grandes... :v
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Toluca y Pumas ganaron ayer, andan muy bien en libertadores pero en el torneo de liga no, ya espero les vaya bien en las fases de eliminación
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Resultados destacados de esta fecha:
Racing 0-1 Boca
Huracán 0-0 Peñarol (con dos goles mal anulados para el local sobre el final)
Toluca 2-1 San Lorenzo (eliminado)
Sporting Cristal 0-1 Atl Nacional
Emelec 2-3 Pumas
San Pablo 2-1 River
Colo Colo 0-0 Independiente del Valle
Nacional 0-2 Rosario Central
Los clasificados a octavos de final hasta ahora, faltando una fecha, son:
Atlético Nacional
Pumas
Atlético Mineiro
Toluca
Rosario Central
Corinthians
Boca
Independiente del Valle
Nacional
Deportivo Táchira
Gremio
Y así quedarían los cruces según las posiciones de los grupos:
Atlético Nacional (1) vs. Huracán (16)
River (8) vs. Independiente del Valle (9)
Toluca (4) vs. Racing (13)
Rosario Central (5) vs. San Pablo (12)
Corinthians (6) vs. Deportivo Táchira (11)
Atlético Mineiro (3) vs. Gremio (14)
Boca (7) vs. Nacional (10)
Pumas (2) vs. Santa Fe (15)
Racing 0-1 Boca
Huracán 0-0 Peñarol (con dos goles mal anulados para el local sobre el final)
Toluca 2-1 San Lorenzo (eliminado)
Sporting Cristal 0-1 Atl Nacional
Emelec 2-3 Pumas
San Pablo 2-1 River
Colo Colo 0-0 Independiente del Valle
Nacional 0-2 Rosario Central
Los clasificados a octavos de final hasta ahora, faltando una fecha, son:
Atlético Nacional
Pumas
Atlético Mineiro
Toluca
Rosario Central
Corinthians
Boca
Independiente del Valle
Nacional
Deportivo Táchira
Gremio
Y así quedarían los cruces según las posiciones de los grupos:
Atlético Nacional (1) vs. Huracán (16)
River (8) vs. Independiente del Valle (9)
Toluca (4) vs. Racing (13)
Rosario Central (5) vs. San Pablo (12)
Corinthians (6) vs. Deportivo Táchira (11)
Atlético Mineiro (3) vs. Gremio (14)
Boca (7) vs. Nacional (10)
Pumas (2) vs. Santa Fe (15)
Ya se definieron los octavos de final de la copa:
www.tycsports.com/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/cruces_octavos.jpg
La final: Boca - Rosario/Racing
PD: Qué golazo de Fabra, hombre de la selección colombiana y exjugador de Deportivo Cali:
www.tycsports.com/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/cruces_octavos.jpg
La final: Boca - Rosario/Racing
PD: Qué golazo de Fabra, hombre de la selección colombiana y exjugador de Deportivo Cali:
Pumas la tiene muy fácil, Toluca lo veo más o menos pero pasaran los dos pienso yo
Huracán empató 0-0 con Atl Nacional (otra vez) y va con cierta tranquilidad a Colombia, Nacional - Corinthians terminó 0-0 y seguramente los brasucas se los cojan en Brasil
Boca le ganó 2-1 a Cerro Porteño, el árbitro es de lo peor que mi en mi vida pero lo que llama la atención es que no es la primera vez. El tipo no dirigía desde 2012 en Copa Libertadores. Es que los árbitros buenos estaban haciendo un curso, qué casualidad
Riber perdió 2-0 con Independiente del Valle en la altura de Ecuador, dicen que a las gayis les quitaron un gol o algo así, no he visto la jugada así que ni idea cómo fue, se le complica la clasificación
San Pablo le ganó 4-0 a Toluca y se puede decir que sentenció la serie, Racing empató 0-0 con Atl Mineiro y definirá en Brasil, Rosario Central derrotó 0-1 a Gremio, Pumas perdió 1-0 con Táchira xddddd
Boca le ganó 2-1 a Cerro Porteño, el árbitro es de lo peor que mi en mi vida pero lo que llama la atención es que no es la primera vez. El tipo no dirigía desde 2012 en Copa Libertadores. Es que los árbitros buenos estaban haciendo un curso, qué casualidad
Riber perdió 2-0 con Independiente del Valle en la altura de Ecuador, dicen que a las gayis les quitaron un gol o algo así, no he visto la jugada así que ni idea cómo fue, se le complica la clasificación
San Pablo le ganó 4-0 a Toluca y se puede decir que sentenció la serie, Racing empató 0-0 con Atl Mineiro y definirá en Brasil, Rosario Central derrotó 0-1 a Gremio, Pumas perdió 1-0 con Táchira xddddd
Muy mal resultado para el Toluca ya es obvio que no va a pasar, el arbitro en ese partido permitió varias cosas a los jugadores del Sao Paulo
Mi pronóstico para cuartos:
Atl Nacional (lamentablemente porque me cae bien Huracán) contra Rosario Central
Mineiro contra San Pablo (terrible llave)
Táchira contra Independiente del Valle (gayinas afuera)
Corinthians contra Boca (otra terrible llave)
Vamos Boquita por la sép7ima!!
Atl Nacional (lamentablemente porque me cae bien Huracán) contra Rosario Central
Mineiro contra San Pablo (terrible llave)
Táchira contra Independiente del Valle (gayinas afuera)
Corinthians contra Boca (otra terrible llave)
Vamos Boquita por la sép7ima!!
Como le robaron el partido a Huracán, tristisimo el arbitraje del venezolano
Se está jugando el Pumas - Tachira, lo normal sería que pase Pumas sin problemas
No diré algo que pienso sobre lo sucedido recientemente en la ciudad de Medellin ya que más de uno me caería encima. Lamentable los sucesos del final, absolutamente NADA justifica convertir el fútbol en un ring de boxeo y repito, NADA.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Resultados:
Atl Nacional 4-2 Huracán
Pumas 2-0 Táchira
River 1-0 Indepte del Valle
Toluca 3-1 San Pablo
Atl Mineiro 2-1 Racing
Corinthians 2-2 Nacional
Mañana:
Rosario vs. Gremio
Boca vs. Cerro Porteño
CRUCES
Atl Nacional vs Rosario/Gremio
San Pablo vs. Atl Mineiro
Pumas vs. Indepte del Valle
Nacional vs. Boca/Cerro Porteño
Atl Nacional 4-2 Huracán
Pumas 2-0 Táchira
River 1-0 Indepte del Valle
Toluca 3-1 San Pablo
Atl Mineiro 2-1 Racing
Corinthians 2-2 Nacional
Mañana:
Rosario vs. Gremio
Boca vs. Cerro Porteño
CRUCES
Atl Nacional vs Rosario/Gremio
San Pablo vs. Atl Mineiro
Pumas vs. Indepte del Valle
Nacional vs. Boca/Cerro Porteño