¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Boca 3-1 Cerro Porteño (vs. Nacional)
Rosario Central 3-0 Gremio (vs. Atl Nacional)

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Vieron como se pegó el arquero de Boca en el partido contra Cerro Porteño? Quedó mareado en el piso, por suerte se levantó y no pasó nada.

volví xd
Ya empezaron los cuartos Sao Paulo le gano 1 - 0 a Mineiro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ayer San Pablo perdió 2-1 de visitante ante Atl Mineiro pero su victoria 1-0 de local le dio el acceso a semis
Este martes jugaron Indepte del Valle vs Pumas, terminó 2-1 y los mexicanos deberán ganar en su estadio (es lo más probable)
Hoy Boca empató 1-1 de local, Nacional estaba jugando bien durante los minutos del gol pero más allá de eso la única que tuvieron fue el gol en contra del Cata Díaz, pasó Boca por penales 4-3 con una tremenda actuación de Orión, el gol de Boca lo hizo Pavón que lo echaron por doble amarilla (una falta y luego se sacó la camiseta en el gol xddd)
Hoy juegan Atl Nacional vs Rosario Central por el acceso a semis, si pasa RC jugará ante Boca ya que no puede haber una final entre dos equipos argentinos, si pasa Atl Nacional se respetan las llaves

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Ayer San Pablo perdió 2-1 de visitante ante Atl Mineiro pero su victoria 1-0 de local le dio el acceso a semis
Este martes jugaron Indepte del Valle vs Pumas, terminó 2-1 y los mexicanos deberán ganar en su estadio (es lo más probable)
Hoy Boca empató 1-1 de local, Nacional estaba jugando bien durante los minutos del gol pero más allá de eso la única que tuvieron fue el gol en contra del Cata Díaz, pasó Boca por penales 4-3 con una tremenda actuación de Orión, el gol de Boca lo hizo Pavón que lo echaron por doble amarilla (una falta y luego se sacó la camiseta en el gol xddd)
Hoy juegan Atl Nacional vs Rosario Central por el acceso a semis, si pasa RC jugará ante Boca ya que no puede haber una final entre dos equipos argentinos, si pasa Atl Nacional se respetan las llaves

Ya va a pasar RC lamentablemente, tiene que meter 3 goles Atlético para pasar.

PD: Casi lloro con los penales :')

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Vaya penales tan intensos los de Boca, que grande ese portero.

volví xd
Al final paso Atlético que ira contra Sao Paulo, un Pumas vs Boca Juniors no estaría mal

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ambos serán jodidos por la altura a la hora de jugar de visitante, de todos modos aún no sé cómo Indepte del Valle salió de la fase de grupos xddd a mí me gustaría que pase Pumas más allá de que los ecuatorianos parecen más accesibles

Como poderío prefiero que pase Independiente, pero no me gusta nada que se juegue en la altura, obviamente cualquiera es dificil sino no estarían allí. Los ecuatorianos se hacen fuertes de local.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Ambos serán jodidos por la altura a la hora de jugar de visitante, de todos modos aún no sé cómo Indepte del Valle salió de la fase de grupos xddd a mí me gustaría que pase Pumas más allá de que los ecuatorianos parecen más accesibles

Salio una noticia que la afición de Boca no quiere a Pumas en semifinales, yo espero que si pase Pumas porque serán muy buenos partidos

Salio una noticia que la afición de Boca no quiere a Pumas en semifinales, yo espero que si pase Pumas porque serán muy buenos partidos

Es el más difícil de ambos, además sería motivo de burla que Boca eliminase al rival que no pudo vencer Riber

A ver como le va ahora a Pumas pero pienso que si ganan un 2 - 0

Voy a verlo porque será rival de Boca, va a ser un lindo partido pero es una lástima que Independiente del Valle no sea gran cosa, sino sería un mejor encuentro

Se acabo el primer tiempo ya Pumas le está ganando 2 - 0 a Independiente xddd

Lol no liquido Pumas y habrá penales, tengo dudas con el gol de Independiente pero bueno a ver que pasa, quedo 2 - 1 y como el de ida también quedo así se van a penales

Gano Independiente los penales, no aprovecho Pumas la verdad porque estuvo jugando con uno de más desde el minuto 60, pero ese gol que les metieron los de Independiente para mi era fuera de lugar

Independiente en siguiente ronda, a los 15 perdian por 2 y aun jugando solo con 10 meten un gol que fuerza a penales y sacan a pumas de la libertadores

México. Futuro estudiante de arquitectura.

Independiente en siguiente ronda, a los 15 perdian por 2 y aun jugando solo con 10 meten un gol que fuerza a penales y sacan a pumas de la libertadores

Infiero que sos del América no? xD

Por mi: que bien que pasó Independiente! Hay que esperar hasta Julio pero creo que no habría problemas para que Boca pase a la final (eso espero) solo le tengo miedo a la altura de Ecuador para jugar pero espero que logren sacar buen resultado allá para definirlo aca.

Boca lo veo en la final porque Independiente en este partido que vi no fue gran cosa y era más accesible que los Pumas claramente

Me quedé dormido, hoy prendo la tele y veo que pasó Independiente xddd
Tomando los recaudos necesarios veo a Boca en la final, los ecuatorianos le ganaron 2-0 a River en la altura con un gol de penal y ya sobre los últimos minutos además de que River no había hecho mal partido, seguro Boca saca un empate y lo golea en casa

Y por el otro lado está muy difícil hacer un pronóstico, quizás los colombianos sacan una pequeña ventaja (desde el juego y lo físico) pero Bauza tiene mucha experiencia internacional

Seguro que los bosteros quieren a los brasileños por ese pique que tienen, igual veo pasar a Sao Paulo sin desprestigiar a Atletico que se ve que tienen muy buen equipo

PERO MIREN ESOS LOGROS PAPUS