¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Seguro que los bosteros quieren a los brasileños por ese pique que tienen, igual veo pasar a Sao Paulo sin desprestigiar a Atletico que se ve que tienen muy buen equipo

PERO MIREN ESOS LOGROS PAPUS




Te amé con ese logro, ya lo quiero
Sinceramente quiero que pase el San Pablo, no solo porque al Atlético lo veo un poco mas fuerte sino que también Boca tiene una fuerte historia ganadora contra equipos brasileros desde hace años (exceptuando el 2012 claro T.T)

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Aprovechando que Cris comento para no editar el mensaje que había hecho anteriormente pueden pedir su logro por aquí.


De izquierda a derecha: Atlético Nacional, Sao Paulo, Independiente del Valle y Boca Juniors

El límite es la final de libertadores, solamente comenten aquí cual es el que quieren y de preferencia algo relacionado con el torneo (para que no se vea como spam xdddd)

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Independiente en siguiente ronda, a los 15 perdian por 2 y aun jugando solo con 10 meten un gol que fuerza a penales y sacan a pumas de la libertadores


Infiero que sos del América no? xD

Por mi: que bien que pasó Independiente! Hay que esperar hasta Julio pero creo que no habría problemas para que Boca pase a la final (eso espero) solo le tengo miedo a la altura de Ecuador para jugar pero espero que logren sacar buen resultado allá para definirlo aca.

Para nada, Chivas de corazón

se los anticipó que independiente no será pieza para boca y tendrá que esperar contra quien se enfrenta en la final, me encantaría que el nacional fuera campeón

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Yo quiero el logro del Atlético Nacional aunque el del Boca esta mejor, lo pediré en otra ocasión. Ojalá y la final sea justo entre estos dos pero creo que el Nacional la tiene más difícil para llegar allá.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo quiero el de Atlético Nacional. Admito que no me había visto los penales de Independiente del Valle, bastantes emocionantes.

volví xd
Papaaaaaa no hace falta decir nada, quiero el de Boca!!!
Hubiese estado crack en la descripción *El único grande* jajaja

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Sin duda el partido mas fácil es el de boca, ademas de la suerte que tienen encima.

Quiero el logro de Atlético Nacional.

Apoyo total a el Atlético Nacional!!
desde mi ciudad para Medellín, Colombia para el mundo!

los mejores deseos<3

No veo ninguna chica por aquí Quiero el logro del Boca Juniors

Sin duda el partido mas fácil es el de boca, ademas de la suerte que tienen encima.

Quiero el logro de Atlético Nacional.


No se llama suerte, es la mística copera sumado a la fuerza del templo del fútbol que es la Bombonera.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Wowowow esto está bastante emocionante y el elegir un logro se me hace difícil, pero pediré el de Atlético Nacional así sea rival del equipo del que soy hincha, ojalá sea campeón...

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Aqui @ESAndreA

Quiero Boca Juniors

Discord: Astrilicious#2041
Quiero el de Boca Juniors por la única razón de que cuando viajé a Argentina fui a la Bombonera, (pero yo queria ir al Monumental de River jejeje)

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Yo quiero el de Atlético Nacional

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Atlético nacional por favor

Mexa 🇲🇽
Hola, yo quiero el logro Boca Juniors por favor


*no spam*

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Todos los logros entregados hasta aquí

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Quiero el del Atlético Nacional

Pensando...
quiero la placa de boca juniors

Hola,Mi nombre es alex,tengo 18 años, llevo jugando por mucho tiempo habbo y me gustan los videojuegos:D
Logro "Boca Juniors " porfa

Jhony554 100% real no fake 1 link mega 4k full hd + crack