El poder de esa carta es robar una carta al oponente durante una ronda (si no recuerdo mal), puede servir.

Es muy difícil la verdad dar con los malos con una pista y más cuando se pueden sacar muchas cosas de la misma, yo no me fui por lo obvio que te dice la imagen el que la dejo ya ha jugado y supo bien (al menos en esta) como dejar la pista de su perfil

Ya, pero es otra de las chances, sí es difícil dar con ellos de una pista

Agrego que El Loco seguramente fue activado, así que lo más probable es que tengamos que olvidarnos de que personas que ya han tenido algún rol puedan volver a tenerlo

hay que ser un hdpta con mucha suerte como para volver a tener un rol importante, aun asi para mi es baja la probabilidad de que le vuelva a tocar a alguien que ya fue algo xd

Kek

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Madre mía cuanta mención. Ahora me pongo a leer. Comento por no se qué de las 48h, pero yo ya comenté ayer

Pero comentaste antes de que comenzara oficialmente el Día 0, por lo que si no comentabas en 48h podías ser degollado (expulsado del juego).

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
hahaahahahah que lindo @SoyJosedd como no se menciona él ni teka, ¿será que los 2 son el hereje y infiel? Y ¿por qué no tendrían roles protagónicos?

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
La pista no dice mucho la verdad puede tener varios significados que la gran mayoría de los inscritos tienen, así que habrá que esperar hasta otro día, me guardo mis piedras Tengo algunos a la vista pero no los diré hasta que salga otra pista al menos.

Recordar es vivir.
Jose apuntando al resto cuando es el primero que tiene una listita de anime en los gustos, en fin

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.

hahaahahahah que lindo @SoyJosedd como no se menciona él ni teka, ¿será que los 2 son el hereje y infiel? Y ¿por qué no tendrían roles protagónicos?

Si no se utilizó El Loco es muy difícil que sea él, si le tocó a él pues ya ves xdd y bueno, Teka no ha sido nada por lo que podría ser su cómplice

También les recuerdo que hay dos inquisidores

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Primera reacción al ver la muerte de Sater:

Segunda reacción, al ver la cagada del hereje/infiel al matarlo:

Como siempre todos tan apresurados cuando se arroja una primera pista, con los típicos "podría ser esto" o "podría ser aquello" sin una base, pero bueno, qué se le hace. Más tarde armo mis conclusiones y tó lo demás para que lo tengan todo de manera más clara (tal vez). Lo que recomiendo por ahora es empezar a usar las cartas de El emperador y La emperatriz, van a ser muy, muuuuuuuy necesarias en esta cacería.

Primera reacción al ver la muerte de Sater:
Lo que recomiendo por ahora es empezar a usar las cartas de El emperador y La emperatriz, van a ser muy, muuuuuuuy necesarias en esta cacería.

Tenía pensado recomendar eso también, lee mentes jeje

La carta del loco aveces descoloca todo el game D:

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Tranquilo shur que ya edite y no te preocupes que algunas cosas apuntan a que tienes un rol protagonico pero no hay un fundamento solido para asegurar

Jose apuntando al resto cuando es el primero que tiene una listita de anime en los gustos, en fin

Si, tengo anime como los otros 9 del grupo de anime que dicho sea de paso tienen también algunos animes en sus gustos, personajes pero yo no pondría algo tan obvio de primeras y te invito a que veas cuando fui infiel en una cacería para que lo veas, tampoco creo que los otros pongan algo tan obvio en caso de que sean algo, la pista es algo más a fondo que lo que se ve a simple vista

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Que al catalán le han asesinado? Pues todo muy bien
(Invalid img)

Y para el hereje o infiel:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo me guardo las piedras, voy a esperar al dia 2

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Pregunto yo, no es mas productivo tirar piedras el primer dia para descartar mas gente? Así el juego nunca va a arrancar si esperamos al día 3 para acusar xD

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala

Pregunto yo, no es mas productivo tirar piedras el primer dia para descartar mas gente? Así el juego nunca va a arrancar si esperamos al día 3 para acusar xD

Pero el punto es divertirse, de que sirve irse de cabeza los primeros dias?

Va, empezamos contigo? Hereje

Kek

Tres cosas:

- Sería lo ideal, así vamos descartando gente

Pero:

- No tendríamos argumentos demasiado sólidos como para decidir a quién lapidar
- Corremos el riesgo de lapidar a un inquisidor

Tres cosas:

- Sería lo ideal, así vamos descartando gente
- No tendríamos argumentos demasiado sólidos como para decidir a quién lapidar
- Corremos el riesgo de lapidar a un inquisidor

Siempre hay riesgo de encontrarlos igualmente pero si, seria malo xD

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Luego me molestaré en hacer un análisis del primer dia

I am the bone of my sword.
Pobre huevzon, ni lo dejan jugar XDDD

Meh, *esperando dia 2* (como todos creo)... la pista no me dice nada

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)